Indicadores económicos
2017-10-16

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Tres asesinatos en Montelíbano

La imparable ola de violencia que se vive en los municipios de la subregión San Jorge cobra la vida de tres personas más que fueron ultimadas a tiros en diferentes hechos registrados en la jurisdicción de Montelíbano.

Las víctimas fueron identificadas como Augusto Enrique Osuna Pérez, de 34 años; Herney David Guerra, de 24 años y Pedro Javier Coba Barros, de 34 años de edad, los dos primeros fueron asesinados en zona rural y el último en el casco urbano.
Según se conoció, en horas de la noche del jueves un comando armado llegó hasta las residencias de sus víctimas, en la zona de Aguas Vivas en las parcelas “Campamento” y se llevaron a dos hombres, cuyos cadáveres fueron hallados el viernes en horas de la tarde.
Los cuerpos sin vida de Augusto Enrique Osuna Pérez y Herney David Guerra fueron hallados entre la maleza, descubiertos los cadáveres habitantes de la zona dieron aviso a las autoridades, que adelantaron las diligencias de levantamiento.
Los cuerpos sin vida fueron traídos hasta la morgue del hospital local de Montelíbano, donde les practicaron las respectivas necropsias y fueron entregados a sus familiares, quienes les dieron cristiana sepultura ayer.
Las dos personas muertas al parecer estaban dedicadas a la agricultura, sus familiares dijeron desconocer los móviles y al parecer por temor se negaron a revelar mayores detalles del hecho.

LO MATARON EN LA CANCHA
La noche del viernes fue escogida por Pedro Javier Coba Barros para irse a practicar deporte a la cancha de fútbol del barrio Pablo VI de Montelíbano. Hasta allí llegaron dos sujetos, uno de ellos se dirigió hasta donde estaba el hombre en referencia y le disparo en repetidas ocasiones hasta acabar con su vida.
Coba Barros, quien se dedicaba al mototaxismo murió en el acto, ante la mirada de varios de sus compañeros de equipo y las demás personas que a eso de las nueve de la noche estaban presenciando el fútbol recreativo.

MUERE BEBÉ
Por último, autoridades en Montelíbano investigan la extraña muerte de una bebé de cuatro meses de nacida, quien ingresó sin signos vitales la madrugada del pasado viernes, en el hospital Local de esa municipalidad.
Las causas de la muerte de la pequeña no han sido determinadas, mientras que la mamá de la criatura, una joven de 16 años, informó que a su niña la encontró muerta al despertase.
Los jóvenes padres de la pequeña fallecida indicaron que lo único extraño que sintieron en la habitación fue la presencia de un murciélago, a lo cual no le prestaron tanta importancia y posteriormente encontraron a su bebé muerta.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese