Sucesos


Tres accidentes en tres horas

REDACCIÓN SUCESOS

27 de noviembre de 2012 12:01 AM

Víctor Peñaranda sabe que un milagro lo sacó sin un rasguño del accidente que sufrió ayer, a la 1 de la tarde,  mientras manejaba una volqueta.
El hombre conducía el vehículo, de placas USB-780, por la vía La Cordialidad y asegura que al pasar por El Pozón una de las llantas delanteras explotó, ocasionando que el pesado vehículo se volcara.
Ese fue una de los tres accidentes que ocurrieron ayer, entre las 10 de la mañana y la 1 de la tarde. El conductor de la volqueta dice que viajó ayer a Repelón, Atlántico, a buscar una carga de arena. Al regresar a Cartagena, en la entrada a El Pozón, la llanta explotó. “Sentí el estruendo y quise controlar el vehículo, pero me fue imposible”, dice el conductor, quien minutos después del accidente entró al vehículo volcado, en una peligrosa maniobra, en busca de unos documentos.
Al mediodía, una hora antes, un accidente dejó a dos personas heridas. Un mototaxista iba por la Avenida Pedro de Heredia, frente a Los Ejecutivos, y chocó por detrás a un carro. Conductor y parrillero salieron disparados contra el pavimento, sufriendo lesiones leves.
En Nuevo Bosque, como en El Pozón, el conductor de un camión se llevó un gran susto. Al parecer, manejaba con exceso de velocidad y no vio un gran hueco, que estaba señalizado, y terminó metido en este. Fue necesario que llegara una grúa para poder sacar el camión. El hecho ocurrió a las 10 de la mañana.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS