Sucesos


Taxista muere frente al CAI de Ceballos

EL UNIVERSAL

13 de mayo de 2013 06:05 AM

Un nuevo caso de asesinato de taxistas se presentó en la madrugada de este lunes en la ciudad de Cartagena. En un posible intento de atraco, fue baleado el conductor del taxi de placas SPI 517.
Lo que en un principio se creyó, era una muerte por infarto, terminó siendo un inesperado crimen.
Poco después de las 2:00 a.m., la información sobre la muerte de un taxista por un paro cardíaco en el barrio Ceballos, atrajo a decenas de conductores hasta el CAI de la Policía Nacional ubicado en la Transversal 54.
Varios de los curiosos reconocieron la matrícula del vehículo y nombraron al occiso como 'Fabián' o por el apodo de 'Paciencia', del cual solo se conoce con certeza que residía en el municipio de Turbaco.
Luego de varios minutos, agentes de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) llegaron al lugar y se disiparon todas las dudas. No hubo muerte natural, en realidad se trataba de un asesinato.
Luego de sacar el cuerpo del automóvil, los testigos vieron como las autoridades examinaban una orificio ubicado a la altura del pulmón derecho. El proyectil atravesó el cuerpo hasta salir por el otro costado, siendo una herida mortal.
Se presume que el conductor fue baleado en un intento de asalto y que en medio de su agonía, intentó pedir ayuda a los uniformados, pero no alcanzó a salir del taxi.
Hasta el momento se desconoce el lugar donde ocurrió el homicidio, al igual que la identidad del conductor. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS