Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Tragedia en el Dique

-A A +A
 

Jesús María Atencio no ha parado de llorar. Anoche seguía de frente al Canal del Dique esperando que aparezcan su esposa, Amira Payares Pacheco, y su hijo, Jesús David Atencio Payares, de 19 años.

Según el Comando de Guardacostas en Cartagena, ambos desaparecieron tras volcarse un bote de madera que transportaba 14 personas de Santa Ana a Pasacaballos.
El accidente ocurrió ayer, a las 5 de la tarde, frente al puerto donde se embarca para el ferry. Guardacostas dice que no hay claridad sobre lo que ocurrió.
Los ocupantes de la embarcación rústica aseguran que una ola los envolvió y los volcó luego que una lancha con turistas pasara cerca de ellos a toda velocidad.
Las autoridades dudan de esa versión porque nadie ha señalado con precisión qué lancha fue la causante del accidente, ni tampoco informaron hacia dónde se dirigía.
Es por eso que Guardacostas también investiga si el bote se habría volcado por sobrecupo.
Dos unidades de Guardacostas seguían buscando anoche en el Canal del Dique a Amira Payares Pacheco y a su hijo Jesús David Atencio Payares.
Los otros ocupantes de la embarcación fueron trasladados sanos y salvo al corregimiento de Pasacaballos, confirmó Guardacostas.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BUENO ES LAMENTABLE QUE ESTOS

BUENO ES LAMENTABLE QUE ESTOS ECHOS SUCEDAN ESPEREMOS QUE DIOS LOS VEA Y NADA LES PASE Y PUEDAN REGRESAR A CASA CON SUS FAMILIARES AUNQUE SIENDO REALISTA ESTA UN POCO DIFICIL..... LO UNICO QUE LE DIGO A TODAS LAS PERSONAS QUE UTILIZEN ESTOS MEDIOS QUE DEBEMOS UTILIZAR LOS CHALECOS SALVAVIDAS Y NO VIAJAR EN SOBRE CUPO.
POR FAVOR HASTA CUANDO VAMOS A TOMAR CONCIENCIA QUE EL MAR ES TRAICIONERO