Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-13

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:43

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Tractomula arrolló a niño de 2 años

Un niño, de dos años y medio, fue llevado en grave estado de salud a la Clínica San Juan de Dios tras ser arrollado, ayer en la tarde, por una tractomula en la vía a Mamonal, frente al barrio Puerto de Hierro.

La víctima, según testigos, estaba con su mamá a un lado de la vía cuando se le zafó y corrió hacia la vía, siendo embestido por el pesado automotor.
La mamá del menor dice que llamaba por celular en una venta ambulante de minutos cuando ocurrió la tragedia. El niño reside con su padres en la calle Ferrocarril de Puerta de Hierro.
El accidente originó un trancón por más de una hora. El conductor y la tractomula quedaron a disposición de la Fiscalía.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hay que ser más responsables

Hay que ser más responsables con los hijos

Ke vieja tan [-- Censurado

Ke vieja tan HP%&/$%$//&%&/

No seria que se lo tiró a la

No seria que se lo tiró a la mula para sacarloe $$$??

Estas son las Mamasitas

Estas son las Mamasitas modernas. Tienen hijos por tenerlos y no para cuidar de ellos
ahi tiene..................................

Que gente estúpida e

Que gente estúpida e ignorante, ponganse en lugar de ella y dejen de estár juzgando sin conocer los hechos, imbeciles ninguna mamá quiere mal para su hijo. Los accidentes ocurren..

asi es Diego tienes toda la

asi es Diego tienes toda la razón,,,,los niños de ahora, que vienen con otro chip, son mas intensos y mas inquietos, hay que ver que fue o que pasó....

ustedes son jodones esa

ustedes son jodones esa señora que k.rajo hacia hablando por telefono en una via de muchao trafico, lo peor descuidarse donde no debia, fastidiandole la vida al conductor de la mula. en cuanto a lo sucedido, nadie quiere desgracias a su lado.

Hay que presumir siempre lo

Hay que presumir siempre lo justo de las personas, no su culpabilidad, es inhumano que ante el dolor de una madre, sea descalificada y señalada como un ser despreciable, eso es no tener corazón; yo no puedo creer, que esa señora, sea capáz de hacer esas cosas horribles, que dicen algunos necios e insensibles comentaristas; me parece un irrespeto, más, cuando no conocen siquiera, las circunstancias en la que se dieron los hechos. DIOS LOS PERDONE.

No se como se les puede

No se como se les puede ocurrir tal barbarie a los foristas que imaginan tal atrozidad!! poniendo en duda el amor de una madre y la inocencia de un niño a tan grande infortunio. Ojala nunca pasen por similares causas que los enseñen a unirse al dolor ajeno y mas cuando se trata del dolor que siente una madre al perder un hijo. reconsideren su error y y mas bien oren por esa mujer y su pequeño hijo

foristas???? jajajajajaja.

foristas???? jajajajajaja. una mano de idiotas que escriben babosadas

DAN ASCO ESOS COMENTARIOS,

DAN ASCO ESOS COMENTARIOS, POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE SE HA PERDIDO LA SENSIBILIDAD HUMANA!!!!!

Los comentarios estúpidos y

Los comentarios estúpidos y mal intencionados deben vetarlos.
Hay que tener mucha cultura y decencia para opinar. Que quien lea estas opiniones no piense que todos los cartageneros somos tan barbaros, Champetuos y estúpidos.

Debemos ser mas consecuentes

Debemos ser mas consecuentes con los analisis que exbosamos en este espacio periodistico ,no podemos conceptuar sin tener el conocimiento acaecido con el infante de 2 añitos quien murio al ser arrollado por una tractomula y hoy enluta una familia de nuestra capital .Dios nuestro Padre Celestial acoja en su seno a este angelito inocente .

ES BUENO RECORDAR A LAS

ES BUENO RECORDAR A LAS MADRES DE TODOS LOS NIÑOS QUE ES UNA ADVERTENCIA GENERAL QUE DEBEN TENER TODO EL CUIDADO NECESARIO PARA EVITAR QUE A SUS HIJOS NO LES PASE NADA ,ESTOY SEGURO QUE ESTA MAMA HOY LLORA LA AUSENCIA DE ESE SER SAGRADO .PAZ EN LA TUMBA DE ESE NIÑO INOCENTE.-

eso es un caso de descuido

eso es un caso de descuido total, quien sea culpabe o no, no es relevante ante un caso de mucho dolor. lo que si es ceirto es que a mas de uno afecta esta situacion DESCUIDO FATAL

Definitivamente las opiniones

Definitivamente las opiniones que que aqui dan sobran............ como puede existir gente dan estupida, bruta e ignorante.......... Rony GArces de seguro tu harias lo mismo para sacar plato cuando no tienes o no??????

Paz en la tumba de este

Paz en la tumba de este angelito.

Hoy dia existe una especie de

Hoy dia existe una especie de cadena o cuerda parecida a los que usan los perros para pasear,pero este es especial para niños,se coloca alrededor de la espalda del niño y el resto de la cuerda la lleva el adulto,es excelente para usar en niños cuando estan caminando en la calle,ya que el adulto lo pueda controlar y asi evitar que el niño corra,mi sobrinos la usan es excelente,recomiendo a las madres que lean este comentario,comprarlo.

Pata todos los foristas: En

Pata todos los foristas: En que parte dice que el niño murio? lean bien, ya dan al niño por muerto. Ojala se recupere y siga siendo un niño lleno de vida. Apoyo a la mama en esta situacion y ojala que no cometa ese fatal descuido otra vez. A los foristas agresivos, sin cultura, sin educacion e incivilizados, vayan a estudiar y hagan algo por sus vidas, en vez de estar criticando y atacando sin razon alguna.

Caramba Sr. Rony creo q lo q

Caramba Sr. Rony creo q lo q uno dice es por que lo piensa hacer.... sera su caso??????????????? el de tirar su hijo a la tractomula por que necesitra platica????!!!!!!!

La esencia del tema es que

La esencia del tema es que esta carretera es de alto tráfico y el DATT debe también poner control, es normal ver a vehículos a velocidades que superan 150KM/H al igual que parquear en las curvas. O buses recogiendo pasajeros donde sea, Dios no lo quiera el día menos pensado pasa una tragedia grande….

la verdad es que nadien

la verdad es que nadien sabe cuando por cosas del destino ocurren los accidentes Y nadien esta preparado para afrontar estos tipos de hechos ninguna madre por muy malo que sea su hijo le desea y menos de un niño para los idnorantes,estupidos ,tarados,indolente,bobo,sin oficio y RONY no creo que tenga hijos y le pido a Dios que nunca tenga que pasar por una cituacion de esta que es muy dolorosa

el niño no ha muerto sigue

el niño no ha muerto sigue internado en la clínik todabia con pronostico d espera DIOS quiera y
salga de estas fue un accidente lamentable ya q en est caso la victima es un peqño pero mas
responsabilidad para la mama ya q estaba en un sitio muy concurrido d estos animales llamados
mula el conductor solo seguía su curso y es lógico q no se dio cuenta q ese peqño cruzaría aunque
se q algunos chóferes manejan salvagment

y por favor antes de dar una

y por favor antes de dar una opinión en esta noticia lean bien por ningún lado dice q el niño murió y se q no ha muerto sigue con pronostico reservado xd......

EN LOS PAISES DESRROLLADOS

EN LOS PAISES DESRROLLADOS DONDE LOS CONDUCTORES RESPETAN LAS NORMAS DE TRAFICO. LOS PADRES DE MENORES CON ESA EDAD, AL CAMINAR POR LAS CALLES LE PONEN AL MENOR UN HARNESS, ATADO A UNA SOGA PARA QUE EL MENOR NO SE ALEJE DEMASIADO Y SUCEDAN ESTAS DESGRACIAS.
PERO NO SEGUIMOS LOS BUENOS EJEMPLOS.
LASTIMA POR EL MENOR.