Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Sube a 4 el número de infantes de Marina fallecidos en accidente de tránsito

Suben a cuatro el número de infantes de Marina fallecidos en el accidente de tránsito ocurrido en la noche del miércoles, cerca del municipio de San Juan Nepomuceno, Montes de Maria.

La Armada Nacional acaba de suministrar los nombres de los infantes de Marina fallecidos.
En un comunicado, la Armada Nacional informa que los Infantes de Marina regulares fallecidos responden a los nombres de Miguel Bedoya Padilla, de Ciénaga de Oro, Córdoba; Mario Jiménez Castrillón, de Cali, Valle; Jonathan Cerón, de Santander de Quilichao, Valle y Jaider González Vanegas, de Magangué, Bolívar, este último falleció en la madrugada de hoy, en las instalaciones del Hospital Naval de Cartagena.
Del personal herido, que inicialmente fue trasladado al hospital local de San Juan de Nepomuceno, 10 fueron dados de alta en la mañana de hoy y los cuatro restantes se recuperan satisfactoriamente en el Hospital Naval de Cartagena.
“La Armada Nacional extiende sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos del personal fallecido, al tiempo que espera la pronta recuperación de los cuatro Infantes de Marina” dice el comunicado.
El accidente se presentó a cinco kilómetros del municipio de San Juan de Nepomuceno en Bolívar, en el sector conocido como El Palmar, cuando el vehículo con 24 militares orgánicos del Batallón de Fusileros de Infantería de Marina No 3, se volcó dejando un saldo de cuatro Infantes de Marina fallecidos y 14 heridos.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

otros mas pa la vendita via,

otros mas pa la vendita via, sentidas condolencias a todos los familiares

NO SOPORTO LA ANGUSTIA

NO SOPORTO LA ANGUSTIA HORRIBLE AL ENTERARME DE LA PERDIDA AHORA DE 4 JOVENES SOLDADOS COLOMBIANOS, 4 PROYECTOS DE VIDA QUE SE TRUNCAN DEBIDO AL MAL ESTADO DE NUESTRAS VÍAS, ESPECIALMENTE LA TRONCAL DE OCCIDENTE. ES HORA DE LEVANTAR NUESTRA SENTIDA VOZ DE PROTESTA Y EXIGIR QUE LA PLATA DE LOS PEAJES SEA REINVERTIDA EN EL MANTENIMEINTO CONTINUO DE NUESTRAS CARRETERAS Y NO PARA REPARCHEAR COMO ES EL CASO DE ÉSTA.

ESA VIA NO TIENE

ESA VIA NO TIENE SENALIACIONES esta mas DESTAPADA QUE BOTELLA DE GASEOSA que pasa ministro de transporte??? CON TANTOS PEAJES EN ESA ZONA QUE HACEN LA PLATICA?? acaso es la que se gasta ud y su familia en las VACACIONES A CARTAGENA?

ESA VIA NO TIENE

ESA VIA NO TIENE SENALIACIONES esta mas DESTAPADA QUE BOTELLA DE GASEOSA que pasa ministro de transporte??? CON TANTOS PEAJES EN ESA ZONA QUE HACEN LA PLATICA?? acaso es la que se gasta ud y su familia en las VACACIONES A CARTAGENA?

HOLAAAAAAAAA

HOLAAAAAAAAA

POR LA PUBLICACION DE ESTA

POR LA PUBLICACION DE ESTA NOTICIA YA EXISTEN DOS AMENAZADOS EN TURBACO, HAGO UN LLAMADO A CARLOS CATAÑO, CAMPO ELIAS Y ANIVAL TERÁN PARA QUE PUB LIQUÉN LAS COSAS MALAS QUE PASAN EN TURBACO, ESTO ES CORRUPCIÓN. Para ver la noticia entrar a YOUTUBE y buscar EL MONUMENTO DE TURBACO.

CARLOS ARTURO ESCOBAR ES UN

CARLOS ARTURO ESCOBAR ES UN SINVERGUENZA QUE RECIBE CEMENTO Y PLATA POR LOS “PUBLIREPORTAJES”. HAGO UN LLAMADO A LOS PERIODISTAS DE CARACOL, RCN Y DEL UNIVERSAL, PARA QUE RECTIFIQUEN Y DEJEN DE SER UNOS PERIODISTAS DE SUBASTA,

EL 11 DE ENERO NOTICIAS UNO

EL 11 DE ENERO NOTICIAS UNO EN LA SECCION ¿Qué TAL ESTO? FUE PUBLICA UNA NOTA SOBRE “EL MONUMENTO GAY DE TURBACO” LO JODIDO ES QUE ESTE “PARQUE” COSTÓ MÁS DE SETECIENTOS MILLONES, Y AHORA EL MEDIO DE ¿MIGUEL ARNEDO? PRETENDE DEMOLERLO JUNTO CON EL CAMELLÓN.

unos dicen que la vía... pues

unos dicen que la vía... pues si, pero no me vengan a decir que ese conductor que debe transportar a los infantes de marina a cada rato no se la conoce. no creo que haya sido la vía, tuvo que ser imprudencia del conductor. o no han visto acá en la ciudad cómo transportan a esos soldados en los camiones como si fueran bulto de puerco A.T.M...... (A Toda daMier).

No le echemos la culpa al

No le echemos la culpa al conductor, fue una llanta que se salió. Mas bien les propongo que organicemos una protesta para ver si evitamos que siga muriendo gente por el mal estado de esta vía.

MUCHOS COINCIDIMOS EN QUE ES

MUCHOS COINCIDIMOS EN QUE ES EL ESTADO DE LA VIA Y DE ESO NO SE DEBE TENER LA MENOR DUDA, ESTA VIA PARECE UN CARRUSEL CON SUS SUBE Y BAJA Y SUMADO A ESTO LA CANTIDAD DE HUECOS QUE AUNQUE REPARCHADOS NO HAN SUPLIDO CON LA NECESIDAD DE TENER UNA VIA DIGNA PARA TRANSITAR, NO TIENE SEÑALIZACION Y DEMARCACION DE LINEAS QUE ES LO IMPORTANTE EN ESTAS VIAS QUE SON CURVAS TRAS CURVAS..

NO HACE MENOS DE 15 DIAS UN

NO HACE MENOS DE 15 DIAS UN CAMION DE ESTOS ATROPELLÓ Y MATÓ A UNA SEÑORA EN LA VIA AL MAR CERCA A LA BOQUILLA, AHORA ESTO VALE LA PENA REVISAR A ESTOS CONDUCTORES QUE EL HECHO DE SABER MANEJAR NO TODOS TIENEN LA EXPERIENCIA PARA MANEJAR CAMIONES.....HACE UNOS DIAS UN CAMION DE ESTOS TRANSPORTANDO ENSERES Y UN MONTON DE INFANTES SE LE APAGÓ EN LA SUBIDA DEL PUENTE ROMAN DE MANGA AL CENTRO Y AL CONDUCTOR SE DESCOLGÓ EL CAMION Y CASI APLASTA VARIOS VEICULOS PEQUEÑOS QUE VENIAMOS DETRAS

VEHICULOS (PERDON)

VEHICULOS (PERDON)