Taxi arrolla a anciano en la Piedra de Bolívar

Victorino Zarza Beleño, fallecido. //
-A A +A

Victorino Zarza Beleño, de 83 años de edad, había salido de su casa en Los Calamares a las 3:30 de la tarde. "Siempre se demoraba bastante cuando va a la iglesia cuando salía porque le gustaba", dice su hija Marcela Zarza.

Pero el último día de la vida de Victorino fue el menos esperado. A pesar de que el hombre de la tercera edad estaba acostumbrado a el camino entre la iglesia y su casa en Los Calamares, un accidente lo sacó del camino.

Eras las 9:30 de la noche y el anciano caminaba con varios hermanos de la iglesia Pentecostal ubicada en ese sector, pero justo cuando pasaban cerca al Cai de La Piedra de Bolívar, Victorino intentó cruzar la calle pero no le dio tiempo de reaccionar ante un taxi que avanzaba a gran velocidad, según indicaron los testigos.

Sus acompañantes inmediatamente lo trasladaron a la urgencia del Hospital Universitario del Caribe pero el pronóstico no era nada alentador. Mientras otros “hermanos” dieron aviso en la casa de Victoriano sobre lo sucedido.

“En la Clínica nos dijeron que tenía fractura de cadera y estaba bastante golpeado. La mayoría de los golpes los tenía en la cara y en la cabeza”, indicó Marcela.

La familiar aseguró que a Victorino le sobrevino un paro cardíaco a las 3:30 de la madrugada y logró ser reanimado por el personal médico pero finalmente falleció a las 5 de la mañana de ayer.

El taxi homicida, de marca Hiundai y placas TEQ 509 fue retenido por el tránsito y el conductor deberá responder por la muerte del anciano.

Victorino, oriundo de Zapata, corregimiento de Necoclí, Antioquia, deja 9 hijos, nietos y bisnietos, quienes hoy despediran con honras fúnebres al patriarca de la familia.

Los allegados indicaron que Victorino era un hombre muy sano y en su vejez estaba dedicado a su familia y a la iglesia de la que salió cuando ocurrió el accidente.

Indicadores económicos
2014-11-27

Dólar (TRM)
$2.165,15
Dólar, Venta
$2.080,00
Dólar, Compra
$1.980,00
Café (Libra)
US$2,09
Euro
$2.701,02
UVR, Ayer
$214,67
UVR, Hoy
$214,68
Petróleo
US$73,69

Estado del tiempo
2014-11-27

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 23:18

Marea max.: 24 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 0,9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-11-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A PESAR QUE ESTAS PERSONAS

A PESAR QUE ESTAS PERSONAS HAN VIVIDO MUCHOS AÑOS DUELE QUE TERMINEN SU VIDA DE ESTA MANERA,EN LA SEMANA PASADA EN BARRANQUILLA UNA VIEJITA(POR AMOR Y RESPETO) DE 94 AÑOS MURIO HA CONSECUENCIA DE UNOS DISPAROS DE PISTOLA QUE HIZO UN BORRACHO-TRAVAO, IRRESPONSABLENTE
PAZ EN SU TUMBA VIEJITO

LA PLAGA MAS GRANDE DE LA

LA PLAGA MAS GRANDE DE LA CIUDAD, LOS TAXISTAS Y MOTOTAXISTAS, VERÁN QUE A ESE MAN LO SUELTAN EN ALGUNOS DÍAS. DEBIERAN DE HACERLE LO MISMO.

Tienes mucha razón , la gran

Tienes mucha razón , la gran mayoría de los taxistas o mototaxistas son una partidad de animales que no saben conducir un vehiculo en el interior de la ciudad , creen que estan en autopistas , y menos respetan las señales de transito , en las noches circulan con las luces altas , y asi mismo con mayor velocidad de la requerida , es por eso que les pido a las autoridades competentes que los manden a hacer un curso , ya que muchos adquieren la licencia en turbaco por intermedio de amigos .

QUE APRENDAN A CONDUCIR UN

QUE APRENDAN A CONDUCIR UN VEHICULO ,COMO LOS CHAMPETUOS MOTOTAXISTAS QUE SON UNOS COMPLETOS ANIMALES Y QUE NO RESPETAN LAS SEÑALES DE TRANSITO . BUENO ASÍ MISMO DEBEN HACER CON LOS TAXISTAS QUE HAY MUCHISIMOS QUE NNCA HAN HECHO UN CURSO EN EL TRANSITO O CUALQUIER ESCUELA QUE LES ENSEÑE A RESPETAR LAS SEÑALES DE TRANSITO ,Y ASÍ MISMO A CONDUCIR EN EL INTERIOR DE LA CIUDAD , LUEGO SE ANDAN QUEJANDO POR NO HABER TRABAJO.

Como siempre los zapaticos

Como siempre los zapaticos andan a toda mier... hasta que se estrellan o atropellan a alguien. NO DEBEN DEJAR MANEJAR A LOS CONDUCTORES QUE DEBAN MULTAS EN EL TRANSITO. Esto es sencillo y saca de circulacion a los choferes atarbanes que dañan el trafico en Cartagena

las personas que manejan

las personas que manejan moto, taxis, vehiculos particulares, buses, ect, les digo algo con mucho respeto, hay que tener paciencia, precaucion, tolerancia,para manejar, dejemos el afan y las correndillas, seamos responsables y asi evitamos accidentes, muertes,dolor a los familiares, ir preso, los invito aponer esto en practica amigos.NO MAS MUERTE POR ACCIDENTES DE TRANSCITO.