Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Tractomula cayó del puente de Gambote

-A A +A
 

Una tractomula cargada con electrodomésticos se volcó hace poco en la subida del puente de Gambote, jurisdicción del municipio de Arjona.

El pesado automotor, al volcarse, cayó del puente sobre una casa, donde milagrosamente no hubo víctimas gracias a que el propietario de ésta, Alexander Orozco, salió corriendo cuando escuchó el estropicio. Según dice, pensó que el puente lo habían dinamitado.
La carga de la tractomula fue saqueada por los moradores del corregimiento de Gambote, quienes se alzaron con televisores y demás electrodomésticos.
Según se conoció, parte de estos elementos fueron recuperados por agentes de la Policía que se hicieron presente en el sector del accidente.
En su caída, la tractomula se llevó por delante varios metros de la baranda del puente, la que enseguida comenzó a ser reparada dado el peligro que esto representa para los demás conductores que transitan por es parte de la Troncal de Occidente.

CONDUCTOR HERIDO
El único herido fue el conductor de la tractomula, quien fue trasladado al Hospital de Arjona. Su identidad aún se desconoce.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

eso lo paga el seguro no

eso lo paga el seguro no devuelvan nada es lo que les corresponde porm vivir en gambote asi , que pilas lo que devuelven los tombos se lo tumban para ellos nos sean bobos

Por qué no vas y denuncias a

Por qué no vas y denuncias a los Policias si dices que ellos se los roban? Debes tener pruebas si o no. ANTES DE HABALAR ESTÁ SEGURO DE LAS COSAS. Formula críticas constructivas. El robo es robo sea como sea y ése publo robó(no todos). Están en la inmunda y se portan mal tu crees que Dios aplaude ése acto.

¡QUE BUENO CORONARON!

¡QUE BUENO CORONARON!

oye CEGARVAL cara de [--

oye CEGARVAL cara de verga por q no te tumbas unos y montas un exito, YA q los tombos te los pasan y les pagas comision por cada uno, not parece, hacer es no hacer....... pobre iluso, resentido social.. busca chamba idiota... siempre viviras en este mundo mientras vivas..... no t libraras. t la dejo ayyyyyyy

NO JODA, CORONARON LOS

NO JODA, CORONARON LOS POLICIAS CORRUPTOS, A HORA LE SALEN A LAS MUJERES Y QUE "MAMI LE COMPRE TELEVISOR Y EQUIPO NUEVO", GENTE DE GAMBOTE ESCONDAN ESOS ELECTRODOMESTICOS EN DONDE SEA, PERO NO DEJEN QUE LOS MAS AVISPADOS SE LOS LLEVEN.

ey misterioso ven a gambote y

ey misterioso ven a gambote y te llevas unos cuantos, sapito, sabelotodo

Siempre que sucede este tipo

Siempre que sucede este tipo de accidentes la comunidad de los pueblos arrutanados de la costa ,aprovecha y realiza saqueos a la carga de los camiones, o lo que vaya en el vehiculo , sea el tipo que sea. Esa es su politica rapaz , antes que ayudar a los accidentados. Y la policia (no todos) tambien toma su "cuota de oportunidad". Al caido , caerle.

DE VEZ EN CUANDO UN "REGALO"

DE VEZ EN CUANDO UN "REGALO" DE ESTOS NO LE CAE MAL AL SUFRIDO E IGNORADO PUEBLO DE GAMBOTE ,

no hables na que hubieras

no hables na que hubieras estado ahi DE TODITO hubieras agarrao, tas ardio

Yo siempre he tenido claro

Yo siempre he tenido claro "lo mio es lo que yo trabajo" y lo que no es regalado es robado. Así de sencillo. Aquellos que actuaron de ésa forma seguiran en la imunda por preocuparse de lo material y no se socorrer al conductor. Que Dios tenga misericordia de ellos.

Julio Castaño otro reportero

Julio Castaño otro reportero judicial de pacotillas que tiene el Universal : El pesado automotor, al volcarse cayó del puente sobre una casa "mentiras " en el noticiero de la TV mostraron que la tractomula cayo a un costado o patio de la casa no sobre esta.... Y los que coronaron sus televisores que no suelten la puerca, por que los vivos no reportan la totalidad de lo recuperado. ademas eso que lo pague el Seguro

UF,QUE MALA FAMA TIENE LA

UF,QUE MALA FAMA TIENE LA POLICIA,CARAJO PERO ELLOS MISMOS SE LO HAN BUSCADO.AL QUE NO LE HAYAN QUITADO LA TELE QUE LA DISFRUTE IGUAL ESOS TVS ASI ACCIDENTADOS YA NO SERAN NUEVOS.

MISTERIOSO, HABLAS COMO EL

MISTERIOSO, HABLAS COMO EL TIPICO BANDIDO DE BARRIO, RECONOCE LA BUENA LABOR DESARROLLADA DE LA POLICA NACIONAL Y DEJA ESE RESENTIMIENTO QUE AFLORA EN TU COMENTARIO, RECONOCE LAS VIRTUDES, Y CRITICA CON FUNDAMENTOS BASADOS EN LA RAZON Y NO EN APRECIACIONES PROPIAS DE UN RESENTIDO O BANDIDO