Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Tragedia en la Vía del Mar: 3 muertos

Una escena espantosa fue lo que alcancé a mirar. Eso fue lo que comentó una usuaria de la Vial del Mar al encontrarse en un tramo de esa carretera un accidente de tránsito.

La mujer, que estaba nerviosa por lo que acababa de ver, dijo que unos kilómetros antes del sitio del accidente un soldado les contó que se había presentado una tragedia, que le había costado la vida a dos mujeres, que minutos antes habían pasado por el lugar. “Él nos dijo que tuviéramos cuidado”, recuerda la usuaria de la vía, que dijo que se dirigía hacia Barranquilla.
Dijo que el accidente ocurrió pasadas las 10:30 de la mañana, en el kilómetro 55 más 450 metros, poco después de Boca Tocino, en el Atlántico.
Contó que las mujeres iban a bordo de una camioneta Toyota Tundra, con placas EKT882, de Sabaneta, Antioquia, de color negro, y el otro vehículo accidentado era un camión Kia de estacas, con placas QGU153, de Barranquilla.
“Creo que la camioneta había salido de Cartagena y tenía como destino Barranquilla. El otro vehículo venía en sentido contrario. Llevaba materiales de construcción”, expresó la mujer.
Narró que una de las ocupantes de la camioneta quedó decapitada. “Ella perdió el rostro”, dijo.

Las víctimas
Poco después del accidente, al lugar hicieron presencia unidades de Policía de Carreteras y de guardianes del consorcio vial con el fin de adelantar la diligencia judicial y con el propósito de rehabilitar la vía en el menor tiempo posible.
Fuentes de la Policía y de Medicina Legal en Barranquilla dieron a conocer las identidades de las víctimas.
Las dos mujeres que iban en la camioneta fueron identificadas como María Eugenia Cucalón Vanegas, de 65 años. Esta mujer conducía el vehículo.
Isabel Pérez Atencia, de 51 años, de quien se dice era empleada de Cucalón Vanegas. Esta mujer, gravemente herida, fue trasladada a la Clínica Altos de San Vicente, de Barranquilla, donde falleció.
La tercera víctima fue un joven de 17 años identificado como Jesús Vizcaíno Matamoros, quien se desempeñaba como ayudante del conductor del camión. En este vehículo iban tres personas, dos de las cuales resultaron con varias lesiones.
El menor fue trasladado a la Clínica del Sol, donde murió.

Posibles causas
Aunque las autoridades dieron a conocer que se inició la investigación para establecer las causas del accidente, se dice que la conductora de la camioneta, al parecer, perdió el control del vehículo e invadió el carril contrario chocándose contra el camión. Ambos vehículos fueron a parar a una cuneta.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¡BUENO PERO HASTA CUANDO

¡BUENO PERO HASTA CUANDO LEEREMOS UNA NOTICIA REDACTADA POR PERIODISTAS DEL UNIVERSAL¡ SIEMPRE LO QUE LEEMOS ES,"QUE DIJERON, QUE DICE, QUE CONTO" SE SIENTE UN SABOR AMARGO A CHISMES DE BARRIO VIEJO,NO A NOTICIAS. QUE PENA PERO ES ASI,ESTAMOS EN ORA ERA Y ESTE TIPO DE NOTICIAS CONTADAS ASI,SON MUY DESAGRADABLES

Te apoyo, tienes toda la

Te apoyo, tienes toda la razon

tu no opinas, eres un sapo

tu no opinas, eres un sapo lambon que se monta en el bus que va mas lleno.

Te apoyo El Universal es

Te apoyo El Universal es periodico de barrio no un Diario con personalidad todos aquellos que no lo ven deben vivir en medio de una seguera intelectual barbara.

SI EL UNIVERSAL NO CONTRATA

SI EL UNIVERSAL NO CONTRATA PROFESIONALES EN PERIODISMO SINO EN CHISME DE BARRIO!!! Y EN MI EDIFICIO HAY MUY BUENAS "PERIODISTAS"....A LA ORDEN.....

EN TU EDIFIOCIO, tu no tienes

EN TU EDIFIOCIO, tu no tienes edificio y donde vives hay tambien chismosos de edificios que no por eso hacen bien las cosas.

Tu tienes un nivel

Tu tienes un nivel intelcetual muy alto, deberias buscar otros periodicos para leer, quisas asi puedas conseguir redacciones a tu altura.
y se ve que tu lo haces muy bien debiste ser periodista antes que analista, y recuerda que el periodico lo leen muchos entre ellos gente como tu que puede entenderlo todo y facil

65 años en carretera. Hay que

65 años en carretera. Hay que ser prudente! A esta edad reconozcamos que tenemos limitaciones.

Eso sera aqui en Locombia, yo

Eso sera aqui en Locombia, yo que vivo en el extrangero veo se;oras de mas de 65 a;os manejando en AUTOPISTAS de 6 carriles a 100 x hora y nada les pasa.

la callejera: servire de

la callejera: servire de abogado del diablo. pero como pretendes que el periodista este en el lugar de los hecho en el justo momento? deseas foto de la camioneta volando por el aire? y un video clip en youtube de la cabeza rodando? no pidas tanto.
POR OTRO LADO: quien ha dicho que un senora de 65 annos debe andar en este tipo de vehiculos? ya habia vivido su vida y de paso se la quito a un joven que apenas empezaba a hacerlo.

NO ES NADA PERSONAL CONTRA EL

NO ES NADA PERSONAL CONTRA EL UNIVERSAL PERO........ COMPAREN Y .........
http://www.elheraldo.com.co/ELHERALDO/BancoConocimiento/4/4choque_entre_carros_en_la_autopista_al_mar_dejo_tres_personas_muertas/4choque_entre_carros_en_la_autopista_al_mar_dejo_tres_personas_muertas.asp?CodSeccion=29

que hacia esta señora

que hacia esta señora manejando tremenda comioneta, la cual demanda un buen conductor y ademas joven o por lo menos de buenos reflejos, estos carros ultimo modelo cualquier cosa los espanta y si no los sabes controlar ADIOS.

La via al mar es una

La via al mar es una autopista muy peligrosa debido a que la diceñaron muy estrecha,debio ser mas amplia y con un anden separador en el medio;ya que esta autopista tiene mucho trafico que biene de barranquilla a cartagena y biceberza,desde que la ignaguraron siempre a habido muchos adcidentes y no hay correctivos,muchos carros van a exezo de velocidad y abecen dejan trancitar veiculos pesados como camiones buces y mulas.

MMMmm lo de autopista le

MMMmm lo de autopista le queda grande a esta CARRETERA, pare ser autopista debe tener como minimo dos o tres carriles de ida y igual de venida, esta es una carretera de solo 70 u ochenta Km por hora, donde no se puede descuidar uno porque termina de esta manera.

la señora debio ser muy

la señora debio ser muy soberbia , no respetó la edad para esa actividad que requiere estar despiertos

El dia de ayer publicaron en

El dia de ayer publicaron en esta noticia que hubo invasion por el camion al carril en el que viajaba la camioneta, tengo fotos de los dos vehiculos y muestran el sitio donde quedo la camioneta, si es de su interes diganme como se las hago llegar, gracias

buenas noches, el presente

buenas noches, el presente escrito es para manifestarle mi interes acerca de las fotos del accidente del pasado sabado, para ello deseo que me haga el favor y me las pueda enviar al siguiente correo, edgo_226@hotmail.com, gracias por su anuncio es muy grato contar con personas tan amables y cordiales con la informacion.

favor enviarme fotografias al

favor enviarme fotografias al e mail argemi81@hotmail.com, agradezco

A todos aquellos amigos que

A todos aquellos amigos que quieran regalarme sus fotos sobre este accidente, me las pueden hacer llegar a el siguiente correo edgo_226@hotmail.com, gracias.

favor enviarme fotografias al

favor enviarme fotografias al e mail argemi81@hotmail.com, agradezco