Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Taxista que iba con "tragos encima" arrolla a mototaxista

Un mototaxista que se dirigía de Cartagena a Santa Rosa para visitar a sus familiares, fue impactado por un taxi que olvidó hacer escuadra y de inmediato lo arrolló y lo mandó hacia el pavimento.

El mototaxista, identificado como Francisco José Oviedo, sufrió fractura en el tobillo y múltiples golpes. Sin embargo, el taxista lo montó en su carro y lo llevó hasta la clínica Madre Bernarda.

Los parientes de Oviedo se enteraron del hecho por una llamada que realizó la Policía. Entonces acudieron de inmediato a la clínica. Allí uno de los hermanos de la víctima, manifestó que el taxista que atropelló a Francisco José, iba, al parecer borracho, y que el suceso fue producto de una imprudencia por parte del conductor.

A pesar de la fractura y de los golpes, los familiares del afectado dan gracias a Dios que Francisco esté con vida, pues reconocen que el hecho pudo ser más trágico.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

"Sin embargo, el taxista lo

"Sin embargo, el taxista lo montó en su carro y lo llevó hasta la clínica.." ES MENTIRA quien lo llevo en el mismo taxi fue un policia, dejen de inventar tanta vaina. Ya veo que no se les puede creer todo lo que ponen OJO.

el universal siempre con sus

el universal siempre con sus noticias mocha----- aja y donde quedo el taxista? , como se llama? , donde quedo reposando la pea?

Y mucho menos si se

Y mucho menos si se encontraba en estado de embriaguez, definitivamente estos periodistas les falta capacitación en redacción, y en relación a los conductores de taxis borrachos es pan de cada día, como la policia persigue a los particulares, a estos manes nunca le hacen la prueba de alcoholemia.

Taxistas que les regalan la

Taxistas que les regalan la licencia por la compra de una cerveza! Y la policia que hace? NADA! La policia en esta ciudad no se mete ni con los taxistas ni con los mototaxistas. Les tienen miedo y al resto si nos paran a cada rato a revisar y demas. Abranle el ojo a los taxistas y MotoTAXISTAS que son los que producen tantos accidentes.

IDEA, ser conductor es un un

IDEA, ser conductor es un un trabajo y por lo tanto debería ser considerada por el ministerio y el SENA para ser estructurada como un programa de formación laboral," 1 año y medio de TECNICO EN TRANSPORTE PUBLICO Y CONDUCCION DE PERSONAS" con un plan curricular bien estructurado, esto garantizaría que no todo el mundo se coloque detrás de un volante, no basta con saber manejar, hay que saber llevar personas JODER UN TRANSPORTADOR TRATA MEJOR SU CARGA DE POLLOS QUE UNO DE NUESTROS CHOFERES

Por favor autoridades del

Por favor autoridades del distrito, a sensibilizar a todos los conductores sobre el manejo seguro en las vias,,, es necesario establecer politicas de lineamientos las cuales vallan dirigidas a la eliminacion o control de los factores de riesgos presente en la actividad de la conducion.