Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Tres muertos deja ataque de sicarios en motos en dos barrios de Cartagena

El sicariato sigue haciendo de las suyas en Cartagena. Tres nuevas víctimas se registraron entre la noche y la madrugada de hoy.

En uno de los casos, sicarios en moto asesinaron a dos personas que estaban en el interior de un billar, en el barrio El Pozón, Zona Sur Oriental (ZSO) de esta ciudad.
Una de las víctimas fue identificada como Jorge Luis Mattos Acosta, de 36 años, de ocupación albañil, a quien le propinaron cuatro balazos. La otra víctima se le conoce como “Peter”, y quien era propietario del billar.
El otro caso se presentó en el barrio Fredonia. (ZSO), cuando dos hombres que iban en una motocicleta acabaron con la vida de Jorge Luis López Pitalúa de23 años, ayudante de una tienda, en momentos en que hablaba con un grupo de amigos sobre un partido de fútbol. En ese mismo hecho dos personas resultaron heridas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DEFINITIVAMENTE LAS PERSONAS

DEFINITIVAMENTE LAS PERSONAS DE BIEN ESTAN A MERCED DE LOS BANDIDOS, QUIENES SON LOS UNICOS QUE PUEDEN PORTAR ARMAS, Y MATAR A QUIENES SE LE DA LA GANA
QUE PASA??? EN QUE PAIS VIVIMOS???

Esto demuestra una vez mas de

Esto demuestra una vez mas de lo absurda que ha sido la medida de suspender la vigencia de los salvoconductos legalmente obtenidos por la ciudadania que ha quedadod esamparada ante el hampa. No ha servido para nada. Solo sirve para alentar al bandido, al sicario, al fletero, al atracador, al extorcionista, al violador a llevar a cabo sus crimenes a sabiendas de que sus vostimaas se encuantran desarmadas por orden de las autoridades.

LOS LIDERES COMUNALES..QUE

LOS LIDERES COMUNALES..QUE SON UNOS VENDIDOS TODOS......HACIENDOLE HOMENAJE AL BANDIDO DE MENA....DEBES DARLE VERGUENZA........SE VENDEN POR UNOS TRAGOS Y UNA COMIDA QUE LES OFRECIERON EN EL CIRCO...TODOS SON UNOS PAYASOS..MIENTRAS LLOS SICARIOS HACEN DE LAS SUYAS..

no se de quien seria la

no se de quien seria la macabra idea de prohibir el porte de armas amparadas por el mismo estado , para que carajo piden un sin numero de requisitos y examenes sicotecnicos mas un dinero para el resépectivo salvocinducto, para que cualquier dia un animal los prohiba m y el maton que lo guarda tambien ??? el pi pal carajo el no le importa un pito tal prohibicion

Mena es un incapaz inepto,

Mena es un incapaz inepto, cree que con suspender los salvoconductos acaba los asesinatos. No se da cuenta que es la falta de mayores requizas en los sitios mas claves es como debe controlar el crimen. Con abundante inteligencia y sin dejarse manosear de los mafiosos, de los ricos y de los politicos.