Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Tomó con su hermano y después lo mató a cuchilladas

-A A +A
 

A diferencias que crecieron con el paso de los años atribuyen la Policía y vecinos de la víctima la muerte a puñaladas de un carpintero a manos de su hermana en Montería.

La agresora, identificada como Miriam Méndez González, de 34 años, fue presentada ayer en la tarde ante un Juez con funciones de Control en audiencia de legalización de captura y formulación de car-gos.
René Méndez Guzmán, de 40 años de edad, carpintero, fue asesinado el domingo, a las 2:30 de la tarde, en la sala de su casa, en el barrio El Alivio.
Testigos aseguran que los hechos sucedieron en medio de una parranda. El ataque de la mujer contra su hermano habría sido el resultado de una discusión.
A Méndez González le causaron tres heridas en el pecho y la espalda que le causaron la muerte casi de manera inmediata. La agresora fue capturada en el sitio del crimen.
Familiares de víctima y victimario se negaron ayer en la mañana a entregar declaraciones a los medios de comunicación. En el barrio sólo se conoció que los dos hermanos pasaron varias horas ingiriendo licor con varios amigos.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

jaiiiiiiiiii si es que el ron

jaiiiiiiiiii si es que el ron nunca ha dejado nada bueno, jartar para dejar de ser uno mismo y hacer el ridiculo

cuantas peas se a pegao.

cuantas peas se a pegao.

debe ser una fichita esta

debe ser una fichita esta barbie,romantica y enamorada de la vida.como pa pegarse unos traguitos con ella.

¡Y MUJER¡ QUE EJEMPLO DE

¡Y MUJER¡ QUE EJEMPLO DE UNIFICACION FAMILIAR,EL SIMBOLO DEL AMOR REFLEJADO EN ELLA,QUE TERNURA,EL AMOR SE DESBORDA POR LOS OJOS DE ESTA......................................

Lo que hizo esta mal y debe

Lo que hizo esta mal y debe pagar por ello, por un lado mata al hermano y por el otro el sufrimiento de los padres, hijos y demas familiares, pero pregunto... ¿que le habra hecho el hermano a esta mujer a lo largo de la vida...?

estaban ingeriendo licor y me

estaban ingeriendo licor y me imagino que habia droga de la barata,, para hacer una cosa de esta se necesita estar trabada ,, imaginence las compañeras de celda de esta mujer si mato al hermano mata al que seaaa ojoooo con ella.

Con el micro trafico todas

Con el micro trafico todas las drogas son baratas, pero cuando dice trabada se refiere a marihuana, no lo hubiese matado se habría dormido, más bien la coca que no traba sino que embala es la combinación de sustancias psicoactivas con licor que provocan situaciones violentas en el momento de euforia, matar al propio hermano no tiene nombre, pobres padres ,morir así después de tantos años.

licor es igual a droga, tiene

licor es igual a droga, tiene quimicos y pierdes el control porque no lo prohiben?

El problema esta cuando la

El problema esta cuando la tabla de valores es chiquitica que traspasarla es facil.Los valores de la familia estan hoy casi que perdidos por lo que matar a otro no es tan significante como antes.Rescatemos los valores y el respeto de las personas.Que lao narcotraficantes han cambiado la tabla de valores.

RON, PELEA, Y PARRANDA,

RON, PELEA, Y PARRANDA, CHAMPETERA, PICOTERA, DE MAS DE 5 HORAS.............MUERTO SEGURO

TREMENDA CAINADA LA DE ESTA

TREMENDA CAINADA LA DE ESTA MUJER, NO HAY NINGUNA RAZON QUE JUSTIFIQUE EL MATAR A UNA PERSONA Y MUCHO MENOS CUANDO SE ES UN HERMANO NUESTRO. EL DEJAR QUE EL ODIO Y LA MALDAD LOS DOMINE A SU ANTOJO, QUE CRISTO NOS GUARDE DE ESTA NATURALEZA PECAMINOSA A LA QUE ESTAMOS SUJETO.

YO PREGUNTO SI HAY UNA

YO PREGUNTO SI HAY UNA SECCION DE ESTE PERIODICO DE MONTERIA Y OTRA DE SINCELEJO PORQUE CARAJOS METEN NOTICIAS DE MONTERIA EN LA DE CARTAGENA? ACASO NO HAY NOTICIAS ACÁ EN CARTAGENA EL QUE QUIERA LEER ESTAS NOTICIAS QUE SE VAYA A LA SECCION DE MONTERIA O LA SECCION DE NACIONAL. PERO QUE ES LO QUE LE PASA DEFINITIVAMENTE A ESTE PERIODICO?,

si mejor no lo siga

si mejor no lo siga "comprando" $$$$$$

ARREPIÉNTANSE VUELVAN A LOS

ARREPIÉNTANSE VUELVAN A LOS CAMINOS DEL SEÑOR... TENEMOS QUE PURIFICARNOS CON LA SANGRE DE CRISTO REPRESENTADA POR EL VINO....BEBAMOS VINO TOMEMOS VINO BAÑÉMONOS EN VINO.. O SUS FILIALES ALCOHÓLICOS..... Y LA VIDA SERA PARADISÍACA EN LOS CAMINOS DEL SEÑOR, DICE LA SAGRADA ESCRITURA......AMEN

Los valores a la vida se han

Los valores a la vida se han perdido,la integridad familiar, he aqui un hecho lamentable a causa de quien sabe q cosas(alcohol,drogas,peleas.resentimientos ect...)en lo q termino la parranda...