Sucesos


Soñó la tragedia de su hijo

REDACCIÓN SUCESOS

19 de septiembre de 2012 12:01 AM

“Yo sabía que le iba a pasar algo malo. Anoche soñé que dos tipos en una moto lo iban persiguiendo”.
La escena fue desgarradora. Ayer, a las 4 de la tarde, las palabras y el llanto de Sixta, mamá de Milton Ávila Tetay, dejaron ver la tragedia por la que atravesaba. La mujer gritaba a viva voz que había presentido la tragedia que minutos antes le había llegado a su hijo.
A Milton, de 38 años, la muerte lo sorprendió mientras estaba al lado de su casa en la manzana 40 del sector Las Palmeritas, en Las Palmeras.
El mecánico de motos estaba en su taller, que está al aire libre, cuando dos sicarios, al perecer, en una moto, llegaron al sitio y marcaron con sangre su destino.
Vecinos del sector cuentan que uno de los delincuentes se acercó y tras pronunciar varias palabras le dio dos balazos. Otras versiones indican que el asesino del mecánico llegó a pie.
Las detonaciones causaron terror en el sector y todos los que estaban cerca echaron a correr. Luego que los asesinos huyeran, parientes del mecánico salieron en su auxilio y lo llevaron a la Clínica Madre Bernarda.
Pero ya no había nada que hacer. Al llegar al centro médico, no tenía signos vitales. Murió en el camino.
Segundos después del hecho, policías del cuadrante llegaron al lugar e iniciaron un operativo de captura para agarrar a los agresores. ¡Y los esfuerzos dieron frutos!.
A solo unas cuadras del lugar, por el puente metálico, capturaron a Milton Pérez Martínez, de 18 años. Lo acusan de ser el presunto homicida. La Policía dice que le hallaron una pistola 9 milímetros.
Sin amenazas
Mientras lloraba a las afueras de su casa, a un lado del lugar donde balearon a su hijo, Sixta decía que no entendía por qué le habían hecho eso.
Allegados a la víctima aseguran que no tenía amenazas de muerte ni problemas con nadie.
Las autoridades investigan los móviles del crimen. El cuerpo de Milton fue llevado a la morgue de Medicina Legal.
Se espera que sus familiares lleguen hoy a reclamarlo y así darle cristiana sepultura.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS