Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Tragedia en La Quinta: matan a joven y hieren a su padre

Fidel Guzmán Martínez lucha contra la muerte en el Hospital Universitario del Caribe sin saber que ya perdió a su hijo.

Él y Andrés Mauricio Guzmán Díaz, de 18 años, fueron baleados, el domingo a las 9 de la noche, cuando caminaban a su casa, en el barrio La Quinta, Callejón Tercero de Las Flores.
Sus familiares dicen que un hombres se les apareció en una esquina y sin mediar palabras les disparó a quemarropa.
Guzmán Díaz fue baleado en la cabeza, pecho y estómago. Murió mientras era atendido en la sala de urgencias de la Clínica Ami.
A Fidel Guzmán le causaron una herida en la cabeza. Su estado es delicado y el reporte de los médicos es que deberán esperar el transcurso de las próximas 24 horas para ver cómo responde a la cirugía.
Aunque los allegados de las víctimas dicen que ignoran los motivos que originaron el ataque, la Policía investiga si el crimen habría sido como consecuencia de una pelea que poco antes sostuvo uno de ellos con un individuo plenamente identificado, de quien se asegura reside en ese mismo sector.
Testigos aseguran que el atentado era contra Guzmán Martínez. Su hijo se encontraba en una esquina cercana a un estadero en esos momentos.
“Él estaba escuchando música con otros amigos y el papá estaba en el estadero, él había tomado el sábado. Parece que Fidel estaba discutiendo con un amigo porque dijo que le iba a matar al hijo, entonces él le respondió que allí estaba su hijo para que lo matara.
“Después le disparó a él en la cabeza y cuando su hijo se acercó a ver qué había pasado, le disparó en la barriga. Ese hombre estaba tomado”, cuenta el residente del sector.
Andrés era el tercero de 5 hermanos y se dedicaba a la albañilería. Su papá es sepulturero.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ojala lo pillen y recaiga

Ojala lo pillen y recaiga todo el peso de la ley, aja si esta plenamente identificado no dejen ni q se le pase el guayabo, policia actuen y actuen rapido......

mira ricostilla si no sabes

mira ricostilla si no sabes opinar mejor calla tus pareceres. este pelao ara el terror de la guinta y las delicias y sus papa un alcaguete de primera linea

BUENA BUENA TORPEDO1, ME

BUENA BUENA TORPEDO1, ME IMAGINO Q TU VIVES POR ESOS LADOS Y SABES COMO ES EL CUENTO POR ALLÁ...

estos tipos nos tienen triste

estos tipos nos tienen triste mi llave, esto se hace invivible con ellos jodiendo todo el tiem.po

No hay muerto malo, si le

No hay muerto malo, si le dieron esa matada fue por algo.

Esto sucedio en las delicias

Esto sucedio en las delicias y no en la quinta, este joven tenia azotado el barrio con atracos a taxis, niñas, niños, jovenes mejor dicho el que sea, era problematico, se creia el guapo, le tenian miedo. El habia atracado dos veces a la novia del que lo mato y el se lo reclamo y el se hizo el alebrestado el guapo, le amenazo, le estrilo, su papa en vez de apaciguar los animos lo apoyo como siempre y el tipo con tragos y ofendido procedio.

MUY BIEN KARINA, TU VAS A

MUY BIEN KARINA, TU VAS A HACER LA REPORTERA DE SUCESOS, PORQUE DICES LAS COSAS CLARO Y PELAO, TAL COMO SUCEDIERON.

OSEA KARINA80 QUE EL HIJO ERA

OSEA KARINA80 QUE EL HIJO ERA UNA JOYITA Y EL PAE UN ALCAHUETA, BUENO ASI SÍ QUE LE DEN PLOMO A TODOS LOS MALANDROS, ESO ES JUSTICIA POR NUESTRAS PROPIAS MANOS...

ESO KARINA80.. ENSEÑELES A

ESO KARINA80.. ENSEÑELES A ESTOS PERIODISTAS COMO ES KE SE HACE NOTICIA.
Y ESO PASA EN TODOS LOS BARRIOS, HAY JOVENES VICIOSOS, PELIONEROS, RATEROS Y SUS FAMILIAS SABEN KE SON ASI. Y LES ACOLITAN ESAS SINVERGUENSUARAS CUANDO ALGUIEN LES RECRIMINA EL COMPORTAMIENTO DE SUS HIJOS, SALEN ES A DEFENDERLO AUNKE NO TENGAN LA RAZON... .. ESTAS MUERTES SEGUIRAN PASANDO.

Asi es karina...ayer me

Asi es karina...ayer me entere que este tipo tenia azotado el barrio en donde vive....y el tipo que lo mato le hizo reclamo por haber atracado a la novia el dia que iba a pagar la matricula de la universidad.....señores...el problema lo tiene ahora el hombre que lo mato que tiene que huir o entregarse a la justicia para sentencia anticipada.....

Karina te sabes toda la

Karina te sabes toda la pelicula, deberias servir como testigo ante la fiscalia.
No seria mala idea para ayudar al pobre asesino.

ahi estan pintados los padres

ahi estan pintados los padres de este bandido, cuando pudieron correigirlo no lo hicieron, y ya es demasiado tarde, eso les pasa para que sigan de sinverguenzas. y como ejemplo para aquellos padres saben que alguno de sus hijos es un bandido, ladron y sicario. ta´bueno nojoda!!!!!

minimo sabian en las que

minimo sabian en las que andaba su pobre hijo si es que se puede llamar "pobre hijo", porque estoy seguro de que cuando atracaba, no sientia nada a quien se hacia. ta`bueno nojodaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esto es el resltado de

esto es el resltado de patrosinar a los hijos cuando salen pesados como este de la guinta,
el gue no lo conocio habla por justicia pero pregunten en el sector si por lo menos descasan ahora gue les hicieron justicia gue la policia no podia hacer de frente.
ahora se pelao gue mato tiene gue estar de un lado al otro escondiendose, por limpiar la ciudad. dicen gue la familia lo va a entregar ojala lo hagan rapido antes gue lo encuetre otro.

nueva señores, entregaron al

nueva señores, entregaron al pelao gue lo mato gue le den la sentencia antipada para gue no pague mucho.
es lo mejor gue pudo hacer la familia

BUENO UNA PORQUERIA Y MEDIA

BUENO UNA PORQUERIA Y MEDIA MENOS EN ESTA CIUDAD, ESTAMOS ABURRIDOS DE ESAS PORQUERIAS DE PERSONAS QUE SOLO SE DEDICAN A HACER EL MAL A LAS PERSONAS DE BIEN, A VECES ANTE LA FALLA DE LAS AUTORIDADES, LA GENTE SE TOMA LALEY POR SUS MANOS, RESULTANDO EN ESTO.

Ojala que la gente del sector

Ojala que la gente del sector y las personas a las que este individuo muerto atraco, salgan en defensa del muchacho que disparo y lo apoyen para que no pague mucha carcel, algunos amigos mios conocen al muchacho que disparo y segun lo hizo porque el muerto era un bandido reconocido, pero como la policia es inutil, se dan estas situaciones. de igual forma yo no apoyo esto, pero toda la culpa la tiene la policia que son los mas bandidos que puede tener un barrio.

Ojala que la gente del sector

Ojala que la gente del sector y las personas a las que este individuo muerto atraco, salgan en defensa del muchacho que disparo y lo apoyen para que no pague mucha carcel, algunos amigos mios conocen al muchacho que disparo y segun lo hizo porque el muerto era un bandido reconocido, pero como la policia es inutil, se dan estas situaciones. de igual forma yo no apoyo esto, pero toda la culpa la tiene la policia que son los mas bandidos que puede tener un barrio.

LOS POLICIAS DE LOS CAIS DE

LOS POLICIAS DE LOS CAIS DE LA QUINTA Y LA EAPERANZA TINENE CONOCIMIENTO DESDE HACE RATO QUE ESTOS RATEROS ESTAN OPERANDO EN LAS ESCALERAS QUE UNEN LA QUINTA CON LAS DELICIAS Y NO HACEN NADA Y TENIA QUE PASAR ESTO PAR QUE FUESE NOTICIA Y QUE ALGUIEN NO AGUNATARA MAS ESTO SI LA POLICIA NO HACE NADA VOLEVERA A OCURRIRI Y OJALA LOS MATEN A TODOS Y LIMPIEN LA ZONA , DA TIRSTEZA POR EL JOVEN QUE COMETIO ESTE ACTO.

HAY NOS DAMOS CUENTA QUE LA

HAY NOS DAMOS CUENTA QUE LA SEGHURIDAD DEMOCRATICA NO SIRVE Y PARA QUE TANTO POLICIA SI NIE N ESO QUE SON DELITOS MENORES AYUDAN A LA SOCIEDAD HAY QUE MATAR LOS BANDIDOS PARA QUE APAREZCA LA FUCUR, LA SIJIN, LOS CASCO NEGRO Y LOS ANTIMOTINES, POLICIA DEJEN DE SER PAYASOS QUE ESE ERA UN BANDIDO Y AUN FALTAN MAS OJALA LOS ACABEN.

EL COMANDANTE DE LA POLICIA

EL COMANDANTE DE LA POLICIA TIENE QWUE PASAR REVISTA EL MISMO PARA VER SI LOS POLICIAS HACEN ALGO PARA QUE NO VUELVA A SUCEDER ESTO POR QUE SI USTEDES NO ACTUAN LA GENTE TOMAJUSTICIA Y LIMNPIA LA CIUDAD POR SUS PROPIAS MANOS LES RECOMIENDO UN ACI MOVIL LAS 24 HORAS EN ESAS ESCALERAS Y ACABARAN CON LA VENTA DE VICIO Y ATRACOS Y USTEDES LOS SABEN.

KARINA, debe servir como

KARINA, debe servir como excelente reportera pa Q'HUBO

Bueno eso como dice el dicho

Bueno eso como dice el dicho tanto va el cantaro al agua hasta que se rompe, si segun como dicen algunos de ud que era delicuente ladron entonces eso era lo que tenia que pasarle, si le pasa a personas que son buenos ciudadanos ahora una persona como esta.
ademas el era el que podia matar una persona que no se dejara atracar. si no.

Nooooo! como hemos avanzdo en

Nooooo! como hemos avanzdo en la lucha contra el sicariato! La proxima ceremonia sera para condenar a Maria mulata y al comandante de la Policia por tan encomiable labor.

UN BANDIDO MENOS Y ASI ES QUE

UN BANDIDO MENOS Y ASI ES QUE HAY QUE ACABAR CON EL RESTO

UN BANDIDO MENOS Y ASI ES QUE

UN BANDIDO MENOS Y ASI ES QUE HAY QUE ACABAR CON EL RESTO

el gordo no se ajuicio y lo

el gordo no se ajuicio y lo jodieron,los demas a ajuiciarse porque ahora mismo matar es un deporte

LASTIMA POR ESE BARRIO PERO,

LASTIMA POR ESE BARRIO PERO, ES UNA GUARIDA DE ATRACADORES DE BUSETAS QUE PASA POR LA AVENIDA PEDRO DE HEREDIA