Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Tres asesinatos en menos de 18 horas

En cuestión de minutos, las calles aledañas al Conjunto Residencial San Juan, en el barrio Daniel Lemaitre, se llenaron de policías.

En motos y carros, más de 30 hombres de la Sijín y del grupo de Protección a la Vida de la Policía, le seguían la pista a dos sujetos, en una motocicleta Auteco Boxer, de color rojo, sindicados de asesinar, ayer a las 9:30 de la mañana, al administrador de empresas Aldo de Jesús Padilla López, la última de las tres víctimas que dejó la racha criminal, en menos de 18 horas, en Cartagena.

Lo asesinos, uno de ellos de estatura mediana y apariencia juvenil, fueron vistos huyendo con rumbo al barrio 7 de Agosto. Allí presuntamente transitaron por varias calles para despistar a quienes pudieran estarlos siguiendo.

Por los radios de comunicaciones, los comandantes de los uniformados daban la orden de seguir la búsqueda de los homicidas, y así contrarrestar los 3 casos de sicariato que ocurrieron en la ciudad entre las 4 de la tarde del lunes, y las 9:30 de la mañana del martes.

Pero pese a que buscaron calle por calle en el barrio 7 de Agosto, Daniel Lemaitre e incluso en el barrio Santa María, los dos sicarios lograron escapar del cerco policial.

Sangre y muerte

Padilla López, de 31 años, era administrador de empresas y trabajaba como contratista en la Sociedad Portuaria. El hombre salió de su apartamento, en el Conjunto Residencial San Juan, en compañía de un tío suyo a hacer unas diligencias.

Ambos salieron hasta la calle 70, a esperar un taxi. No pasaron muchos minutos antes de que un taxista se detuviera frente a ellos. Dicen que Padilla López abrió la puerta del vehículo y su tío se embarcó primero, luego intentó hacerlo él, pero un sicario lo sorprendió y le propinó 2 disparos.

El asesino se montó en la motocicleta, donde lo esperaba su compinche, y se disponían a marchar, cuando dicen personas que presenciaron el hecho, Padilla López se bajó del taxi, al parecer, buscando ayuda, pero el sicario lo vio y no dudó en devolverse para rematarlo.

Dicen que el administrador de empresas recibió 4 disparos más, y cayó muerto junto al vehículo. Su tío salió ileso del atentado, porque, supuestamente se bajó del carro y corrió para salvar su vida al ver al homicida apuntándoles con su pistola 9 mm.

Supuestamente los dos asesinos estuvieron rondando el Conjunto Residencial desde temprano.

Se conoció que se parquearon la moto en una estación de mototaxistas, frente al lugar de los hechos, y se sentaron a conversar.

Al ver salir a su víctima, el asesino se apresuró a su encuentro, mientras que su cómplice se dirigió rápidamente a la motocicleta para tenerla lista al momento de escapar.

Familiares cercanos de la víctima se negaron a entregar su versión de lo ocurrido, pero un allegado dijo que siempre conoció a Aldo Padilla López como un hombre responsable y trabajador. Añade que nunca le conoció problemas o amenazas contra su vida.

La víctima era oriunda de Cartagena, y deja 2 niñas.

Sobre el homicidio, fuentes de la Policía Metropolitana dijeron que se desconocen los móviles del asesinato, y que éste no tenía antecedentes penales. Añadió que se iniciaron las investigaciones para esclarecer el crimen.

Mataron a "el Alcalde"

Julio Alberto Sierra Álvarez murió “emparrandado”. El hombre, quien era conocido como “el Alcalde” fue asesinado el lunes, a las 7:30 de la noche, en el establecimiento La Patioteca, en el barrio El Zapatero. Sierra Álvarez, de 40 años, estaba tomando desde el domingo pasado.

El lunes en la madrugada se fue a su casa a “reposar” la borrachera, pero al mediodía de ese mismo día, volvió a salir de su residencia, en la calle Segunda del Polvorín de El Zapatero, para seguir con la parranda.

“Mi hijo se levantó, se bañó y salió. Yo le dije que se quedara en la casa, pero me dijo que iba a estar cerca, que no me preocupara, que sólo iba a tomarse las últimas cervezas y a jugar billar con los amigos”, dice Nicolasa Álvarez, madre de Sierra.

Dicen que “el Alcalde” estaba jugando billar cuando apareció un sujeto, que se acercó a la barra del negocio, y pidió una cerveza. Al terminarse la última gota de la botella, supuestamente, el individuo sacó una pistola y disparó en ocho oportunidades contra Sierra Álvarez.

Un hombre que se encontraba cerca, resultó herido en el abdomen. El homicida huyó del sitio, en medio de la confusión que generaron los disparos.

Las dos víctimas fueron trasladadas, en un vehículo particular, a la Clínica San Juan de Dios. Allí falleció “el Alcalde” cuando los médicos lo llevaban a la sala de cirugía.

La otra persona herida, se conoció, que se recupera del balazo que recibió.

Nicolasa Álvarez dice que no sabe por qué mataron a su hijo. La madre añade que desde que éste salió de prisión, hace 4 meses, luego de estar preso por casi un año, nunca le conoció problemas ni amenazas en su contra.

“Él estaba quieto. Esta era la primera vez que se iba a tomar y a jugar con sus amigos desde que salió de la cárcel. Yo no sé por qué delito lo cogieron preso, las madres siempre somos las últimas en enterarnos, pero no sabía que querían matarlo”, dice Nicolasa Álvarez.

“El Alcalde” se ganaba la vida vendiendo las ostras y los caracoles que sacaba de bahía, detrás del barrio El Zapatero. Sierra era padre de un joven, de 15 años.

Lo mató su parrillero

El otro homicidio ocurrió el lunes, a las 4 de la tarde, en la calle 31B del barrio Camino del Medio.

Allí fue asesinado Edwin Padilla Cervantes, de 41 años, y de oficio mototaxista.

Supuestamente cuando iban por el mencionado barrio, el parrillero que llevaba Padilla Cervantes en su motocicleta, lo obligó a detenerse y le propinó varios disparos en la espalda.

El homicida huyó del lugar, mientras que su víctima cayó muerto sobre su motocicleta.

Sólo cuatro horas después del crimen, los familiares del mototaxista se enteraron de lo ocurrido.

Allegados a Padilla creen que el homicidio no fue producto de un atraco, ya que su homicida no se llevó sus pertenencias.

Ellos no comprenden por qué fue asesinado, ya que dicen, no tenían problemas ni enemigos que quisieran verlo muerto.

Algunos testigos en el sitio de los hechos, dijeron que la víctima sostuvo una discusión con su pasajero por el precio de una carrera, y el sujeto reaccionó disparándole en varias oportunidades.

El mototaxista residía en la Tercera Etapa del barrio Blas de Lezo.

Las autoridades indicaron que Padilla Cervantes no presentaba antecedentes penales por lo cual, se hace necesaria la detención del asesino, quien según la Policía ya está identificado, para comenzar a esclarecer el hecho.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

En menos de 18 horas 3

En menos de 18 horas 3 asesinatos en la modalidad de sicariato.
Esta macabra realidad es el reflejo de una organizacion criminal,
no se puede concebir que sean sicarios sueltos, que actuan
deliberadamente; esto es realmente un trabajo delincuencial
siniestro.Sera filial de la oficina de ENVIGADO?

¿Donde esta la accion

¿Donde esta la accion preventiva y del orden
de la tan inepta PONAL, donde estan los principios,
mision y vision de la institucion en esta encrucijada
de mafia y sicariato en Cartagena y toda Colombia?
Realmente el crimen le queda muy grande a los tombos,
son policias simplemente para ganarse la plata muy
facil y, ademas, tener sueldo libre, porque solo estan
pendientes de la marrana que encuentran a su paso........

ESTÁN LAS BACRIM EN PLENO

ESTÁN LAS BACRIM EN PLENO APOGEO, HERENCIA MALDIT.A DEL SANGUINARIO MÁS GRANDE QUE HA DADO EL MUNDO,QUIZÁS PEOR QUE EL MISMO HITLER, ÁLVARO URIBE VALAS. COMO PUEDEN VER ESTA ES LA INSEGURIDAD DEMOCRÁTICA DE LA QUE TANTO SE HABLA EN ESTE ESTADO CORRUPTO, YA ES HORA QUE TOMEMOS EJEMPLO DEL MUNDO ÁRABE. POLICÍA CORRUPTA Y VENDIDA.

La modalidad de todos los

La modalidad de todos los politicos, policia, alcaldeza etc. es no leer las noticias no le paran bolas, saben de oidas, perdemos el tiempo diciendole cosas por aca, no les importa la vida de nadie a nadie. Esto esta muy delicado de verdad, de otra forma ya hubieran empezado correctivos, esta gente no mas esta pendiente a los contratos y billete, no más. Que delicada la situacion de Cartagena, no se le podrá informar a Santos a ver si ayuda?

Cartagena toda, es una olla

Cartagena toda, es una olla de delincuentes, que hacen tanto negocios de cachachos en la ciudad con fachadas de tiendas, supermercados u otros negocios? nadie les pide antecedentes. Que hacen tantas motos circulando a toda hora nadie los requisa, antes les tienen miedo a los mototaxis. Porque no preguntan a los que estaban sentandos hablando con los sicarios de Lemaitre antes del atentando? Deben conocerlo. Hay estaciones por todos lados.

Segun la ALCALDESA, la culpa

Segun la ALCALDESA, la culpa de toda esta OLA de violencia se generaba por Los Bares, Tiendas Y Disco TK's que abrian hasta altas horas de la Noche los fines de Semanas. Expidiò el Decreto Arbitrario ese hata las 12:00 que lo que hizo fue quebrar a mucha gente de bien que tenia su dinero invertido en estos Negocios, y , El mayor Flagelo de la violencia: El Mototaxismo, sigue Flamante por toda la ciudad generando Violencia.

EN LO DE CERRAR LOS LOCALES

EN LO DE CERRAR LOS LOCALES DE EXPENDIO DE DROGAS A LAS DOCE DE LA NOCHE, ES EN LO UNICO QUE HA ACERTADO ESTA VIEJA

Matan a Niños, Adolecentes,

Matan a Niños, Adolecentes, Adultos, Ancianos, Hombre, Mujeres, de Lunes a lunes, a cualquier Hora del dia, en cualquier parte de la ciudad, y el unico FACTOR COMUN en cada Sicariato es el Vehiculo Utilizado: LA MOTO. Es tan dificil Deducir o sacar la conclusiòn de que Prohibiendo el Parrillero se dsminuye gran parte de la violencia en Cartagena..? Que se necesita hacer para que Alcaldesa se de cuenta de ello..? Que maten a algun familiar de ella..?

Ayer Martes en la Noche..Otro

Ayer Martes en la Noche..Otro Caso de Sicariato en LA MARIA......Esperemos si sale algo de esta Noticia.

Que nuevo Records para la

Que nuevo Records para la Ciudad???? Con Quien competimos???? Como quedo el Marcador en Febrero ¿?? Cero a Cuanto???? Ya esto es pan de cada dia… , Fresco Todo el Mundo Que no pasa nada… ya aquí la ciudad se inmunizo tanto que los muertos ni duelen para las autoridades políticas de la Ciudad. ni un pronunciamiento de la alcaldesa …

NO JODA QUE CULPA TIENE URIBE

NO JODA QUE CULPA TIENE URIBE , LA ALCALDESA , LA POLICIA Y CUALQUIER OTRA AUTORIDAD DE LA CIUDAD DE LAS VIVEZAS QUE HACEN ALGUNAS PERSONAS Y POR ESO LOS MATAN , A NADIE MATAN POR QUE SI , ALGUNA VAINA MALA REALIZARON Y COMO ESTA INVERTIDO MUCHA $$$$ , NO LA PUEDEN DEVOLVER TIENEN QUE PAGAR CON EL CUERO , BANG , BANG. LO MEJOR ES MAMARSE UN ARROZ LIMPIO CON PLATANITO Y NO CAVIAR PARA TENER EL VOMITO NEGRO LOS PROPIOS A G A Y U D O S...

.. POBRE CARTAGENA..!! POR

.. POBRE CARTAGENA..!! POR SUS CALLES SOLO CIRCULA LA MUERTE, SUS CALLES LLENAS DE SANGRE A TODA HORA, CIENTOS DE POLICIAS LLEGARON DIZQUE PARA "CONTRARRESTAR" LA OLA CRIMINAL Y LOS RESULTADOS SON LOS MISMOS, CON UNA ALCALDESA QUE NO EXISTE,SOLO PARA HACER FESTEJOS, AQUI LOS SICARIOS NUNCA SON CAPTURADOS EN LOS INFRUCTUOSOS RETENES DE LA POLICIA....SOLO NOS QUEDA PEDIRLE A DIOS QUE NOS PROTEJA, PORQUE AQUI LA AUTORIDAD HACE RATO SE AUSENTÒ DE ESTA CIUDAD...!!!

Yo Diria: Se SENTÔ en esta

Yo Diria: Se SENTÔ en esta ciudad

bueno quieto con las motos y

bueno quieto con las motos y que se sigan matando pa cuando llegue el TRANS CARIBE ijijajajajajajajaja haya mas cupo en los buses articulados

si esta inseguridad continua

si esta inseguridad continua asilo mejor sera que nos mudemos, o algo mejor tumbemos a la maria borracha de la alcoholesa como han hecho los paises arabes con sus malos gobernantes ,que no sirve si no para hacer ejercicios de codos y vida social,no se le para en firme a los mototaxis,que son la causa de toda esta violencia. tomen ejemplo del alcalde de barranquilla ese si que tiene los pantalones bien puestos y suda la camiseta por su ciudad

En que estaria pensando la

En que estaria pensando la Secretaria del Interior Sindy? Es una DESFACHATEZ decir: " Vamos bien, hemos reducido en un 40% los asesinatos en la ciudad, en enero de 2011 solo hubo 17 muertos y 14 en febrero eso es por los resultados mostrados por las autoridades" QUE VERGUENZA , SI TE QUEDO GRANDE EL PUESTO RENUNCIA, esta POLICIA DE M.... no sirve pero es para nada y la ALCALDESA ? TODO BIEN, TODO BIEN.

cindy meza no tomas ron ella

cindy meza no tomas ron ella toma es wisky y esas estadistica las hizo borracha

Y LA ALCOHOLESA?? NO

Y LA ALCOHOLESA?? NO DECLARA NI CON LA BOCA NI CON EL KU.LO , VAMOS A CONVOCAR UN REFERENDO PARA BAJARLA DEL PODER AVER SI ASI SALE DE LA TIENDA DE HERNAN ZAHAR Y DEJA LOS TRAPOS TIRADOS Y SE DEDICA A CUIDAR LA CIUDAD QUE LE ENCOMENDAMOS

seguridad en cartagena

seguridad en cartagena http://www.youtube.com/watch?v=B4e-CvoWLWw

Hummmm Esto Huele a Campaña

Hummmm Esto Huele a Campaña Politica

ESTO ES PUBLICIDAD POLITICA

ESTO ES PUBLICIDAD POLITICA DE MIGUEL RAADTERO JAJAJAJAJAJAJA
POR SI NO LO SABES ESTA PROHIBIDO HACER POLITICA PARA ESTA FECHA,ASI ES QUE MUCHO CUIDADO Y TE SANCIONAN A TU CANDIDATUCHO

TODOS LOS RAADTEROS ESTAN

TODOS LOS RAADTEROS ESTAN CORTADOS POR LA MISMA TIJERA.....QUE VAINA JODIDA EN ESTA CIUDAD. LASTIMA QUE ESTEN CARGADOS DE BILLETE Y ESTE SEA EL QUE COMPRE LAS CONCIENCIAS Y LOS PRINCIPIOS DE TODOS AQUELLOS AMBRIENTOS DE PLATA QUE NO SIRVEN PARA UNA VERRRRRRRRR GUENZA ES QUE LE DEBERIAN DE DAR. HE DICHO.

Tres asesinados y un herido

Tres asesinados y un herido (por estar en el lugar). Alcaldesa: Para poder conseguir los votos de su protegido, quite el pito y plata, el viernes sin moto, y deles todo lo que quieras: pero por lo menos denos unos corredores viales donde podamos movilizarnos algo tranquilos.

El proximo viernes sin moto

El proximo viernes sin moto invito a todos que en nustros vehiculos llevemos una bandera negra, como senal de rechazo a la gestion de la alcaldesa.

LA ALCHOLICA QUE VA A OPINAR

LA ALCHOLICA QUE VA A OPINAR SI DEBE TENER UN GUAYABO..JAJAJAJAJA Y ESA VIEJA NO LE SIRVE AÑ MARIDO MUCHO MENOS VA A SERVIRLE A CARTAGENA..SI QUIEREN PREGUNTENLE AL MARIDO Y VERAN JAJAJA LAS MALAS LENGUAS DICEN QUE ES UMMMMMMMM JAJAJAJA ESO MISMO JAJAJAJA ESA VIEJA EN TIENE UNAS FOTOS EN BARRANQUILLA ..BUSQUEN EN GOOGLE EL NOMBRE DE LA BORACHA Y LAS VERAN..

http://www.facebook.com/profi

http://www.facebook.com/profile.php?id=1680436790&sk=wall

HOY NO ES UN DIA PARA

HOY NO ES UN DIA PARA PENDEJADAS......HAY QUE CUIDARSE MUCHO YA QUE LA VAINA EN ESTA CIUDAD ESTA GRAVE.

Hay mas Motos de Policias en

Hay mas Motos de Policias en las Calles que las Mismas Mototaxis. A quien le va a echar la culpa la Alcaldesa ahora..? Ya en Cartagena No cabe un Policia Mas. Los que Pagamos el costo de traslado de Tanto personal de policia a esta Ciudad al final somos nosotros los ciudadanos...y lo que recibimos en Contra Pago ...es el aumento de la Violencia

PARTE DE LA SOLUCION:

PARTE DE LA SOLUCION: CARNETIZAR A TODOS LOS QUE TRANSITEN EN MOTO. ESTE DEBE SER EXPEDIDO POR EL "DAS", ADEMAS TENER FOTO, NUM DE CEDULA E INFORMACION DE LA MOTO, QUE SEA PORTADO EN EL BRAZO, VISIBLE CON HOLOGRAMA PARA EVITAR LA FALSIFICACION O HACERLA MAS DIFICIL, SIGUE

CONTINUACION, CADA QUE UN

CONTINUACION, CADA QUE UN MOTOTAXISTA CAMBIE DE MOTO TIENE QUE HACER UN NUEVO REQUERIMIENTO DE ESTE CARNET. ESTE DEBE TENER UN NUMERO UNICO QUE SEA DADO A LA CENTRAL Y A SU VEZ SEA VERIFICADO. LO SIENTO POR AQUELLOS QUE TENGAN ANTECEDENTES Y QUIERAN SER MOTOTAXI. BUSQUE OTRO EMPLEO. YA HAY BASTANTE MATANDO POR 50.000 Y FIADO.

LEAN Y COMENTEN POR FAVOR EL

LEAN Y COMENTEN POR FAVOR EL SIGUIENTE COMENTARIO:

Anoche comentaban en RCN

Anoche comentaban en RCN nacional que la ola de crimenes en Cartagena no da tregua y las autoridades locales insisten en que todo esta bien. Los unicos ciegos aqui son la Alcaldia y la policia que no se dan cuenta que esto cada dia esta peor... es cierto es mejor irse porque aqui le estan dando al que es y al que no es!!!

DONDE ESTA EL CONTROL QUE

DONDE ESTA EL CONTROL QUE HACE LA POLICIA, PORQUE LOS BANDIDOS SI PUEDEN USAR ARMAS Y LOS CIUDADANOS DE BIEN NO PODEMOS USARLA ? AQUI CUALQUIER RATERITO ANDA CON UN FIERRO, ENTONCES HASTA CUANDO TENEMOS QUE MAMARNOS ESTA GALLETA ?. CIUDADANOS DE BIEN ARMEMONOS Y DEMOSLE BALIN A TODO DELINCUENTE. (YA QUE LA POLICIA NO SIRVE ).-

que por queria esa Cindy Meza

que por queria esa Cindy Meza ayer en el noticiero .
jue.madre tipa tan bruta, es una bestia, animal.
oye pero porque kara.jo no quitan el mototaxismo, joda pero que falta de autoridad tan tremenda.

es fácil porque la ciudad no

es fácil porque la ciudad no cuenta con un medio de transporte digno y menos con unas vías que garanticen la movilidad, y el transcaribe no tiene ni pies ni cabeza solo se ve como tiran ael dinero de los contribuyentes en obras que no son sostenibles en el tiempo.

Mira Lo curioso de tu

Mira Lo curioso de tu comentario, al final comparto mucho de lo que dices, pero.... lo IRONICO del Caso, es que sin Haber vias como bien dices, como es posible que cada Sicariato que se presenta en Cartagena, siempre esta la MOTO como Vehiculo de escape. Y Si No hay Vias para Movilizarce, entonces como es que nunca capturan a ningun personaje de estos..?

y a policía solo sabe parar

y a policía solo sabe parar motos para pedirle la tecnicomecanica, que dolor tener que vivir en esta ciudad sin dolientes y con muchos amigos de el erario publico, la policia esta para cuidar a la ciudadanía y no para proteger los intereses de los politicos

Ayer Cindy Meza estaba

Ayer Cindy Meza estaba contenta porque solo habían matado 28 personas.....Que falta de compromiso y sensibilidad humana de esta vieja bruta....la Cifra debe ser "Cero" para hacer buena gestión, si es superior pongase a trabajar y dejar de perseguir al ciudadano de bien con su picua del Pico y Placa!!!!

COMO A TODO POLITICO LE LLEGA

COMO A TODO POLITICO LE LLEGA SU HORA, A ESTA PELO E PARACO, SE LE QUITA LO CONTENTA EL DIA QUE UNO DE SUS FAMILIARES FORME PARTE DEL SELECTO GRUPO DE ESTADISTICAS Y NO SEAN 28 SINO 29, ES COMO EL CASO DE LOS POLICIAS MUERTOS O REDUCTORES DE VELOCIDAD, NO LOS COLOCAN HASTA QUE UNO DE LOS FAMILIARES DE LOS QUE TIENEN LA POTESTAD DE MANDARLOS HACER SE LES MUERA POR LA AUSENCIA DE ESTOS. HE DICHO.

a

a

a mucho muerto

a mucho muerto

ESTOS SON CASOS AISLADOS, NO

ESTOS SON CASOS AISLADOS, NO HAY PORQUE ALARMARSE.
TODO ESTA CONTROLADO.

Bueno, éste es el legado de

Bueno, éste es el legado de nuestro querido Presidente Uribe. Trasladó la violencia rural a la zona Urbana y todavía lo vanagloriamos como un buen presidente. Todavía muchos siguen en la ignorancia.

la mayoria de los policia

la mayoria de los policia solo saben pedir picua, solo basta transitar por las calles de D.L. y verlos por la subida del puente de crepo parqueados en la sombra a ver a quien pilla pico y placa.

LA VERDAD MUY DOLIDA POR LA

LA VERDAD MUY DOLIDA POR LA MUERTE DE ALDO ERA UN EXCELENTE MUCHACHO QUE DIOS LE DE FORTALEZA A SUS PADRES, HERMANOS, ESPOSA E HIJAS, Y QUE DIOS HAGA JUSTICIA NO ERA UN PERRO, ERA UN SER HUMANO. QUE COSA COMO SE HA VUELTO MI CIUDAD, TODOS EN EL CENTRO COMERCIAL TE VAMOS A EXTRANAR.
DIOS TE TENGA EN SU GLORIA

Sin Temor a Ofender y Herir

Sin Temor a Ofender y Herir Susceptibilidad Femenina, de verdad vi con Buenos Ojos el dia en que una Mujer se monto a la Alcaldia. Pero transcurrido el tiempo y observando los resultados, ha sido la peor escogencia ealizada por la ciudadania cartagenera. Es Una Lastima, por que conozco muchas Mujeres capaces y con caracter en esta ciudad. Bueno...como decia unvecino...Cada pueblo elige de acuerdo alo que se merece. Pero Nosotros creo que no merecemos M.i.e.r..............

Señores ...no se

Señores ...no se preocupen.....que cada vez que asesinan algun individuo.... es un favor..... un Delincuente HP menos.

EN ALGUNOS CASOS NO SON

EN ALGUNOS CASOS NO SON DELICUENTES ..SON PERSONAS DE BIEN QUE POR NO ACEPTAR PROPUESTAAS DE LA DELINCUENCUIA LOS ASESINAN ...AHORA TENER UN PUESTO DE INFLUENCIAS ES BIEN PELIGROSO PR QUE DE UNA TE CAEN PARA QUE TE METAS EN LA ""BUELTA"" Y SI NO ACEPTAS YA SABES LO QUE TE BENE PARA ENCIMA..ASI QEU NO LOS METAMOS A TODOS LOS NUERTOS POR SICARIOS EN UN MISMO COSTAL..

hay que hacer algo, que se

hay que hacer algo, que se levante el pueblo q piensa, y que no deja comprar su conciencia por unos cuantos pesos, que se levante el pueblo nojoda, si se levanta aquellos paises en donde hay conflicto armado y desbanca al presidente ahora q no se desbanque a la alcolhesa.

POBRES PELAOS , aqui en

POBRES PELAOS , aqui en Cartagena no se puede mirar mal a nadie por que ya se la debes , y otra cosa a quien matan no es por matar , en alguna vuelta rara debe estar metido como en actos criminales , pasionales , narco o microtrfico o las llamadas BACRIM. en el caso del administrador de EMP como le pidan colaboracion de parte del narcotrfico para que deje entrar a el muelle el polvo blanco y si no acepta lleva del bulto , porque esta ciudad esta grave.

Páginas