Sucesos


Su mujer lo mandó a matar

REDACCIÓN SUCESOS

14 de octubre de 2011 12:01 AM

La Policía de Bolívar esclareció el asesinato del comerciante barranquillero Germán Duperret, ocurrido el 3 de abril pasado en la carretera Troncal de Occidente, a la altura del corregimiento de Malagana. Según las autoridades, detrás del crimen de Duperret estaría su compañera sentimental y el amante de ella.
Presuntamente, la pareja habría planeado el homicidio para quedarse con el dinero del comerciante, que era el gerente de la empresa Cartones de Colombia.
 Los capturados cayeron después que un grupo investigativo de la Sijín realizara labores de inteligencia, búsqueda y localización. Los dos retenidos serán presentados hoy en una rueda de prensa de la Policía de Bolívar.
El asesinato
Germán Enrique Duperret fue asesinado por sicarios cuando practicaba ciclismo recreativo en la carretera Troncal de Occidente, cerca de la vereda Las Pavas, en jurisdicción del corregimiento de Malagana.
Dice la Policía que los sicarios iban a bordo de una motocicleta, y el parrillero disparó 3 veces contra su víctima con un revólver calibre 38.
Duperret, de 73 años, recibió un balazo en la espalda, otro en el pecho y uno más en la mano.
El día del crimen, la compañera sentimental de Duperret y un amigo de este se encontraban con él.
La mujer aseguró que ella y el amigo se adelantaron en su carro para esperar a Duperret en el puente de Gambote.
Al pasar el tiempo y ver que Duperret no aparecía, la mujer lo llamó a su celular pero no le contestó. Le dijo a la Policía que se preocupó porque estuviera involucrado en un accidente, así que salió a buscarlo.
En su declaración señaló que cuando iba en la vía observó a varios vehículos detenidos y al acercarse, vio el cuerpo de su esposo tendido en la carretera, agregando que desconocía los móviles del su asesinato, ya que su compañero no tenía amenazas, ni enemigos.

 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS