Sucesos


Taxista embiste a cochero en el Centro Histórico de Cartagena

EL UNIVERSAL

19 de noviembre de 2012 03:15 AM

A las 10 de la noche del domingo un taxista, que, al parecer iba en exceso de velocidad, embistió a uno de los tradicionales vehículos de tracción animal que ofrecen paseos en el Centro Histórico de Cartagena.
El impacto destruyó inmediatamente la parte trasera del coche  y producto de la velocidad en que iba el taxi lo desplazó aproximadamente 10 metros, dejando en la vía la evidencia del brusco arrastre.
Según las versiones del conductor del coche y uno de los turistas que se encontraba recibiendo el servicio, estaban detenidos a la altura del Parque de la Marina y justo al momento de empezar nuevamente su recorrido sintieron el impacto.
El croquis del accidente realizado por los agentes de transito en el lugar, las marcas en la carretera y la posición en que quedó el taxi indicaban que el coche no se cambió de carril, ni invadió el del taxi que simplemente lo embistió en su parte trasera.
El conductor del taxi de placas UAR 386 únicamente expresó que el coche se encontraba detenido en el lugar y no justificó las razones que habrían provocado el accidente.

Se salvó de milagro
En el momento del impacto, el coche transportaba a una pareja de turistas, la mujer fue quien se vio seriamente comprometida en el accidente, porque al momento del impacto la parte donde se encontraba ubicada se destrozó, dejándola en el suelo y siendo arrastrada varios metros junto con el coche y las partes destruidas del mismo, que la protegieron de heridas mucho peores.
La mujer tuvo que esperar más de 20 minutos para recibir ayuda médica debido a la demora de la ambulancia que había sido enviada al lugar de los hechos.
Los agentes de tránsito presionaban por radio el arribo oportuno de personal médico debido a las preocupaciones que generaban las heridas de la turista. 
El caballo del coche sufrió heridas producto del maltrato de las riendas y se le veía débil después  del accidente.




Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS