Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Tres heridos por un celular

Con botellas, con piedras, con palos y botellas. Con lo que pudieron se armaron dos familias en la calle 48 de La María, sector La Virgen.

La pelea dejó herido, por un lado, a Eduardo Lares Pacheco, de 61 años, quien recibió una puñalada en el tórax que le afectó uno de sus pulmones.

En la otra familia, Cristo Ángel Julio Julio recibió una pedrada en la cara que lo hirió en la frente y en un labio. Tania Primera Salgado, familia de éste último, recibió un botellazo en la cara que la cortó en varias partes, entre ella el cuello y una ceja.

Cada familia tiene una versión. Lo que se tiene claro es que todo empezó cuando la familia de Eduardo Lares fue a reclamarle a la de Cristo $18 mil de un celular que le habían empeñado. El hecho ocurrió pasadas las 5 p.m.

Por un celular empeñado

Cuentan que ayer a las 5 p.m. "el Niño", familiar de Eduardo Lares, llegó a casa de Tania Primera reclamando $18 mil de un celular que le había empeñado a ella.

"Yo le dije que me diera mi plata y que no había problemas, pero ellos no querían. Luego les propuse que esa plata me la pagara pasándole la luz a un hermano, para que pusiera su negocio de cervezas. Ellos no quisieron ni lo uno ni lo otro y ahí se formó la pelea", relata un familiar de Eduardo.

Tania Primera dice otra cosa. "Cuando llegó a buscar la plata yo le dije que no había problema y que iba a cambiar un billete para dársela. El se puso todo altanero y trajo a su familia a la casa. Tiraron piedras, botellas y palos. También nos partieron el equipo y otras cosas de la casa.

La riña trajo consigo los heridos. Tania y Cristo fueron llevados al CAP de La Esperanza, mientras que Eduardo fue llevado al de La Candelaria, de donde luego tuvo que ser remitido a la Clínica Crecer debido a la gravedad de su herida.

 

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PURO BERRINCHE DE BANDIDOS ,

PURO BERRINCHE DE BANDIDOS , NO JODA MOVISTAR , COMCEL , TIGO Y UFFF QUE LOS ESTAN REGALANDO Y ESTAS LACRAS MATANDOSE ESA VUELTA , DEBE SER OTRA COSA A LA FIJA , NEGOCIOS DE DROGAS O MALA REPARTICION DEL BOTIN , NO COMAN DE EDAD O SEXO .PILAS ESA VAINA CONTINUA HOY...YA VERAN......

pidanle la factura del

pidanle la factura del celular pa que vean que no existe, producto de un atraco,seguramente fue lo q falto por repartir.

siiiiiiiiii a quien se lo

siiiiiiiiii a quien se lo robaron, esas noticias ni las deben sacar, deben llevarlos al cai tomarles foto y que sean reconocidos por los que le hayan robado el tel, al menos que no lo hayan quebrado para robarle

BUENO PERO PARA ESO LES

BUENO PERO PARA ESO LES PAGAMOS LA SALUD A TODOS ESTOS DESADAPTADOS. NO HAY PROBLEMA. ESO NO LES CUESTA UN PESO.

Ojala hubieran estado armados

Ojala hubieran estado armados con pistolas pa que no hubiera quedado uno con vida!!! mas aire puro para respirar. Y menos bandidos a los cuales temer.

Hubo tambien un muerto y un

Hubo tambien un muerto y un herido. El RATON de una de las familias (que estaba 3/4) desafio al GATO de la otra familia (este estaba embalado) y el primero murio, el gato esta huyendo.

que ignorancia tan hijoemadre

que ignorancia tan hijoemadre !!! el valor que le ponen a la vida humana y lo peor es que en este pais para la mayoria resulta gracioso ...un pais no solo es subdesarrolado en lo economico tambien lo es en lo intelectual que podamos ser y en lo INTELECTUAL desafortunadamente hay muchos que estan atrazados ...

Hasta donde ha llegado la

Hasta donde ha llegado la descomposición social en algunos barrios de Cartagena, donde un celular vale mas que una vida humana.
Esta riña empezó y no termina hasta que se maten varios miembros de estas familias uniendose a este conflicto los grupos pandilleros... ya veremos en que termina esto.

EN LA PIEDRA DE BOLIVAR SE

EN LA PIEDRA DE BOLIVAR SE HAN FORMADO PELEAS PEORES,ENFRENTAMIENTOS CON LA POLICIA A TIROS Y PIEDRAS,ORIGINADOS EN EL EXPENDIO DE DROGAS LLAMADO SAMBUKA ,LO RARO ES QUE NO LO CIERRAN,AL CONTRARIO TIENE PERMISO PARA LABORAR HASTA LAS 5 DE LA MAÑANA,VIERNES,SABADO,DOMINGO Y FESTIVOS..............¿SERA QUE CINDYS,JUDIHT,EL DIRECTOR DE LA POLICIA O CUALQUIER POLITICO, ES EL DUEÑO DE ESA POCILGA?

A ESTAS DOS FAMILIAS ESCORIAS

A ESTAS DOS FAMILIAS ESCORIAS DE LA HUMANIDAD, A TODAS DOS FAMILIAS, LAS HAN DEBIDO ENCERRAR EN UNA CASA , ROCIARLE GASOLINA Y QUEMARLOS A TODOS JUNTOS, Y QUE NADIE QUEDARA VIVO, PARA QUE APRENDIERAN, PARTIDA DE MALANDROS.

Te imaginas el futuro de los

Te imaginas el futuro de los jovenes de estas familias?. ah la ultima: las tortugas estan que alcanzan al gato, el cual va herido

bueno pero despues de todo,

bueno pero despues de todo, que el celular no servia o el celular era una panela que lo fue a devolver,porque si el celular es de tecnologia yo no devuelvo nada. que intolerancia de estas dos familias, ahora salio mas caro los daños personales que ese puto celular.

esta clase de hijoeputas

esta clase de hijoeputas familias es la que pulula en cartagena, hay que educar a los padres mas quea los mismos hijos y el que no quiera aprender que le den carcel por ignorante. la ignorancia es la madre de todos los vicios

el 60% de las familias de

el 60% de las familias de c/gena son lumpen

LA VERDAD, APARTANDO TODO LO

LA VERDAD, APARTANDO TODO LO SUCEDIDO, ES LAMENTABLE LA SITUACION QU ESTAMOS VIVIENDO EN CARTAGE CON TANTA DELINCUENCIA Y LA POLICIA NO SABE NI COMO HACER EN ESTOS CASOS, Y AHORA SE MATANA POR UN MOVIL YA ES LO ULTIMO.. PERO BUENO SI ES LO QUE HAY QUE VIVIR SE VIVE HASTA DONDE SE PUEDA...

Lo que pasa es que estas son

Lo que pasa es que estas son las tipicas familias cartageneras y esta es su ciudad, asi se han levantado a traves del tiempo y asi educaran a sus hijos y nietos....claro que cuando se mezclan con los cachacos esto es una bomba de tiempo!!!

TOLERANCIA TOLERANCIA ES LO

TOLERANCIA TOLERANCIA ES LO QUE NOS HACE FALTA PARA PARA TANTA VIOLENCIA

A QUIEN LE IMPORTAN ESOS

A QUIEN LE IMPORTAN ESOS HIJODEPERRAS, SI SE MATAN ENTRE ELLOS MEJOR,PLAGAS MENOS

SRES ,LA CULPA NO LATIENE LA

SRES ,LA CULPA NO LATIENE LA POLICIA,LA CULPA LA TIENEN TODA ESTA PARRANDA DE PUEBLO IGNORANTE, QUE POR UNOS POCOS PESOS ELIGEN PORQUERIAS DE GOBERNANTES CORRUPTOS COMO LOS QUE HAY AHORA , Y AHI TIENE EL RESULTADO, MISERIA, DELINCUENCIA Y MUERTE,....pedirle peras al olmo..es como pedirle huevos a lechuga..
O sea que no pidas lo que nunca vas ha conseguir..PRIMERO AHY QUE EDUCAR A ESTE PUEBLO, Y VERAN LOS CAMBIOS

Las tortugas perdieron la

Las tortugas perdieron la pista del gato, el cual se escondio en una guarida de perros. La familia del raton dice que era un buen ratoncito , que no comia queso y que no saben porque elgato le dio.

en este pais deberian

en este pais deberian prohibir tener mas de dos hijos por familia solo hasta dos hijos NO MAS para ver si se frena tanta natalidad mas que todo en las zonas maginales de el pais que son las mas pobres y por tanto las que mas se reproducen ( obvio que es por la mala educacion ) a si frenar un poco la pobreza y ademas que saldrian adelante hacia un futuro mejor , otra cosa es la de todo el que pueda ayudar al que lo necesita de VERDAD y no esperar a que D.I.O.S ayude ya que ese nunca lo hará .

Como , si familias en acion

Como , si familias en acion es un gran negocio (para ellos y los politicos de turno)

con una buena

con una buena educación,aprendemos a respetar, y eso es lo que no ocurre aquí, es función del estado brindar, exigir una buena educación,no hay razón alguna para agredirse por una tontería como un celular,es en la casa donde debemos comenzar hacer, el cambio y transmitir a los demas,el problema comenzó desde el momento de no ser puntual,si no eres puntual no eres serio.

Dinero obtuvo una grabación

Dinero obtuvo una grabación que registra una charla entre el exfuncionario y contratista Rafael Borré y el veedor Carlos Ardila González. Hablan sobre el pago de los $40 millones con los que el entonces gerente del Edurbe, Diego Otoya habría evitado un debate en su contra en el Consejo de Cartagena.

Amigo en las secciones BUZON

Amigo en las secciones BUZON Y COLUMNISTAS encontraras donde leer y opinar.

Que hermosas Familias, Yo

Que hermosas Familias, Yo quiero tener una asi...

No se te haga braro que esten

No se te haga braro que esten cobijadas con familias en accion y los mayores esten en los programa de la tercera edad. (comedores comunitarios etc).

dejen que los desadaptados se

dejen que los desadaptados se maten asi podremos vivir en paz

Entre menos ciudadanos como

Entre menos ciudadanos como esos existan sera un mejor vivir