Sucesos


Tres crímenes en menos de 24 horas en Córdoba

EL UNIVERSAL

18 de julio de 2012 12:01 AM

Tres personas fueron asesinadas en Córdoba en las últimas 24 horas sin que hasta el momento las autoridades hayan capturado a los responsables.
En zona rural del municipio de Lorica fue asesinado Rafael José Cantero Negrete, mototaxista de 40 años, quien, según las autoridades, era presunto miembro de las bandas criminales.
El hecho ocurrió en la vereda El Esfuerzo hasta donde llevaron a Cantero y lo asesinaron. Su cuerpo estaba amarrado y con un tiro en la sien.

EN SAN ANTERITO
El otro hecho violento se registró en San Anterito, zona rural de Montería, Jáder Manuel Alarcón, de 26 años de edad, desmovilizado del bloque Héroes de Tolová de las autodefensas.
De acuerdo con las informaciones suministradas por la policía el hombre había estado en la zona durante todo el día de ayer exigiendo que le regalaran dos celulares de alta gama y 100 mil pesos para la gasolina de la motosierra.
La comunidad insistió en que Alarcón venía extorsionando a varios finqueros de la zona.
Su cuerpo fue hallado en la finca Nuevo Paraíso donde fue enterrado en una fosa común y ayer fue desenterrado por miembros del CTI quienes lo llevaron a Medicina Legal en Montería para que sus familiares hicieran la correspondiente identificación.

EN SAN ANTERO
El tercer hecho de sangre ocurrió en zona rural del municipio de San Antero, concretamente en la vereda Vijaito.
Allí fue asesinado José Nicolás Amaya Hernández, de 22 años de edad, natural de Lorica y conocido con el alias de ‘colacho’.
Las autoridades indicaron que están adelantando las investigaciones correspondientes pero hasta el momento no hay una sola persona capturada.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS