Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Síntesis judicial

1 de junio, de 2009

HALLAN 4 CUERPOS
La Policía confirmó el asesinato a bala de dos hombres en la vereda Las Pavas, en el corregimiento El Diamante, jurisdicción de Simití, en el sur de Bolívar. Fueron identificados como Jaider Alzate Vergara y Ángel Luis, de quien no se conocen más datos.
La Policía del Magdalena Medio también confirmó el hallazgo de otros dos cadáveres en la vía que va del corregimiento Pozo Azul, en San Pablo, a Monterrey, también en jurisdicción de Simití.

VAN 18 MUERTES
Según el Observatorio de Paz Integrado, OPI, 18 crímenes se han registrado en San Pablo, sur de Bolívar, incluyendo las víctimas de la última semana. Los asesinatos estarían relacionados con problemas de narcotráfico”, declaró el coronel Germán Perdomo Vargas, comandante de la Policía en el Magdalena Medio.
El oficial asegura que en la zona tienen influencia las bandas criminales “Los Rastrojos” y los denominados “Gaitanistas”.

CUÑADOS “JÍBAROS”
En un procedimiento que la Policía realizó en una casa del barrio Divino Niño, en el municipio de Mompox, fueron capturados un hombre, de 20 años, y una mujer, de 22, cuñados entre sí, señalados de utilizar ese inmueble como expendio de droga.
En la vivienda hallaron camufladas debajo de una cuna donde dormía un bebé 121 dosis de marihuana y 21 de base de coca, así como dinero en efectivo producto de la venta.

162 MIL DOSIS
El Comandante de la Policía en Bolívar, coronel Crisanto Álvarez Rojas, agradeció a la ciudadanía la información que diariamente viene suministrando para capturar a los expendedores de drogas alucinógenas en el departamento de Bolívar.
Así mismo confirmó que este año sus hombres se han incautado de 162.546 dosis de sustancias alucinógenas entre bazuco, marihuana y cocaína.

DESTRUYEN BOMBAS
Tropas del Ejército Nacional ubicaron y destruyeron controladamente siete artefactos explosivos, instalados por guerrilleros de las Farc y del Eln en diferentes zonas del país, entre ellas la Costa Caribe.
Una de esas labores se realizó en la vereda Grecia, en el municipio de Chiriguaná, Cesar, donde tropas del Batallón Especial Energético y Vial No. 2 “Coronel José María Cansino”, de la Décima Brigada, localizaron cuatro cilindros con explosivos; los cuales pertenecían a la cuadrilla “José Manuel Martínez” del Eln.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese