Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Taxista fue asesinado en riña: Policía

-A A +A
 

“Víctima de una pelea entre borrachos”. Para la Policía, eso fue lo que ocurrió con Gerardo Albeiro Serna Herrera el miércoles, a las 11:45 de la noche, en las afueras de una tienda en Villa Estrella, sector Prado Nacional.

Las informaciones que manejan los investigadores de la Sijín indican que al taxista e hincha del Real Cartagena lo degolló con un pico de botella un individuo con quien en el pasado habría tenido un altercado.
El Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que tienen plenamente identificado y judicializado al presunto agresor, conocido como “Alex”.
Una fuente le confirmó a El Universal que sólo están a la espera de que un Juez con funciones de Control de Garantías avale las pruebas para darle captura.

“Se tropezaron”
El día de su muerte, Gerardo acompañó en su dolor, la mayor parte del día, a la familia de su amigo, vecino y compañero de barra Fajith Tobías Quintana, quien murió el martes al tocar un cable de alta tensión en la azotea del segundo piso de su vivienda, en Villa Estrella.
Luego de asistir al sepelio, el taxista se quedó en el velorio tomando tragos con sus amigos y allegados del difunto.
A eso de las 11:30 p.m., él y otro joven se fueron a una tienda cercana a comprar cervezas. Allí, según la Policía, estaba “Alex” ingiriendo licor mientras jugaba en las “maquinitas”.
Un tropezón entre ambos, de acuerdo con las versiones de la Policía, revivió un “viejo problema”. El dueño de la tienda intervino para que no se agredieran dentro de su negocio y por eso la pelea se trasladó a la calle.
Dicen los testigos que “Alex” fue más rápido que Gerardo y en un lance partió la botella que tenía en su mano y atacó a su rival.
Al taxista le causaron una herida en la cabeza y otra en un hombro. La tercera lo degolló. El amigo que lo acompañaba trató de defenderlo, pero también fue agredido.
Serna Herrera, de 23 años, murió mientras era trasladado a la Clínica Madre Bernarda. Ayer fue sepultado, apenas 48 horas después que muriera su mejor amigo en la misma calle.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ERDA YA NADIE PUEDE TROPEZA A

ERDA YA NADIE PUEDE TROPEZA A NADIE POR QUE ES MUERTE SEGURA HASTA DONDE HEMOS LLEGADO PERO ESO LO DA EL MACHISMO DE ALGUNOS HOMBRES QUE CREEN QUE POR NO DAR GOLPES Y PATADAS SON MA,RICAS Y SI SON MAR,ICAS POR QUE PELEAN POR MARICADAS

No sólo son los hombres los

No sólo son los hombres los que pelean por un tropezón, vea la noticia de las dos estudiantes... y se supone que ya están terminando su educación secundaria.

Y las peleas de mujeres que

Y las peleas de mujeres que sera EMBRISMO,,jajaja

[-- Censurado --]

CULO

ESTO ES UN PROBLEMA SOCIAL EN

ESTO ES UN PROBLEMA SOCIAL EN CARTAGENA ;.TODO TIPO DE VIOLENCIA ES MALA PERO ANTES EN AÑOS PASADOS ME CUENTAN SI ALGUIEN TENIA PROBLEMAS CON ALGUIEN SE DABAN SUS GOLPE A LOS PUÑOS Y LISTO SE ACABA LA PELEA Y TODO ARREGLADO PERO AHORA ES CON MACHETE, TIROS, BOTELLAZOS, EN GRUPOS ETC. LA JUSTICIA TIENE QUE SER DURA CON ESTOS TIPOS DE AGRESIONES; NESWECITAMOS JUSTICIA MAS DURA

A MI ME EDUCARON A PALO Y

A MI ME EDUCARON A PALO Y REJO Y NUNCA HE ATENTADO CONTRA NADIE............

Mas te vale marimon.Pero no

Mas te vale marimon.Pero no te confies,cualquiera te saca la piedra y... sabes que hasta el buey manso da la cornada ...

ESTO ESTA PASANDO EN GENERAL

ESTO ESTA PASANDO EN GENERAL EN NUESTRO PAIS PORQUE LA JUSTICIA NO FUNCIONA NI LEYES Y LA CORRUPCION QUE EXISTE DE POR MEDIO PARA BURLAR A LA JUSTICIA ?? AHI HAY UN POLICIA QUE MATO A UNA JOVEN HACE HACE AÑOS Y EL MAN BIEN TRABAJANDO ..?? LAS LEYES HAN ACABADO CON LA EDUCACION DE LOS HIJOS EN EL HOGAR ..

El problema es de

El problema es de educacion,cultura e igualmente de leyes y castigos; aqui nadie tolera lo mas minimo de nadie y cualquier percance x pequeño q sea es motivo para pelearse a "muerte" y la ley fresca.. simplemente es caso aislado o ajuste de cuentas...

retengan a esas personas,

retengan a esas personas, judicialicenlas, q hagan cursos obligatorios de convivencia ciudadana y valores morales y eticos y si es necesario mandenlos a la carcel o a un centro de rehabilitacion social!! q apredan q viven en una sociedad con personas de iguales derechos y deberes...nadie es mas q nadie sin importar sexo, edad, religion, raza, gustos y demas

En mi época me educaron

En mi época me educaron enseñándome el respeto
pero a las nuevas generaciones y debido a las nuevos modelos de educación (por los sicólogos) desde años se salio de las manos nuestros jóvenes. A mi me castigaban con zurriagocuando era falta grave (desobedecer una órden a mis padres) y los educadores me castigaban con regla en las manos por actos de indisciplina. Y NO SOY TARADO
Ahora quien podrá ayudarnos?

" Y NO SOY TARADO" je je je.

" Y NO SOY TARADO" je je je. eso crees ideasgratis? ja ja ja.

ESE GUE MATO DEBE ENTREGARSE,

ESE GUE MATO DEBE ENTREGARSE, PUES SI CONFIESA Y DA LUJOS DE DETALLES LE DAN LA CASA POR CÁRCEL Y UNA MENSUALIDAD POR SU OSADÍA.
LA TOLERANCIA GUE DEBE EXISTIR ENTRE LAS PERSONAS LA TIENE LA JUSTICIA COLOMBIANA ESCUCHANDO TODA CLASE DE MENTIRA CON TAL GUE SE ECHEN LA CULPA PUES ASÍ SUPUESTA MENTE SE HACE EL TRABAJO FÁCIL.
GUE COSA JODID@ CON LAS LEYES AHORA POR AGREDIRLO CON TRES PUÑALADAS ES UN HOMICIDIO. COMO LA VE CULPOSO

Todo esto que estamos pasando

Todo esto que estamos pasando es fundamentalmente porqué la gente y especialmente los jovenes se han apartado de los caminos de Dios. Una persona con Crito en su corazón es incapaz de asesenar a otra, busca resolver las diferencias de forma pacifica. Busquen de Dios y asunto resuelto.