Sucesos


Tres heridos en Ceballos

EL UNIVERSAL

08 de marzo de 2012 07:24 PM

Un hecho de sangre vivieron los habitantes del barrio Ceballos de Cartagena, cuando escucharon los impactos que, al parecer, pretendían acabar con la vida de un joven que salía a comprar algo en la tienda.
Se trata del muchacho conocido como "el Marimón", del que se presume es un menor de edad. Testigos del hecho contaron que el joven salió a comprar una bolsa con agua y cuando se alejaba del establecimiento fue alcanzado por dos hombres que se transportaban en una motocicleta, que le dispararon en tres oportunidades.
"El Marimón" fue herido en el cuello, al igual que dos niñas que se encontraban en una terraza cerca de donde ocurrió el hecho. Una de ellas fue impactada en el pecho y otra en el brazo. 
Los tres heridos fueron llevados a la Clínica Universitaria San Juan de Dios, donde al parecer están fuera de peligro. Sin embargo, el joven estaría en cirugía. 
La Policía no ha reportado capturas por este hecho.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS