Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Taxista sobrevive a grave accidente en Manga

Increíblemente Ignacio Reyes de 53 años no sufrió heridas graves, ni mucho menos perdió su vida tras el terrible accidente que tuvo mientras manejaba un taxi por la Calle 26 del barrio Manga.

Eran casi las 2:30 de la madrugada del martes cuando un automóvil particular marchaba, al parecer, con exceso de velocidad por la carrera 24 y chocó violentamente por un costado al “zapatico” de placa SPJ 091.

El carro de servicio público quedó volcado sobre la vía, mientras el agresor huía del lugar inmediatamente en su automóvil de matrícula BNW 594 de la ciudad de Bogotá.

El conductor infractor no solo abandonó la defensa de su vehículo en la escena del accidente. Sino que minutos más tarde dejó parqueado el automotor cerca de la estación de gasolina del Bosque y emprendió la huida sin dejar rastro.

Ignacio Reyes solo sufrió un pequeño corte en su brazo izquierdo tras el incidente, pero seguramente también se llevó el susto más grande de su vida.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

este sujeto del vehiculo

este sujeto del vehiculo cachaco lo mas seguro era que estaba narcopeado.

hasta cuando tendremos que

hasta cuando tendremos que soportar estos eres ta repugnantes , repulsivos, y peligrosos, hasta cuando entenseran que son personas no gratas en esta tierra, llena de gente sencilla. humilde, honesta. que desgracia para todos nosotros tener que compartir nuestro territorio caribe con ese engrendo del mal llamado cachaco....

El odio regional no nos ayuda

El odio regional no nos ayuda a subsanar las falencias de los órganos de control para evitar este tipo de accidentes,debemos ser mas mesurados al referirnos a colombianos de otras regiones,ya que al salir del país,somos tratados como iguales narcolombianos,aclaro que soy mas costeños que el ñame.lo cual no me da motivos para denigrar de nadie

no es odio. es una verdad

no es odio. es una verdad clara y dura. o acaso no has salido temprano a trotar en la mañana y aquien que creess que vez en estado de embriaguez, drogados, no se puede tapar el sol con lasmanos, ahora la noticia es clara , el vehiculo de plcas del interior fue el culpable del accidente. o no has conducido en temporada alta en cartagena, con nuestros queridos invasores.. o no has ido a bogota doce de la noche en plena autopista norte.

si quiere vivir una aventura

si quiere vivir una aventura extrema coja un taxi a las 2 de la mañana, ellos se creen en nascar... la policia ni los para.... en el dia son una pesadilla enla carretera cerrando carros ya delantando por al derecha.... mas control campo que ese pipon que cargas no te deja ver la realidad de la ciudad...

A LAS AUTORIDADES MAS CONTROL

A LAS AUTORIDADES MAS CONTROL CON ESOS "ZAPATICOS" , ANDAN A TODA HORA CON UNA AGONIA POR LAS CALLES DE LA CUIDAD.

CONOZCO ALGUNOS CONDUCTORES QUE NI PASE TIENEN.

MAS CONTROL A LOS ZAPATICOS POR FAVOR .!!!!!

LOS ZAPATICOS SON

LOS ZAPATICOS SON MOTOTAXISTAS QUE HAN ALCANZADO EL SIGUIENTE TITULO EN LA CARRERA DE PESIMOS CHOFERES.. DE ALLI SALTAN A LAS BUSETAS Y POR ULTIMO A LOS BUSES O TAL VEZ A TRANSCARIBE..ESTOS VERGAJOS SON LO PEOR, SI EL CARRO FUERA MAS PEQUEÑO LO METERIAN SOBRE LOS ANDENES ... SON UNA PLAGA

El de la culpa fue el del

El de la culpa fue el del otro carro, no el sapatico

la verdad ´no todos los

la verdad ´no todos los conductores de taxis se creen montoya, algunos todavian respetan, por otro lado estos cachacos vienen a drogarse y a cometern locuras y nadie dice nada.

NO SE PERO CREO KE ESO ES

NO SE PERO CREO KE ESO ES CASTIGO DE DIOS POR NO COBRAR LAS TARIFAS AUTORIZADAS Y NO HACER LAS CARRERAS A DONDE SE LAS SOLICITAN. ESTA MUY BUENO EL DIA KE PROTESTEN VAMOS A SALIR A LA CALLE A QUEMARLES LOS VEHICULOS A DARLES PALO Y GARROTR PARA KE RESPETEN AL SOCIEDAD. HE DICHO CASO CERRADO

El conductor del otro carro

El conductor del otro carro por lo menos dejo literalmente el numero de la placa! jajaja
Y de verdad, de quien seria la culpa? los taxistas No son santas palomas cuando conducen por las vias de las ciudad y menos si es de madrugada! y obvio que el otro haya huido deja entrever su responsabilidad!
Y ojo que el hecho que la placa sea de Bogota no quiere decir que el carro haya sido comprado alla o sea de un cachaco, solo significa que fue matriculado alla!
Mano dura con todos esos infractores!