Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.130,02
UVR, Ayer
$242,55
UVR, Hoy
$242,56
Petróleo
US$52,37

Estado del tiempo
2017-01-16

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 21:53

Marea max.: 8 cms.

Hora: 14:10

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Tractomula mata a mujer y a menor

-A A +A
 

A un lado de la vía estaban Mabel Álvarez Álvarez, de 25 años y Diego Soto Aisalez, de 16, cuando una tractomula los atropelló causándoles la muerte inmediata, en hechos que ocurrieron ayer a las 10:30 de la mañana en el municipio de Sabanalarga, Atlántico, ubicado a 41 kilómetros de Barranquilla. Los dos terminaron bajo las llantas del pesado automotor.

Él acababa de llegar en una motocicleta y se disponía en ese momento a ir a jugar billar en un establecimiento cercano, mientras que ella había quedado en encontrarse en ese preciso lugar con su hermano, con quien iba a comprar unos medicamentos en la zona comercial del municipio.

Los dos murieron de forma instantánea cuando el tractocamión, que cubría la vía Barranquilla-Cartagena con una carga de Bienestarina, intentó sacarle el zigzag a una camioneta que iba a cruzar la misma vía, con tan mala suerte que la maniobra hizo que la tractomula se saliera de la vía invadiendo el carril contrario y los embistiera de frente, arrollándolos y llevándose de paso varias motos, un camión y un poste.

La muchacha muerta residía a unos metros del lugar del accidente, razón por la cual la noticia de su deceso llegó a los pocos minutos de ocurrido. Escenas de dolor se vivieron en el lugar por parte de familiares que no daban crédito a lo ocurrido.

El trágico hecho provocó el cierre de un tramo de La Cordialidad, causando todo tipo de traumatismos en las rutas de buses interdepartamentales, los vehículos de carga y carros particulares que a esa hora utilizan por la transitada vía.

Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65599 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pues aqui la culpa la tiene

Pues aqui la culpa la tiene el de la camioneta QUE SE LAS DAN DE JUAN PABLO MONTOYA,mas de uno me he visto en esas parece que llevaran cagaera.

NOFUE POR MALA SUERTE, FUE

NOFUE POR MALA SUERTE, FUE POR LA VELOCIDAD
DELOS IRESPONSABLE CONDUCTORES
QUE ACABARON CON LA VIDA DE DOS PERSONAS
PERO ESO ES NORMAL EN COLOMBIA, ASIQUE NO PASA NADA

VISITA

VISITA http://informatecartagena.jimdo.com/
VISITA http://informatecartagena.jimdo.com/
VISITA http://informatecartagena.jimdo.com/

yo condusgo esos camiones

yo condusgo esos camiones pesados no es facil maniobrar un camion con gran tamaño que uno pequeño en verdad no busquemos culpables por que nadie sale con disposicion de matar a ninguno

COLOSENSES 1:15-16 15 El es

COLOSENSES 1:15-16
15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación; 16 porque en él fueron creadas todas las cosas que están en los cielos y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, dominios, principados o autoridades. Todo fue creado por medio de él y para él. ES PALABRA DE DIOS

IGLESIA DE CRISTO CARTAGENA
Frente al CAI Movil Bomba del amparo
Dom 9:00am * Mie 7:00pm

Si tú crees que colocando

Si tú crees que colocando este mensaje a diario en este medio, vas a obtener la vida eterna, pues te digo, que ni que compres el universal y lo publiques impreso... porqué mejor no vas y haces buenas acciones, dale de comer a los hambrientos como dice la biblia. Yo creo que tú eres de los que mucho habla y predica, y como dice Vico-c Ves a alguien hambriento o enfermo y ni siquiera te acerca a decirles Dios te bendiga mucho menos le das de comer o le enseñas a hacer su comida.

creo que este man esta mal

creo que este man esta mal enfocado, quienes necesitan de sus servicios son los protagonistas de las noticias, por lo que deberia irse a predicar a las carceles, casas, hospitales y demas sitios donde se encuentren los que estan involucrados con el suceso. Le iria mejor y tendria mas seguidores.

DESGRACIADAMENTE ESTE PAIS ES

DESGRACIADAMENTE ESTE PAIS ES ASI , HAY ESTA ; DE QUIEN SERA LAS COMPAÑIAS DE SEGUROS DE VIDAD DE VEHICULOS , QUE INCREMENTARON LOS LIMITES DE VELOCIDAD EN LAS VIAS DE 80KM/ HORA A 110 KM/HORA POR DIOS , SI SE MATAN A 80 , 90 , Y EL CONGRESO LAS APROBO , EN QUE PAIS VIVIMOS ????

en un pais de

en un pais de locos......

VISITA http://informatecartagena.jimdo.com/
VISITA http://informatecartagena.jimdo.com/
VISITA http://informatecartagena.jimdo.com/

omercadop hace dias vengo

omercadop
hace dias vengo viendo tus mens y leo las respuestas que te dan. TEN DIGNIDAD Y HAZ RESPETAR TU FE, NO PONIENDOLA A LA BURLA, NO LE TIRES PERLAS A LOS CERDOS..... OSEA NO NOS FRIEGUES MAS CON LA MISMA JODA. SOY CREYENTE PERO POR FANATICOS COMO TU ME HACEN PERMANECER ALEJADO DE LA RELIGION

esos muleros son unos

esos muleros son unos asesinos, van a unas velocidades bestiales cuando su limite son ochenta por hora, miren las estadisticas y veran a cuantos inocentes han matado por ir manejando irresponsablemente. CARCEL PARA ESE BANDIDO, ESO FUE UN HOMICIDIO que se hubiera evitado si el gamin fuera a una velocidad responsable. Por favor señores del universal, ponganle un filtro a ese mercachifle de la bomba del amparo.

Amigos, no se preocupen por

Amigos, no se preocupen por estos escritos. Puesto que es Dios quien trabaja con su Palabra. Eso me pasaba en un principio, quería que todo mundo comprendiera y creyera y conseguía enemigos (con mis amigos), entonces leyendo me abrió los ojos: "Pon mi Palabra que Yo haré con ella lo que quiera.." Y hay está la solución. El pone (escribe) Palabras y Dios verá con quien trabaja.

Esos perros ,muleros son asi

Esos perros ,muleros son asi andan a toda ..guaches perros , en las carreteras de las zonas urbanas y rurales,,deberia de haber mas control sobre ellos, y tambien mas control a los perros zarnosos agentes de transito que solo estan pendientes a ligue, a la picua, o cobrar platica de soborno, que hacer el trabajo por el que nosotros les pagamos, con nuestros impuestos,