Sucesos


Tres muertos en accidentes de tránsito

REDACCIÓN SUCESOS

05 de julio de 2011 12:01 AM

La decisión de mezclar el alcohol con la velocidad llevó a la muerte a Gustavo Adolfo Torres Rojas. El joven, de 22 años, falleció en un accidente de tránsito el domingo, a las 5:30 de la tarde, en la Troncal de Occidente, entre Turbaco y Arjona.En el hecho resultó herido Alexander Ospino, de 20 años, quien sufrió fracturas en ambas piernas y se recupera en la Clínica Laura Carolina.
Familiares de Torres Rojas aseguran que el joven salió de su casa, en el barrio 5 de Noviembre de Arjona rumbo al estadero Altos de Kike, en el barrio Plan Parejo de Turbaco.
A las 5 de la tarde del domingo, el joven salió del estadero en compañía de su amigo Alexander Ospino para seguir de parranda en otro sitio.
Los dos jóvenes abordaron una motocicleta de placa BQB 54B, propiedad de Gustavo Torres Rojas.
Los amigos tomaron la carretera Troncal de Occidente. Cuando se movilizaban por el centro recreacional Villa Marta, Gustavo Torres perdió el control de la moto y se salieron de la vía.
 “Terminaron en una cuneta donde había un árbol con el que se golpearon. Los dos quedaron gravemente heridos”, dice testigo del hecho.
Como ninguno de los dos tenía puesto los cascos, los golpes los recibieron en la cabeza.
Los jóvenes fueron auxiliados por testigos de lo ocurrido, quienes los trasladaron al Hospital Local de Turbaco.
En el centro asistencial falleció Gustavo Adolfo Torres Rojas y Alexander Ospino fue llevado en una ambulancia a la Clínica Laura Carolina.
Sobre la víctima se conoció que trabajaba como técnico en refrigeración y deja una hija.
Su cuerpo es velado en su casa en Arjona.

Muere joven herida en accidente
 El golpe fue devastador. Pese a todos los esfuerzos médicos por salvarle la vida, Laura Vanesa García Zapata falleció el domingo, a las 11 de noche, dos días después de accidentarse en el kilómetro 27 de la carretera La Cordialidad.
La joven, de 22 años, estaba internada desde el viernes pasado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Madre Bernarda, a donde fue trasladada al estrellarse en la motocicleta que conducía su novio Yhon Alexander Acosta Corrales, quien murió el día del accidente.
Los familiares de Laura García se aferraron a la esperanza de que la joven pudiera salvarse, pero el pronóstico médico siempre fue desalentador.
García Zapata sufrió fuertes golpes en la cabeza y el tórax que terminaron costándole la vida.
El día que se accidentó, la víctima se dirigía con Yhon Alexander Acosta Corrales hacia Usiacurí (Atlántico), de donde ella era oriunda.
Se conoció que los jóvenes, quienes iban en una motocicleta, chocaron contra la parte trasera de una volqueta que estaba varada en la vía, sin ningún tipo de señalización.
Por el fuerte impacto, ambos salieron volando de la moto y se estrellaron contra el pavimento.
Los dos jóvenes fueron auxiliados por testigos del hecho y trasladados a la Clínica Madre Bernarda.
No lo atendieron
Cuarenta y cinco minutos permaneció Andrés Camilo Muñoz Franco tendido en la vía después de accidentarse en su motocicleta. El caso ocurrió el domingo, a las 11 de la noche, en la carrera 54 del barrio Escallón Villa.
El joven, de 19 años, murió esperando una ambulancia que nunca llegó.
Testigos de lo ocurrido narraron que Andrés Muñoz, quien conducía una moto, salió de una calle del mencionado barrio para llegar a la Avenida Pedro de Heredia.
Al parecer, por la velocidad que llevaba arrolló a un menor, de 14 años, que se encontraba en una fiesta en la calle.
Ambos resultaron heridos. Al menor, lo montaron en un taxi y lo trasladaron a la Clínica Crecer.
La situación para Andrés Muñoz fue diferente, ya que tenía heridas de consideración en la cabeza y los policías que atendieron el caso decidieron esperar una ambulancia.
Muñoz Franco, quien presuntamente estaba en estado de embriaguez, no alcanzó a recibir atención médica.
Con relación a la víctima se conoció que era comerciante y vivía en la Urbanización Britania.


 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS