Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Temen represalias por asesinato de joven en El Bosque

-A A +A
 

Los vecinos del sector El Zapatero, en El Bosque, estaban preparados ayer en la mañana para lo peor. Se quedaron dentro de sus casas mientras un gran número de agentes del Escuadrón Antimotines y Disturbios de la Policía custodiaba las calles destapadas y ejercían control en la zona.

El motivo de todo era la supuesta amenaza que hicieron varios sujetos, quienes habrían asegurado que ayer mismo vengarían con sangre el crimen de Wilmer Andrés Rivera Núñez, quien fue asesinado el martes en la noche, en El Bosque, frente a la entrada de El Zapatero y diagonal a la empresa Postobón.

La Policía dice que el joven, de 21 años, fue ultimado de varios balazos en medio de una riña, en la que resultó herido a bala un sujeto conocido como ‘el Papa Visaje’.

Rivera Núñez, un mototaxista al que apodaban ‘el Azaro’, estaba frente a un taller de mecánica cuando le dieron varios balazos. Tras la huida de sus agresores, lo llevaron en moto a una clínica cercana, donde murió horas después por la gravedad de las heridas.

Varias versiones

Wilmer Rivera vivía en la calle Santa Elena de San Fernando. Su muerte la ronda la sombra del misterio, pues son varias las versiones que hay respecto a cómo murió.

Por un lado, las autoridades aseveran que ayer en la noche estaba borracho cuando se puso a pelear con un sujeto, que también estaba tomado. En la riña habrían intervenido otros hombres de El Zapatero, que terminaron baleando a Rivera.

Otra cosa es lo que aseguran vecinos del sector, quienes dicen que todo comenzó cuando jóvenes de El Zapatero y Cartagenita, supuestamente, intentaron atracar a un camión de gaseosas, pero los trabajadores se defendieron, evitando el robo.

Eso habría originado un tiroteo en el que terminó el mototaxista muerto y el otro sujeto herido.

Las autoridades siguen investigando y buscando testigos del hecho para lograr esclarecer lo que ocurrió en realidad.

Evacuan niños y ancianos

Aunque la Policía tenía custodiado el sector ayer en la mañana y todo estaba en completa calma, líderes del sector aseguran que son muchos los vecinos que sacaron a niños y ancianos de la zona por las supuestas amenazas de represalias.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65691 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESPERO Y NO SE QUEDE EN

ESPERO Y NO SE QUEDE EN AMENAZAS..PORQUE ES QUE LA GENTE ES PATROCINADORA DE ESTOS BANDIDO..LOS GUARDAN EN SUS CASAS Y CUANDO LLEGA LA BACRIM DE MANGA O SEA LA POLICICA LOS ENFRENTAN PROTEGIENDO A LOS BANDIDOS...NO A LOS POLICIAS SINO A LOS OTROS BANDIDOS

HACE ALGUN TIEMPO EXISTIA UNA

HACE ALGUN TIEMPO EXISTIA UNA BANDA DE PELAITO BAZUQUERO LLAMADA LOS KALIMANES,POR LO MENOS ESTABA CONFORMADA POR UNOS 100 SUJETOS ,LA GRAN MAYORIA MENORES DE EDAD,LES IDENTIFICARON LOS LIDERES(MAYORES),LOS PUSIERON A PELEAR ENTRE ELLOS MISMO ,MATANDOSE Y LOS QUE QUEDARON LES DIERON PLOMO,EXTERMINANDO ESTA BANDITA DE BAZUQUEROS,QUEDAN UNOS POCOS QUE NO SE ATREVEN ACTUAR EN LA FORMA COMO LO HACIAN ANTERIORMENTE,ESTO ES LO QUE TIENEN QUE HACER CON ESTOS BANDIDOS

HACE ALGUN TIEMPO LOS

HACE ALGUN TIEMPO LOS KALIMANES, EMPEZARON APROXIMADAMENTE UNOS 30 AÑOS, TODAVIA HAY ALGUNOS VIVOS PERO RECOGIDOS, ALGUNO DE SUS INTEGRANTES FUERON EDWIN,EL CALDERO,RODOLFITO,ELCANREGITO,EL KALIMAN, ETC ETC A ESTAS ALTURAS YA DEBEN SER UNO CINCUENTONES

Yo no pueden con sus patas...

Yo no pueden con sus patas...

Si, existian la pandilla de

Si, existian la pandilla de los Kalimanes, los Topacios, los Areticos y los trioita y media, plenamente identificadas estas bandas, los eliminaron uno a uno, existian los encapuachados, que con listas en mano los fueron acabando, por tal razón creo era la policia, alli si,

fuera de derechos humanos,

fuera de derechos humanos, derecho a el debido proceso, derecho a libre expresión, libertad al trabajo, no se cuantas otras pendejadas le guardan a los pandilleros para dejarlos libres....hay que matarlos a todos, "ceros presos ", mas pandilleros muertos.

tripita y media

tripita y media

Tanto movimiento de

Tanto movimiento de policia y a la hora de la verdad es la misma naturaleza que cuando son muchos ella misma genera una autodestruccion.