Sucesos


Tres heridos por un celular

EL UNIVERSAL

06 de marzo de 2011 12:01 AM

Con botellas, con piedras, con palos y botellas. Con lo que pudieron se armaron dos familias en la calle 48 de La María, sector La Virgen.

La pelea dejó herido, por un lado, a Eduardo Lares Pacheco, de 61 años, quien recibió una puñalada en el tórax que le afectó uno de sus pulmones.
En la otra familia, Cristo Ángel Julio Julio recibió una pedrada en la cara que lo hirió en la frente y en un labio. Tania Primera Salgado, familia de éste último, recibió un botellazo en la cara que la cortó en varias partes, entre ella el cuello y una ceja.
Cada familia tiene una versión. Lo que se tiene claro es que todo empezó cuando la familia de Eduardo Lares fue a reclamarle a la de Cristo $18 mil de un celular que le habían empeñado. El hecho ocurrió pasadas las 5 p.m.

Por un celular empeñado
Cuentan que ayer a las 5 p.m. "el Niño", familiar de Eduardo Lares, llegó a casa de Tania Primera reclamando $18 mil de un celular que le había empeñado a ella.
"Yo le dije que me diera mi plata y que no había problemas, pero ellos no querían. Luego les propuse que esa plata me la pagara pasándole la luz a un hermano, para que pusiera su negocio de cervezas. Ellos no quisieron ni lo uno ni lo otro y ahí se formó la pelea", relata un familiar de Eduardo.
Tania Primera dice otra cosa. "Cuando llegó a buscar la plata yo le dije que no había problema y que iba a cambiar un billete para dársela. El se puso todo altanero y trajo a su familia a la casa. Tiraron piedras, botellas y palos. También nos partieron el equipo y otras cosas de la casa.
La riña trajo consigo los heridos. Tania y Cristo fueron llevados al CAP de La Esperanza, mientras que Eduardo fue llevado al de La Candelaria, de donde luego tuvo que ser remitido a la Clínica Crecer debido a la gravedad de su herida.

 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS