Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sólo fue el susto

Al caño Casimiro fue a dar el aceite que transportaba un camión de placas GYK 813, el cual se accidentó en el kilometro 4 de la vía a Mamonal.

El conductor del vehículo identificado como Blan Castro, resultó levemente herido y fue trasladado a un centro asistencial.
Marcial Lara Ramos, ayudante del camión, explicó que el accidente se produjo cuando el conductor perdió el control del automotor.
“Nosotros veníamos de Pasacaballos y nos dirigíamos a Cartagena. La carretera estaba mojada y había un hueco lleno de agua, el conductor cuando se dio cuenta intentó esquivarlo pero perdió el control y nos volcamos. El camión dio como 2 vueltas. De vaina estamos vivos”, relató el ayudante.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ese es el problema que existe

Ese es el problema que existe con las carreteras en mal estado y la lluvia cualquier charquito puede ser un cráter….. yyyyyy Adiós luz que te guarde el cielo ……

Me parece lo mas absurdo que

Me parece lo mas absurdo que en pleno corredor de carga se presenten accidentes por el mal estado de las vias, ya que somos los cartageneros los unicos que pagamos peaje por andar en la vias del corredor eso solo se ve en esta ciudad y se supone que es para el mantenimiento que falta de respeto con los ciudaddanos a ver el INCO que dice de esto?

PABIMENTAR TODA CARTAGENA Y

PABIMENTAR TODA CARTAGENA Y LIMPIAR TODAS LAS CUNETAS Y PABIMENTARLA ESA ES LA SOLUCION DE CARTAGENA Y SALE ECONOMICA ESTO ES PARA LA ALCALDESA SI LO CONCEJALES LO PERMITE LOS CONCEJALES SON EL PROBLEMA QUE TIENE CARTAGENA PORQUE NO COLABORAN CON LA ALCALDESA

PABIMENTAR TODA CARTAGENA Y

PABIMENTAR TODA CARTAGENA Y LIMPIAR TODAS LAS CUNETAS Y PABIMENTARLA ESA ES LA SOLUCION DE CARTAGENA Y SALE ECONOMICA ESTO ES PARA LA ALCALDESA SI LO CONCEJALES LO PERMITE LOS CONCEJALES SON EL PROBLEMA QUE TIENE CARTAGENA PORQUE NO COLABORAN CON LA ALCALDESA

PREGUNTO SI LA ALCALDESA HA

PREGUNTO SI LA ALCALDESA HA PASADO EN ESTOS DIAS POR MANGA TERCRA AVENIDA FRENTE A EL IMAN Y POR LA DIAN .SEÑORES YA POR AI NO PUEDE PASAR CARRO PEQUEÑO. QUE VERGUENZA AY TREMENDOS HUECOS QUE SOLO BUSETAS Y CAMIONES SON LOS DUEÑOS DL SECTOR SE REQUIERE URGENTE REPARACION

PILA ALCALDESA TIENES UN

PILA ALCALDESA TIENES UN TREMENDO LIGE. URGE REPARAR ESE CRATER.

CERDUNI, SI NO TENIAS CEMENTO

CERDUNI, SI NO TENIAS CEMENTO Y ESTA LLOVIENDO, PORQUE PARTISTE LA CALZADA DERECHA DE LA AVENIDA PEDRO DE HEREDIA, A LA ALTURA DE MUEBLES JAMAR, DIAGONAL AL CASTILLO SAN FELIPE?

MARIA DEL SOCORRO BUSTAMANTE

MARIA DEL SOCORRO BUSTAMANTE PARA LA ALCALDIA DE CARTAGENA ES LA MEJOR DE LOS CONCEJALES VOTEN POR ELLA

MARIA DEL SOCORRO BUSTAMANTE

MARIA DEL SOCORRO BUSTAMANTE PARA LA ALCALDIA DE CARTAGENA ES LA MEJOR DE LOS CONCEJALES VOTEN POR ELLA

Ahh es que sólo fue el susto?

Ahh es que sólo fue el susto? Y el daño ambiental que causa el derrame de ese aceite en el caño, que luego va a la bahía? Eso no importa? Y si mañana le pasa igual a otro carrotanque o cualquier otro vehículo por culpa de ese mismo hueco? Por Dios! miren más allá de sus narices!

QUE DIOS NOS AGARRE

QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADOS QUE ESTO SE JO DIO, NO SIRVE NADA, NI LA ALCOHOLDESA, NI LA POLICIA, NI LAS CARRETERAS, NI LOS QUE VIVIMOS AQUI POR LO QUE VEO.

EN TURBACO PARECE QUE NO HAY

EN TURBACO PARECE QUE NO HAY AUTORIDAD LEASE ALCALDE, SE ESTAN FORMANDO UNOS CRATERES A 10 METROS DEL TRANSITO Y NADIE DICE NADA, HE VISTO DOS ACCIDENTES ALLI. DESPIERTE SI ES QUE HAY ALCALDE EN ESTE PUEBLITO.