Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Tres muertos en accidentes

-A A +A
 

Dos motociclistas y un peatón murieron en tres accidentes de tránsito que ocurrieron en el fin de semana en Cartagena y Turbaco.

El primero de los casos sucedió el viernes a mediodía en la calle principal del barrio La Esperanza.
En un choque entre una moto Jincheng y una camioneta Nissan perdió la vida el estudiante de bachillerato Darwin Enrique Vargas Luna, de 16 años, quien residía en el barrio 7 de Agosto.
El otro ocupante de la moto, Jorge Luis Navas Barrios, sufrió golpes severos en la cabeza. Es atendido en el Hospital Universitario del Caribe.
El sábado, a las 6 de la tarde, una camioneta arrolló al celador de un vivero en la carretera Troncal de Occidente, en la entrada a Turbaco.
La víctima, Alfredo Arellano Mercado, de 66 años, iba a comprar el chance en un negocio que está enfrente de donde él laboraba cuando el vehículo se salió del andén y se lo llevó por delante.
La tercera víctima fue identificada por las autoridades como Enoc Quiroz Baldovino, de 41 años, quien residía en Olaya Herrera, en el sector 11 de Noviembre.
Sus familiares dicen que trabajaba como operario en una empresa en Mamonal, pero en sus ratos libres ganaba dinero extra como mototaxista en un vehículo de su propiedad.
En esta última labor estaba ayer a las 6:30 de mañana cuando un automóvil lo embistió cerca del sector Los Cuatro Vientos.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUIÉN SE SALIÓ DEL ANDÉN, EL

QUIÉN SE SALIÓ DEL ANDÉN, EL VEHÍCULO O EL PEATÓN?. CLARO QUE COMO ANDAN LAS COSAS HOY, CREO QUE PUDO SER EN VERDAD EL VEHÍCULO...

!!!!...CUÁL CENSURA?, ACASO

!!!!...CUÁL CENSURA?, ACASO NO ES UNA SOLA PALABRA?

Los del Universal tienen que

Los del Universal tienen que hacer un curso para configurar bien este procesador de palabras

SI, QUE VALIDEN PRIMERO EL

SI, QUE VALIDEN PRIMERO EL BACHILLERATO.

ESTOS SALVAJES EN MOTOS, HAY

ESTOS SALVAJES EN MOTOS, HAY QUE CASTIGARLOS, HASTA CUANDO SEGUIREMOS SOPORTANDO TANTO MUERTO, QUE EN CUALQUIER MOMENTO SEREMOS SOSOTROS MISMOS O NUESTROS PARIENTES. EN UNA SOSCIEDAD MEDIANAMENTE CIVILIZADA YA LOS HUBIERAN CONFISCADO TODOS, PERO AQUI, EL CONTUBERNIO Y LA COMPLICIDAD DE LOS POLITICOS IMPIDE TOMAR DECISIONES. HAN DEJADO CRECER A ESTE ENANO. QUE HORROR

Lamentable que los asesinos

Lamentable que los asesinos montados sobre un ruido de dos ruedas sigan campeantes violando el código nacional de tránsito en lo tocante al transporte ilegal y las autoridades de tránsito engordando con tanta sangre aque devoran avídamente mientras reciben todo tipo de sobornos para hacerce los maricones y no cumplir la ley y su función.

Insisto en que son responsables por estos homicidios por facilitarlos.

MUY BIEN DICHO EN EL SEGUNDO

MUY BIEN DICHO EN EL SEGUNDO CASO, "EL VEHICULO SE SALIO DEL ANDEN Y SE LO LLEVO POR DELANTE" (NOTESE LA CAPACIDAD REDACTIVA DEL PERIODISTA EN EL POZON NARRAN MEJOR LA NOTICIA), AQUI LOS PEATONES VAN POR LA CALLE Y LOS CARROS TIENEN QUE "APARTARSE" HACIA EL ANDEN, ES LA CULTURA COSTEÑA.

jajaja

jajaja

ATENCION : La ola de

ATENCION : La ola de suicidios que se registra en Cartagena, siguió cobrando nuevas victimas al conocerse el caso de consumada deportista Jaysa Julio Julio, quien se ahorcó en residencia del barrio El Bosque.
Julio Julio, tenía 29 años de edad, hacía parte de la selección colombiana de voleyball, y por causas hasta el momento no establecidas tomó la fatal determinación.
.

UNIVERSAL COMO SIEMPRE DE 2o

UNIVERSAL COMO SIEMPRE DE 2o EN NOTICIAS.........JEJEJEJE

GRAN MARCHA CONTRA EL

GRAN MARCHA CONTRA EL COMANDANTE MENA
UNETE EN EL FACEBOOK, ENTRA A FACEBOOK Y BUSCA MARCHA CONTRA MENA BRAVO

http://www.elnuevodia.com.co/

http://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/inicio/archivo/8335-madre-de-subteniente-de-policia-tolimense-afirma-que-un-coronel-pago-para-que-lo-maten.html bien por esa mena incompetente asesino la ciudad no te quiere

Es la costumbre cartagenera

Es la costumbre cartagenera que mata a todos los que creen que que tiene la via y no es asi,sociedad tolerante auto destructiva que ensucia sus calles, orina sus murallas ,alimenta a policias corruptos y gamines por miedo, dentro de un territorio propio pero vendido en derecho a nacionales y extrangeros ,sin educar a su pueblo a quien golpea constantemente con normas sin sentido que no previenen muertes inocentes si no que las incrementa con errores,no planificados.

NO MAS MENA.!!

NO MAS MENA.!!

Aqui el conductor se guia

Aqui el conductor se guia por su sensacion de transporte mas las leyes las olvidan y su responsabilidad de grupo es cero.

NO TENGO NADA ENCONTRA DE LOS

NO TENGO NADA ENCONTRA DE LOS MOTOTAXISTAS...PERO LA VERDAD ES DE QUE EL 90% DE ELLOS SON: MALOS CONDUCTORES,VULGARES,VICIOSOS,NO RESPETAN LAS SEÑALES DE TRANSITO,ANDAN A VELOCIDAD,IRRESPONSABLES,
DEBEN TOMAR MEDIDAS PARA FRENARLOS Y SI ES DE SACAR A LOS MILITARES HAGALO
LOS BUSETEROS : PATANES,MALEDUCADOS,HARAGENES,CACHONES,VICIOSOS,ESTOS MENOS QUE RESPETAN LAS SEÑALES DE TRANSITO, ANDAN A LA LATA CLARO HASTA LLEGAR AL RELOJ ,PERO LO PEOR ES QUE HUELEN A J.O.P.O.