Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Tres cartageneros asesinados en Venezuela

-A A +A
 

Tres cartageneros fueron asesinados en Caracas mientras departían en una fiesta familiar en la noche del domingo, informó hoy Caracol Radio. Según las fuentes de la citada emisora, los fallecidos fueron identificados como Willington Cassiani de 29 años, Hebert Arce de 23 y Alexis Venegas de 24 años.

Hasta ahora no se conocen más detalles de la información como tampoco la dirección de los familiares de los fallecidos en esta ciudad. Lo que sí se pudo establecer es que los occisos tenían un año de estar en el país vecino. Espere ampliación de esta noticia.

2410 fotos
67497 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es triste decirlo, pero es la

Es triste decirlo, pero es la realidad; Muchos colombianos nos vamos a Venezuela a trabajar honrradamente, pero un grupo muy significativo, se va a esa nacion es huyendo de la justicia colombiana por delitos cometidos aca y allà termina haciendo lo que saben hacer; delinquir, Otro grupo tambien muy significativo se va exclusivamente a conformar grupos criminales. Pregunten que hacen la mayoria de jovenes colombianos que cruzan la frontera hacia Venezuela, y conoceran la realidad.

En Venezuela se presentan 75

En Venezuela se presentan 75 asesinatos por cada 100,000 habitantes, en Colombia se presentan 32 por cada 100,000 habitantes.... saquen sus conclusiones, señores

Mi conclusión es que en ambos

Mi conclusión es que en ambos paises la inseguridad es reinante,entre otras cosas me interesa es la situación de mi pais no la del vecino,eso es problema de ellos,pero aqui en Colombia las muertes violentas son enormes,siempre se habla de 20.000 y más muertes violenta en Colombia por año.Nada más en Cartagena cada fin de semana son de 5 y 7 muertes los fines de semana.

¡YA ESTÁ BUENO DE TANTA VIOLENCIA EN CARTAGENA Y COLOMBIA!

yo vivi 5 años en venezuela

yo vivi 5 años en venezuela hasta diciembre de el años pasado y camalron tiene la razon muchos se vam para venezuel huyendo de la justicia colombiana y siguen en lo mismo porq haya no hay ley otros van a trabajar pero a todos nos tratan por igual y los bandidos de aqui haya lo son mas

estos manes minimo son

estos manes minimo son bandiditos, que estaban pagando caleta en venezuela y quisieron hacer lo mismo alla y mira como les fue.

eso ocurre muy a menudo

eso ocurre muy a menudo hacen sus fechorias e intentan huir como si nada , colombia y venezuela estan tan conectados que no es garantia..y pues si hay personas que van alla a trabajar honradamente, ,en este caso se aplica la ley" POR UNO PAGAN TODOS"de igual manera que descanzen en paz!!!!!!!!

por ahi anda un venezolano

por ahi anda un venezolano llamado luis que vive con una colombiana y han estafado media cartagena y se van a venezuela a guardarse ....el tipo va y viene comete sus fechorias y como en el mundo de Dios porque nadie le sabe el apellido la policia no recibe la denuncia q tal?
hay qu echarle mano y candela a este hp....

Te debe interesar la del

Te debe interesar la del vecino porque las muertes ocurrieron allá; Venezuela es un país el doble de violento que Colombia, y eso debe saberlo las personas que viajen, y el gobierno de ese país quiere ocultar esa problemática censurando a la prensa. Como lo manifiestan acertadamente los foristas, hay un flujo de personas (personas de bien y delincuentes) constantes entre los dos países, lo cual establece la necesidad de cooperación y control migratorio.

Mira analisa la violencia

Mira analisa la violencia colombiana,para que puedes opinar de las de los vecinos,nosotro los colombianos tenemas más de 100 años de estar matandonos,y no hables de censura de prensa porque aqui en Colombia en epoca de la violencia bipartidista no publicaban la prensa nada,porque el regimen del momento la clausuraba,y Venezuela toda la vida ha sisdo refugio de la delincuencia colombiana no desde ahora,y con una frontera de más de 2000Kms es dificil controlar.

Hay un viejo adagio que dice

Hay un viejo adagio que dice más o menos asi: Si ves afeitando a tu vecino, pon tu barba en remojo". Lo que le ocurre o pasa a tu vecino no debes tomarlo despreocupadamente porque tarde o temprano te terminará afectando. Pero la insolidaridad que nos aqueja nos hace pensar que solos podemos resolver los problemas hasta que la violencia nos toca tambien a nosotros.