Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Tres heridos en pelea de cartageneros y sucreños

-A A +A
 

Tres personas heridas de consideración con arma blanca dejó una disputa en el patio 4 de la Cárcel La Vega de Sincelejo entre reos cartageneros y sucreños.

Las autoridades policiales informaron que la riña fue iniciada por un grupo de internos procedentes de Cartagena, Bolívar, y que habían llegado al centro penitencial de Sincelejo hace solo 4 meses.
Otras 10 personas, entre cartageneros, sincelejanos y un barranquillero resultaron con golpes leves, sus identidades no fueron reveladas.
Los tres heridos fueron identificados como Dany David Guerra Mosquera, de 24 años, Leonardo López Romero, de 39 y Jhon Freddy Reales Vásquez. Los dos primeros oriundos de Cartagena (Bolívar) y el último de Barranquilla (Atlántico).
Fuentes del Instituto Penitenciario y carcelario (Inpec) informaron que el interno Dany David Guerra Mosquera está condenado a 20 años de prisión por el delito de homicidio. De la pena ha purgado 14 meses de prisión. Este resultó apuñalado en la espalda y fue remitido de urgencias al Hospital Universitario de Sincelejo.
Por su parte el recluso Leonardo López Romero está condenado a 16 años y 4 meses de prisión, por el mismo delito. Resultó herido también en la espalda y en el brazo derecho.
El centro asistencial informó que los heridos se encontraban fuera de peligro.

2410 fotos
67497 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Este incidente me hace

Este incidente me hace recordar al chofer de bus que contrataba tres personas para que cuando al bus ya no le cupiera mas gente armaran una pelea y con esto se desocupaba casi todo.Entonces arrancaba a gran velocidad simulando huirle al problema. Mas adelante lo llenaba de nuevo. En una sola ruta hacia tres. Esas pelas dentro de las carceles buscan encontrar oportunidades de escape.

A ESO ANIMALES DEBEN ES

A ESO ANIMALES DEBEN ES DARLES ARMAS PARA QUE SE MATEN ENTRE SI Y NO HAGAN MAS DAÑO A LA SOCIEDAD. UNA PERSONA SANA NO ESTA DISPUESTO A ESOS ENFRENTAMIENTOS SI ES QUE POR ERROR ESTA EN LA CARCEL