Indicadores económicos
2018-04-22

Dólar (TRM)
$2.757,96
Dólar, Venta
$2.778,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.394,77
UVR, Ayer
$257,06
UVR, Hoy
$257,08
Petróleo
US$68,38

Estado del tiempo
2018-04-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 12:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 04:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2018-04-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Tres heridos deja choque en la avenida Pedro de Heredia

José Zúñiga, su mujer e hijo salieron ayer a pasear en su moto, pero lo que parecía una tarde amena se convirtió en el susto más grande de sus vidas.

A las 2:25 p. m., cerca a la entrada de Las Gaviotas, sufrieron un accidente que frenó su marcha y alteró el tráfico en la Pedro de Heredia por varios minutos.

La moto, de placas RNO-82C, chocó con un carro de placas CDK-393, y dejó tendidos en la carretera a toda la familia. “El señor de la moto conducía normal, pero al ver que el carro que estaba delante de él frenó, no pudo reaccionar y perdió el equilibrio hasta chocar con la parte trasera del auto. Las otras dos personas que iban en la moto salieron heridas”, cuenta un testigo.

Quizás la romería de curiosos hizo que la agonía invadiera las emociones de la esposa del motociclista. Ella se fue con el menor a buscar ayuda a un centro médico cercano.

Al pasar varios minutos, las sirenas de las ambulancias se escucharon. Tres unidades móviles llegaron al lugar. La calma que tenía José era grande, pero la fractura que en su pierna se veía era inmensa. Suavemente, el herido fue llevado a la ambulancia por el cuerpo médico y de allí lo trasladaron a la Clínica San Juan de Dios.

Los agentes de tránsito investigan si el accidente es culpa del carro por intentar volarse el semáforo o de José por no guardar distancia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

COMO ASI VIEJO JOSE 3 PERSONA

COMO ASI VIEJO JOSE 3 PERSONA EN UN APARATICO DE ESTO Y CON TU FAMILIA,SEGUN CONDUCIAS NORMAL PERO EL CARRO DE ADELANTE TE FRENO Y LA DISTANCIA ENTRE VEHICULO QUE PASO CON ELLA
DEFINITIVAMENTE LAS CALLES DE CARTAGENA SON UN PELIGRO DE ACCIDENTE POR LAS MOTO CON LA IMPRUDENCIA DE LA GRAN MAYORIA DE SUS CONDUCTORES

y porque no criticas al

y porque no criticas al conductor del vehiculo que frena interpestivamente, no sabes que aqui en cartagena no hay conductores si no choferes, que se la pasan haciendo maniobras peligrosas a toda hora en todas las calles de cartagena. al que le caiga el guante que se lo achante.... n. o j o d a !!!

¡ OTRA VEZ NOS TROPEZAMOS ! Y

¡ OTRA VEZ NOS TROPEZAMOS !
Y Ud QUE SABE , PORQUE EL CONDUCTOR LE TOCO DETENER LA MARCHA,SI DELANTE DE EL IBA OTRO VEHICULO,SE CRUZO UN PEATON EN FIN SON MULTIPLES LAS CIRCUNSTANCIA QUE PUEDEN OCURRIR COMO Ud DICE DE" choferes que se la pasan haciendo maniobras peligrosas..." Y DEJE ESAS PALABRITAS QUE NO LE QUEDAN BIEN

Señor(a) crítico de foristas,

Señor(a) crítico de foristas, parece que usted tiene los valores invertidos, pero allá usted, tiene el derecho de opinar ni más faltaba. El hecho es que en la moto iban 3 personas, que chocó por detrás al carro, que por lo visto el conductor frenó, lo cual indica que no se iba a volar el semáforo, como dice el chismoseador social. La verdad es que las motos no guardan distancia, adelantan por donde sea incluyendo andenes

hacen la U (prohibida) en

hacen la U (prohibida) en semáforos atravesando los pasos peatonales, transitan en contravía, van con sobrecupo, a exceso de velocidad, muchos no usan casco, ebrios, drogados, no saben conducir, pasaron del burro a la moto sin ningún curso, casi ningún motociclista sabe para qué son las líneas de la carretera, entro muchos etc.

Conductores o Choferes, el de

Conductores o Choferes, el de la Moto fue mas irresponsable ya que si quiere el del carro que se mate solo, pero este individuo de la moto la unica manera que se haya chocado sin darle tiempo para frenar tuvo que ser que o iba rapido con esposa e hijo o que no guardo la distancia, creeme que todas las personas tienen ojos y si el de alante se iba a volar la escuadra, mas atrasito venia èl o no viniera tan cerca IRRESPONSABLE este motociclista

DEBEN QUITARLE EL PASE DE POR

DEBEN QUITARLE EL PASE DE POR VIDA....SABE QUE 3 PERSONAS EN UNA MOTO ES PROHIBIDO....SI QUERÍA PASEAR PORQUE NO COGIÓ UN TAXI.....EN CARTAGENA HAY CAMPO PARA TODOS.....LOS BURROS AL VOLANTE..Y PARA LA PANDILLA DE LA ADUANA

La distancia debe ser

La distancia debe ser proporcional a la velocidad conque se transita, precisamente por si acaso el carro o vehìculo que nos antecede frena bruscamente

Entender Normal = "A TODA

Entender Normal = "A TODA MIIIERDDAA... y Cullleeebriniando..." De salida estas mal 3 en una Moto ??? ummmmmm , aqui siempre el pobrecito es el de la moto.... los demas culpables... sea como sea...

eso es el pan de cada dia,

eso es el pan de cada dia, sin casco, sobrecupo, y eso q no has visto los 4 porq hasta eso.
esa gente no sabe manejar moto el 99% no sabe manejar, de cosa saben el semaforo y eso

esta noticia da hasta risa,

esta noticia da hasta risa, simplemente el de golpea por atras paga, pobrecito el de la moto, y con sobrecupo y se estrella solo, el pan de cada dia....

no olvidemos los delicuentes

no olvidemos los delicuentes que salen de las discotecas los sabados, domingos y feriados en la madrugada a toda M.... colocando en peligro la vida de todo el que se le atraviese, ellos no tienen nada son hijos de papi y mami.

el fin de semana se dieron

el fin de semana se dieron como 10 accidente entre vehiculos taxis , particulares y nadie comenta de estos irresponsables

...QUE TIPO TAN IRRESPONSABLE

...QUE TIPO TAN IRRESPONSABLE MONTAR A LA ESPOSA Y EL HIJO EN LA MOTA A DAR UN "PASEO" QUE HORROR ..!!!

La imprudencia producto de la

La imprudencia producto de la misma ignorancia es lo que se aprecia a simple vista,afortunadamente el menor resultó ileso,según el periodista,estos motociclistas no conocen ni se preocupan en conocer de reglas de transito y lo que es peor,no aplican el sentido comun o la logica,en una moto quieren cargar hasta con la suegra y conducir a toda velocidad sin guardar distacias,transitando por las zonas peatonales,volandose los semaforos,montandose por los andenes.

La irresponsabilidad es tanto

La irresponsabilidad es tanto del conductor de la moto como del parrillero adulto. Solo nos enteramos de este tipo de accidentes, porque casualmente un reportero del Universal pasaba por el sitio, pero les comento la accidentalidad en estos vehículos es alarmante. Lleguen a un Centro de Salud, Clínica o un Hospital y se darán cuenta de la magnitud de este problema.

Con la porqueria de

Con la porqueria de transporte de esta ciudad, la moto ha sido y sera mi transporte, y gracias a ello mi familia se alimenta y se cubren todos los gastos de la casa, Dios me guarda y a todos mis clientes que son muchos, y siempre llegamos bien a nuestros destinos.

vigilen un poco mas los

vigilen un poco mas los conductores de automoviles que se creen los unicos que pagan impuestos y pueden hacer lo que quieran, ahora accidentan y gracias a las motos se a cojido mas de un vehiculo que se vuela de los sitios, al igual que a mas de un ratero que hace fechorias.

CUANDO LAS PERSONAS MANEJEN

CUANDO LAS PERSONAS MANEJEN SUS CARROS Y MOTOS A UNA VELOCIDAD MODERADA Y A LA DISTANCIA REGLAMENTADA DEJARAN DE PASAR ESTAS COSAS , AQUI LA GENTE MANEJA UNOS ENCIMA DEL OTRO O COMO SI QUISIERAN VER DENTRO DEL CARRO AJENO.