Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Tres años después, se dio cuenta que su madre estaba en otra tumba

Deivis Vitola Bettz fue a retirar ayer en la mañana los restos de su mamá para pasarlos a un nicho y se dio cuenta, tres años después, que le llevó flores a otro muerto.

En su tumba había otra osamenta. “A mi mamá –María Paulina Bettz Mendoza- la enterramos hace tres años con una bata clara, no con ropa oscura como la que tenía puesta el esqueleto. Además, poco antes de morir, a mi mamá le amputaron una pierna, y por la forma como hallamos el esqueleto, nos dimos cuenta enseguida que estaba completo, así que a simple vista sabíamos que esa no era mi mamá”, cuenta Deivis.
Seis fosas más adelante fueron hallados los restos de la mamá de Deivis. La lápida dice que allí debían reposar los restos de Sofía Barrios Yolí, quien falleció el 18 de julio de 2006, un día después que muriera María Paulina. Para los familiares de Sofía pasó igual. Honraron su memoria en el sepulcro que no era.
Carlos Montero, director administrativo del Cementerio Jardines de Cartagena, asegura que hubo un error involuntario, precisando que nadie gana cambiando un cuerpo de un lugar a otro.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Bueno, pienso que ese error,

Bueno, pienso que ese error, se tiene que pagar; porque miren a esta pobre gente gastando, dinero, tiempo y quein sabe que más, para que a última hora les digan, Ah! perdón nos equivocamos!!!!, sean serios, que con el sentimiento de la gente no se juega.

vendo didactico manual de

vendo didactico manual de localizacion de puntos de acupuntura, saintgermain257@hotmail.com
celular 3144644479

a ver Saint...que tiene que

a ver Saint...que tiene que ver tu venta pecueca con la noticia..???

Con el negocio de la muerte

Con el negocio de la muerte pasan muchasa cosas oscuras.
En una funeraria querian cobrarle a los familiares de un difunto el sepelio que ya estaba cubierto por el soat,la muerte fue por accidente de tranmsito.
En una ocasiòn un estudiante de medicina encontro en la morgue para su estudio un cadaver que correspondia a su madre que supuestamente se inicnero.

Con el negocio de la muerte

Con el negocio de la muerte pasan muchasa cosas oscuras.
En una funeraria querian cobrarle a los familiares de un difunto el sepelio que ya estaba cubierto por el soat,la muerte fue por accidente de tranmsito.
En una ocasiòn un estudiante de medicina encontro en la morgue para su estudio un cadaver que correspondia a su madre que supuestamente se inicnero.

OYE!! PERO QUE FALTA DE

OYE!! PERO QUE FALTA DE RESPETO!!! COMO ASI QUE NO ERA LA SEÑORA SI SE SUPONE QUE EL CUERPO QUE ENTERRARON ERA EL DE SU MAMA Y CUANDO LA VAN A DESENTERRAR ENCUENTRAN OTRO, ESTO QUE SIGNIFICA!!! POR DIOS A QUE SE ESTA JUGANDO????? Y ESTOY SEGURA DE QUE NO FUE ERROR INVOLUNTARIO.. TE RECUERDO CARLOS QUE USTEDES SON TRAMULLEROS HASTA EL CANSANCIO,,,,

Obvio que no es un

Obvio que no es un error...todo es un negocio. La ubicación del cuerpo en determinado espacio o lugar en el cementerio tiene valor, si esta mas cerca o mas lejos ....claro, seguramente alguien q pagó por ese lugar (la familia de la sra vestida de negro) obtuvo ese sitio.

Esa es mala lo del cambio de

Esa es mala lo del cambio de lapida, pero bueno... el muerto no oye ni ve, asi q las flores solamente son pa q el cementerio se vea mas bonito, no le paren bolas a eso.

Aja!! y que seguridad tiene

Aja!! y que seguridad tiene para saber que estaba más adelante? ese cuento le hace falta un pedazo, es fácil decir que fue un error echándole tierra al asunto, porque eso es lo que quieren aplicar a traves de su oficio, " Echarle tierra al asunto" OJO eso merece ser investigado, Caramba!! ni a los muertos los estan dejando descansar en paz.

JAJAJA EL POPULAR CAMBIAZO

JAJAJA EL POPULAR CAMBIAZO JAJAJAJAJAJAJAJAJ.......

jajajajaja, SAINT de por

jajajajaja, SAINT de por Dios, paga un anuncio publicitario, este espacio es para comentar sobre las noticias.