Indicadores económicos
2017-02-20

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-20

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Su familia lo busca

-A A +A
 

A Alejandro Enrique Aaron Ramírez su familia lo busca sin descanso desde el 21 de diciembre pasado, cuando salió de Barranquilla, donde estudia diseño gráfico, para la ciudad de Cartagena.

Desde entonces, Sandra Ramírez, madre del joven, de 23 años, perdió todo rastro de su paradero.
Según la mujer, ella sabe que Alejandro Aaron se encuentra en Cartagena porque se han registrado movimientos en su cuenta bancaria desde esta ciudad.
“Hemos visto que saca dinero del banco aquí en Cartagena, siempre retira pequeñas cantidades, por eso sabemos que todo esto tiempo ha estado en esta ciudad”, dice Ramírez.
Familiares del joven dicen que éste es introvertido y no tiene muchos amigos, por lo que les sorprende lo que está sucediendo.
Ellos esperan que Aaron Ramírez se comunique con su madre, quien se encuentra desesperada, al no tener noticias de cómo y dónde está su hijo.
“Lo que queremos es que aparezca, que nos diga que está bien. Lo hemos llamado, mandado mensajes y nada que contesta. Yo quiero que al menos me deje saber que se encuentra bien porque esta angustia es insoportable”, dice la madre.
Alejandro Aaron es de tez trigueña, contextura mediana y 1,65 de estatura aproximadamente.
Como señales particulares tiene una pequeña cicatriz en el ojo izquierdo.
Si usted sabe del paradero del joven, puede comunicarse con la Oficina de NNs y Desaparecidos de la Fiscalía al 122 o al celular 3116896662.

2409 fotos
67310 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ese no quiere saber de sus

ese no quiere saber de sus familires hay ue ver como se potavan con el man para que este actuara de ese forma

PARA QUE APARESCA ES MUY

PARA QUE APARESCA ES MUY FACIL, DEJENLE DE CONSIGNAR EN LA CUENTA O QUE EL BANCO BLOQUE LA TARJETA ES MUY FACIL PIENSEN UN POCO Y VERAN QUE DE UNA APARECE, NADA MAS A USTEDES SE LES OCURRE QUE VA A APARECER SI TIENE LOS MEDIOS PARA SUBSISTIR, Y SE PREGUNTAN POR QUE NO APARECE SI LE ESTAN DANDO LOS MEDIOS PARA QUE NO LO HAGA

Necesito una persona con

Necesito una persona con esperiencia en comidas rapidas y en preparacion de pizzas, llamar al 6616955

A ESTE MAN LO VI POR LOS

A ESTE MAN LO VI POR LOS LADOS DEL ESTADIO DE BEISBOL VESTIDO DE MUJER.....JEJEJEJ

pues muy malo su comentario

pues muy malo su comentario sr. Allstar, SI ALGO ES DOLOROSO para una madre es la perdida de un hijo y como usted no se puede poner en ese lugar, si no tiene nada positivo que aportar , aveces el silencio es mas inteligente que las palabras vacias.

siiiiiii....entonces callate

siiiiiii....entonces callate y no digas un c.u.l.o

Callate tu mal nacido que me

Callate tu mal nacido que me doy cuenta de tu resentimiento social por la manera como te expresas!!!

seras mari.ca come verg@

seras mari.ca come verg@

Que buena noticia All

Que buena noticia All Star...se nota que estuviste muy cerca de el porque lo reconociste muy bien. Tal vez estaban en el mismo cuento los dos verdad? NO SEA TAN INSOLENTE Y RESPETE UN POCO LA DESGRACIA DE LOS DEMAS!!!

A este flojo acaba ropa

A este flojo acaba ropa cancelen la cuenta bancaria y aparece a los pocos minutos, con esa cara de mantenido que tiene, agradecida debiera de estar la mama de que este barbon que se ve que come mas se abra de la casa un plato menos, búsquenlo por la media luna o por el parque de la marina.

Felicitaciones Orca por tu

Felicitaciones Orca por tu grandioso aporte a esta noticia tan triste, no solo par la familia de ese joven sino para una gran mayoria de Cartageneros...Se nota que en tu casa abunda la buena educacion..BURRO INSOLENTE...ya veo que sabes donde de meten los desaparecidos de Cartagena...por algo sera...

Media Luna? Parque de la

Media Luna? Parque de la Marina? te mueves en eso mundo papa, tal parece que aca el flojo acaba ropa es otro. Estoy casi seguro que aun vives con tu mamá y si no, entiendo porqué dices que ella se quitó un peso de encima, lo mismo te pasó a ti. ¡Traumático!

Que lastima que con noticias

Que lastima que con noticias como esta donde se siente el desespero de una Madre,,, un come mi er da se ponga a escribir estupideces,,,, ojala que tu mami este viva y le estes dando todo el carino que una madre nesecita de un hijo,,,, ojala que cuando veas noticias como estas pienses antes de escribir cualquier invicibilidad.

Que cara de flojo tiene este

Que cara de flojo tiene este man.....y no le falta la zorra que lo defiende....sacatelo a vivir

P.u.t.a fue lo que dije

P.u.t.a fue lo que dije

Que lexico tan bueno tienes

Que lexico tan bueno tienes Orca...me imagino en que vereda vives en donde no te han dado nada de respeto y cariño...

Que manada de cerdos

Que manada de cerdos resentidos hay en este foro. Sacandole bromas a un episodio lleno de tristeza y desespero de una familia que no tiene idea de su hijo extraviado. No hay ningun motivo para expresar esos comentarios tan inmaduros y frustrados. Gracias a Dios a ustedes no les ha pasado un caso tan dificil como este y espero jamas le suceda.

si mas bien a ese cuento le

si mas bien a ese cuento le falta un pedaso , la señora q diga la verdad por q cuando uno se pierde de su familia es por algo

Cuidado lo tienen dopado,

Cuidado lo tienen dopado, entregó la clave de la tarjeta, y los que están sacando el billete son los delincuentes. No hay cámaras en esos bancos? Deben hacer seguimiento a esos retiros, porque tal vez el pobre man aparezca popr ahi tirado cuando se acabe el billulo, si es que ya no lo está y lo tienen escondido. Señora tenga fé no desepere, y si aparece levantelo a puro palo pa que respete.