Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Síntesis judicial

10 de junio, de 2009

ERA DE LORICA, CÓRDOBA
Como Víctor Eliseo Olascuaga Martínez, de 34 años y oriundo de Lorica (Córdoba), fue identificado ayer por sus familiares el hombre asesinado a cuchilladas y cuyo cuerpo fue encontrado lunes en la madrugada en la terraza de una vivienda en el barrio Escallón Villa.
Los restos de la víctima fueron retirados por su hermano, José Luis Olascuaga, quien ayer mismo los trasladó a Lorica. Las autoridades aún desconocen los motivos que rodean este hecho de sangre.

FLETEO EN EL PRADO
Una mujer fue despojada de cinco millones de pesos en efectivo tras ser abordada por dos hombres en moto ayer al mediodía en la calle Cartagena, en el barrio El Prado. La víctima retiró el dinero en un banco en el Corredor de Carga, en El Bosque.
La afectada se dirigía a su casa cuando la interceptaron, le contó a la Policía. Varias patrullas persiguieron a los delincuentes pero les perdieron el rastro en el barrio La Esperanza.

CAEN EN FLAGRANCIA
El Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena reportó ayer la captura de 33 personas en operativos que se realizaron durante el fin de semana en distintos sectores de la ciudad.
Los retenidos son sindicados de los delitos de hurto, porte ilegal de arma de fuego, homicidio, lesiones personales y posesión de estupefacientes. La Policía también confirmó el decomiso de 4 armas de fuego y de 40 armas blancas.

REDADAS DE LA POLICÍA
En las redadas que se realizaron contra los expendedores de droga, la Policía capturó a 9 personas y se incautó de 532 dosis de sustancias alucinógenas, entre bazuco, cocaína, marihuana y base de coca.
Además de estos arrestos, la Policía retuvo a 7 personas por hurto, 2 por porte ilegal de arma de fuego, 7 por daño en bien ajeno, 5 por violencia intrafamiliar, 3 por lesiones personales y 1 por defraudación de derechos de autor. Todas quedaron a disposición de la Fiscalía.

CONDENA POR MASACRE
El Juez Penal del Circuito Especializado de Antioquia, con funciones de conocimiento, condenó a dos guerrilleros de las Farc por la masacre de seis personas en el corregimiento Currulao, en el municipio de Turbo (Antioquia).
La decisión afecta a los hermanos Benigno Antonio y Rafael Antonio Aguirre Saldarriaga. Los hechos sucedieron el 21 de agosto del 2007, donde un comando del frente 57 las Farc asesinó a Leotides Coa Benitez, María Nazly Mejía, Yennis Fuentes, Ever Castro, Eduardo Pérez y Octavio De la Ossa.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

muy bien policia,

muy bien policia, felicitaciones coronel mena y todos sus policias, la gente de bien de cartagena estamos con ustedes y estamos seguros que estan haciendo grandes esfuerzos para lograr que todos vivamos en paz en cartagena, sigan asi que los cartageneros de bien lo respaldamos

SOY DE LOS QUE CRITICA

SOY DE LOS QUE CRITICA PERMANENTEMENTE AL SR. MENA, PERO ESTOS OPERATIVOS SON LOS QUE DAN RESULTADOS Y HAY QUE RECONOCERLO, SOLO DEBO DECIR QUE OJALÁ SEAN MAS FRECUENTES (POR LO MENOS 2 VECES POR SEMANA) Y VERÁN QUE LOS RESULTADOS SON MEJORES!!!
AHORA PULGA, HAY QUE EXHORTARLOS A QUE SIGAN CUMPLIENDO CON SU DEBER, POR QUE FELICITARLOS SI ES SU TRABAJO?? Y MENOS CUANDO LA OLA DE ASESINATOS DE ESTA CIUDAD ES SIN PRECEDENTES??, ES COMO SI A TI TE FELICITARAN POR CUMPLIR TU HORARIO DE TRABAJO PUNTUALMENTE CUANDO FACILMENTE TE PUEDEN ECHAR SI NO CUMPLES DEBIDO A LA GRAVE SITUACIÓN DE DESEMPLEO QUE HOY VIVIMOS....
EL CORONEL MENA DEBE DAR ESTO Y MUCHO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno por fin estan haciendo

bueno por fin estan haciendo lo que tienen que hacer, nada de felicitaciones ese es su trabajo, para eso se les esta pagando con los impuestos que pagamos, ademas dejensen de pendejadas en lugar de estar jodiendo a las pobres peronas que tienen un vehiculo sea carro o moto para sacar tajaditas dediquesen a librar al pueblo de esta peste, y porfavor contesten el puto telefono del 112 que siempre suena y suena y nadie lo contesta. a por ultimo mas policias en los barrios que si los requieren.

NO SE ENGANEN SOLO ESTA

NO SE ENGANEN SOLO ESTA MOSTARNDO RESULTADOS PARA QUE NO LO CAMBIEN YA QUE SE AVECINA ESE DIA Y NESECITA DAR DATOS

BIEN POLICIAS DE CARTAGENA

BIEN POLICIAS DE CARTAGENA PILAS COROO.... EH " CARACOL MENA " USE SU TIEMPO EN MAS EN BUSCAR RESULTADOS NO EN SALIR EN NOTICIEROS CON CAMPAÑAS , CAMPAÑAS CON MIMOS , AFICHES, FOTICOS , TEATREROS, MUSICOS QUE NO CREO QUE ESTAN DANDO RESULTADO O HASTA AHORA Q RESULTADO A DADO CON PANDILLEROS . PIENSO QUE LA POLICIA DEBE ESTAR MAS EN LA CALLE QUE CON ESTANG EN CENTROS COMERCIALES . SR " CARACOL MENA " SU ESTANG NO LO MONTE EN CENTROS COMERCIALES MONTELO CON RESULTADOS COMO ESTOS ULTIMOS .

Nuestra policía es la mejor

Nuestra policía es la mejor del mundo. Tenemos que apoyarla. Los delincuentes viven en Cartagena así que alguno de nosotro es su vecino, apoyemos llamando y denunciandolos. La unica forma de que se escapen es que vengan a atracar, asesinar, violar etc. y se largen fuera del perimetro urbano. Todos sabemos los vecinos que tenemos, así que animense y denuncien. Esto no es ser sapo es construir un mundo mejor para nuestros hijos