Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Tras las rejas, delincuente que hirió a patrullera cartagenera

Jorge Luis Barrera Martínez, el hombre de 19 años, sindicado de haber disparado contra la humanidad de la patrullera de la Policía  Nacional Angélica Rocha Céspedes, en hechos registrados en la madrugada del viernes en un sector del barrio Sourdis, fue enviado a la Cárcel Modelo de Barranquilla por un Juez con control de Garantías, una vez culminó la audiencia pública al indiciado.

Durante la vista pública de formulación de imputación de cargos celebrada ante el Juez Penal Municipal Robinson Crespo, el encartado se allanó a los cargos formulados por el Fiscal 11 de la URI: homicidio agravado en grado de tentativa en concurso homogéneo, por ser dos las víctimas (la patrullera y el subintendente), en concurso heterogéneo con porte ilegal de armas y hurto calificado agravado (le hurtaron la pistola Sig sauer nueve milímetros a la patrullera).

Según informaciones oficiales, Jorge Luis Barrera Martínez forma parte de la banda criminal ‘Los Pinochos’.

Los hechos en los que terminó la patrullera Rocha gravemente herida, se registraron durante un procedimiento policivo en la calle 80 con carrera 9G, barrio Sourdis de la capital del Atlántico.

Durante la audiencia, la Fiscalía logró establecer mediante pruebas y varios testimonios, que Barrera Martínez fue quien disparó contra la patrullera con un arma que llevaba escondida debajo de su axila izquierda. Segundos después le robó el arma de dotación a la uniformada.

“Es una heroína”

El Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, General Oscar Pérez Cárdenas, calificó a la patrullera Rocha Céspedes, como una verdadera heroína. “Esta muchacha expuso su vida al servicio de la comunidad”, enfatizó el alto oficial.

Hasta el momento el estado de salud de la joven uniformada continuaba siendo delicado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ojalá le den por lo menos 50

Ojalá le den por lo menos 50 años de cárcel a este miserable, De esta no se salva.

VEAN LO QUE DICE ESTE GENERAL

VEAN LO QUE DICE ESTE GENERAL MEDIOHU-EVO: QUE ES UNA HEROÍNA, ESO ES MENTIRA Y PURA MI.ER.DA....PARA ESO SIRVEN ESTAS ESCORIAS DE GENERALES, PARA TAPAR LA VERDAD DE TODO, LA VERDAD ES QUE ESTA JOVEN HIJA DEL PUEBLO...ES VÍCTIMA DE LA BRUTALIDAD Y DIFERENCIAS DE ESTA INSTITUCIÓN, QUE LO QUE PASÓ FUE MÁS GRAVE, QUE EL CULPABLE ES LA MANERA CÓMO TRABAJAN ESTOS POBRES POLOCHOS RASOS. ESO SÍ ELLOS SE PASEAN EN MERCEDES Y CON ESCOLTAS...POLICÍA CORRUPTA.

NUEVAMENTE ESTE PASQUÍN CON

NUEVAMENTE ESTE PASQUÍN CON "HERRORES" JJJJJ.....¿HERÍNA?.....SEÑOR DIRECTOR HASTA CUÁNDO UD VA ATENER A TANTO REDACTOR MEDIOCRE EN ESTE PASQUÍN...SEAN SERIOS...A LOS FAMILIARES DE ESTA JOVEN QUE NO COMAN CUENTO DE ESTE GENERAL SOLDADO DE PLOMO, QUE PONGAN LA DENUNCIA Y BUSQUEN UN BUEN ABOGADO.....QUE DEBEN PAGAR HASTA LO ÚLTIMO.

VEAN LO QUE DICE ESTE GENERAL

VEAN LO QUE DICE ESTE GENERAL MEDIOHU-EVO: QUE ES UNA HEROÍNA, ESO ES MENTIRA Y PURA MI.ER.DA....PARA ESO SIRVEN ESTAS ESCORIAS DE GENERALES, PARA TAPAR LA VERDAD DE TODO, LA VERDAD ES QUE ESTA JOVEN HIJA DEL PUEBLO...ES VÍCTIMA DE LA BRUTALIDAD Y DIFERENCIAS DE ESTA INSTITUCIÓN, QUE LO QUE PASÓ FUE MÁS GRAVE, QUE EL CULPABLE ES LA MANERA CÓMO TRABAJAN ESTOS POBRES POLOCHOS RASOS. ESO SÍ ELLOS SE PASEAN EN MERCEDES Y CON ESCOLTAS...POLICÍA CORRUPTA.

señores del universal, les

señores del universal, les pido el favor de que no me quiten mis comentarios, son constructivos y veraces, lo vuelven a hacer y me salgo del foro....no sean tan cerrados de mentes, no hagan parte de este sistema institucionalizado que le hace tanto daño a colombia....

GRECO RESENTIDO SOCIAL,

GRECO RESENTIDO SOCIAL, MUERTO DE HAMBRE, TRABAJE, ANDA LLEVAO Y LA ENVIDIA LO CORROE, ESCORIA . NO TIENE DONDE CAER MUERTO Y RESPIRA SOLO ENVIDIA POR LOS QUE TENEMOS. MUERASE

¿heroína? general bruto, esto

¿heroína? general bruto, esto es asesinato a sangre fría debido a los malos procediemientos y mediocridad de esta institución, familia hagan valer sus derechos, su hija no tiene nada de héroe....los generales en colombia se pasean en mercedes benz, mientras que los patrulleros en motos....eso es discriminación...

¿heroína? general bruto, esto

¿heroína? general bruto, esto es asesinato a sangre fría debido a los malos procediemientos y mediocridad de esta institución, familia hagan valer sus derechos, su hija no tiene nada de héroe....los generales en colombia se pasean en mercedes benz, mientras que los patrulleros en motos....eso es discriminación.