Sucesos


Transeúnte fue arrollado por un bus en El Pozón

EL UNIVERSAL

10 de octubre de 2012 02:42 PM

Eduardo Sanjuán Beleño, de 28 años quien fue atendido inicialmente en un centro asistencial y luego remitido a la clínica Madre Bernarda por la gravedad de su estado tiene traumatismos en la cabeza y pecho.
El accidente ocurrió a las 11 de la mañana en la vía La Cordialidad, cerca de la entrada principal del barrio El Pozón.
En la vía estaba estacionada una buseta de la ruta Ternera, de placas UQO 366 y cerca de ella se encontraban personas que pasaban por el lugar.  En el momento del accidente, por esa misma carretera se movilizaba un vehículo “camabaja”, que transportaba a su vez otro vehículo pesado.
Comentan testigos del hecho, que la “camabaja”  iba a exceso de velocidad y se le zafó una de las piezas que mantenía enganchada la carga que llevaba.
La parte suelta golpeó la buseta por su parte trasera y esta con el impulso del golpe recibido, arrolló a Eduardo Sanjuán Beleño, de 28 años quien fue atendido inicialmente en un centro asistencial y luego remitido a la clínica Madre Bernarda por la gravedad de su estado.
El Hombre tiene traumatismos en la cabeza y pecho.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS