Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Tres accidentes en 7 horas

Una persona herida y millonarios daños materiales dejaron  tres accidentes de tránsito que ocurrieron ayer en Cartagena, en menos de siete horas.



El primero de ellos ocurrió a las 5:30 de la mañana, en la calle 30 del barrio Pie de la Popa. Testigos aseguran que el conductor de una buseta de la ruta Socorro – San Fernando, de placa UAL 301, perdió el control del vehículo y se estrelló contra dos locales comerciales.

“El señor intentó recoger a una persona y cuando frenó las llantas se deslizaron porque la carretera estaba mojada”, dice el testigo.

Una persona que se encontraba cerca resultó herida y fue trasladada a un hospital cercano. Milagrosamente, el conductor del vehículo y los 12 pasajeros que llevaba resultaron ilesos.

Tres horas más tarde, en la Avenida Pedro de Heredia, a la altura de María Auxiliadora, se registró el segundo accidente. Al parecer por fallas mecánicas, la conductora de un carro, de placa QFY 981 perdió el control y terminó en el andén. Testigos dicen que al vehículo solo lo detuvo la pared de un taller de mecánica donde impactó. La conductora no resultó herida.

El último accidente ocurrió en el barrio Manga, a las 12:10 del mediodía. A esa hora un carro Toyota Corolla, de placas AXM 817, que salía del peaje se estrelló contra las barandas de la carretera. Testigos dicen que al conductor se lo comió la curva.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esta clara la causa de los

Esta clara la causa de los accidentes: el primero por la forma tan irrespetuosa como conducen estos gorilas (llamese choferes de buses y busetas y taxis); y los segundos accidentes por estar borrachos. Verifiquen.

jejejeje el piso mojado

jejejeje el piso mojado ?????? no sera por el mal estado de las llantas????? + burrada del conductos... asi se la pasan por todas partes hambrientos por un pasajerito..... sin ver frenan como sea y donde sea....

REVISION TECNICO MECANICA

REVISION TECNICO MECANICA DONDE ESTA AQUI SE DAN POR DEBAJO DE CUERDA EN CARTAGENA TODOS VIOLAN LAS NORMAS DE TRANSITO, BUSES, BUSETAS, TAXIS, MOTOTAXIS, PARTICULARES PEATONES, ES UNA RECOCHA POR TODOS LADOS

Y DONDE ESTA EL TRANSITO QUE

Y DONDE ESTA EL TRANSITO QUE NO PONE EN CINTURA A TODOS ESTOS INRESPONSABLES QUE MANEJAN COMO LOCOS!!!!!! TODOS ESTOS BUSES SON UN PELIGRO AMBULENTE POBRE DEL QUE SE SUBE EN ELLOS, LES PUEDE DAR TETANO TAN SOLO CON TOCARLOS DE LO OXIDADOS QUE SE ENCUENTRAN!!!!!

todos estos choferes de

todos estos choferes de busetas andan travaos, hacen los que se les da la gana, una buseta menos!!

CUAL REVISION

CUAL REVISION TECNOMECANICA... ESE NEGOCIO CREADO POR LOS MISMOS AUTORES DE LA LEY, ES SOLO ESO UN NEGOCIO ... NO SIRVE PARA NADA, O SERA QUE LOS BUSES Y BUSETAS DESTARTALADOS, LOS COLECTIVOS DE LA ESPERANZA Y LOS INTERMEDIOS DE LA MAYORIA DE LAS RUTAS CUMPLEN CON LOS REQUISITOS PARA PASAR UN DISGNOSTICO SERIO? SIGUEN JUGANDO CON LA VIDA DE LA GENTE Y NO PASA NADA

HEMOS

HEMOS PRESENTAAAAADOOO....."RAPIDO Y FURIOSO"

... y no eran mototaxis!!

... y no eran mototaxis!!