Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Tres muertos en la noche del domingo en Cartagena

Los cadáveres amanecieron hoy en la Morgue del Instituto de Medicina Legal. Todos fueron reportados por muertes violentas, dos de ellos por acciones de las balas.



El primer caso reportado a las 8 de la noche y fue el de Samy Samir Tirado Hernández, de 22 años de edad, quien recibió varios impactos de bala en hechos presentados en la Manzana 21 del barrio Las Gaviotas.

Las primeras versiones de la Policía, señalan que el fallecido fue sorprendido por un miembro de la Armada Nacional cuando intentaba hurtar en la vivienda de éste.

Minutos más tarde fue reportado el caso de Grey Paola Paez Marquez, de 22 años de edad, quien fue baleada por un sicario, promediando las 9 de la noche en hechos presentados en la barrio San Francisco.

La joven se encontraba departiendo en un establecimiento, cuando llegó un sicario a bordo de una motocicleta y disparó en repetidas ocasiones contra ella. El delincuente huyó del lugar y no se ha reportado su captura.

El otro caso fue el presentado con el joven Kevin Gómez Vasquez, de 17 años de edad, quien recibió varias puñaladas por parte de pandilleros en el sector conocido como Patio de Azucar, del barrio La Candelaria.

El joven al parecer pasó "la frontera o linea imaginaria" y fue atacado por pandilleros promediando las 8 de la noche.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

valla valla................ya

valla valla................ya ni las estadisticas importan

Y QUE VAN A IMPORTAR SI

Y QUE VAN A IMPORTAR SI SIEMPRE ES LA MISMA VAINA LOS MUERTOS SALEN SIENDO BUENA GENTE , ESTUDIOSOS , COMERCIANTES , Y LAS AUTORIDADES DICEN SIEMPRE , BAJARON LOS HOMICIDIOS , ESTE MES FUERON MENOS MUERTO QUE EL AÑOS ANTERIOR , O SEA LA GENTE SE CABREO DE TANTA PAJA , ENTONCES QUE SIGA LA FIESTA Y EL QUE SE QUEME QUE SOPLE ...

Y quien se va a tomar el

Y quien se va a tomar el trabajo de buscar si fue cierto que el año pasado en el mes de julio mataron más que este año. Igual ha sido la misma administración, tenemos el mismo gobierno desde hace ya mas de tres años y los asesinatos a la orden del día. Porque deben haber zonas vetadas? y si la policía sabe cuales son, porque no intervienen? Por favor!

Se olvidaba usted de

Se olvidaba usted de mencionar el mismo pasquín.

En promedio los muertos

En promedio los muertos tienen 20 años, de seguro ninguno se mantenía por sí mismo y los papas donde están ¿?? Quien dijo que el progreso aparece metiendo frías un Domingo a las 8 PM como si fuera un viernes campante y sonante??? A esta ciudad le falta mucho pero mucho ya ni el cuadrito de estadística sacan…..

NO JODA QUE DESCANZO SE

NO JODA QUE DESCANZO SE SIENTE EN LAS GAVIOTAS , 13 DE JUNIO , LA INDIA Y BARRIOS CIRCUNVECINOS , AL FIN CAYO "EL SAMIR" TENIA AZOTADO EL SECTOR CON SUS ATRACOS Y AMENAZANDO AL QUE SEA , FALTAN 3 ENTRE ELLOS (a) "EL PAPA" SU VALE Y CUÑADO DEL ALMA , ESTAN PERDIDOS DE LA CALLE PRINCIPAL DEL 13 , "EL SAMIR" IBA A MILLON , EL RESTO DE LA BANDA Y ALCAHUETOS PILLENLOS EN EL SEPELIO ..SE LAS DEJO AHI."EL PAPA" TEIENE Q VISITAR LA NOVIA POR EL EDIFICIO BLANCO Y AZUL.LA HIJA DE MARTHA.

PERO EFBI ESO QUE TU ESCRIBES

PERO EFBI ESO QUE TU ESCRIBES DESDE X LA MAÑANA NO APARECE EN NINGUNA NOTICIA,SERA Q LA FAMILIA DE ESTE MAN DIO PLATA PA NO SALIR PUBLICADO EN LOS DIARIOS Y RADIOPERIODICOS?

NO TE DESEPERES Q MAÑANA

NO TE DESEPERES Q MAÑANA SABRAS DE LA BELLEZA Q ERA "EL SAMIR" Y SU COMBO EN LA PRENSA , CALMATE ....RELAJATE MINIMIZA Y DALE CLICK EN INICIO OK

CONDECORACIÓN ESPECIAL PARA

CONDECORACIÓN ESPECIAL PARA EL MIEMBRO DE LA GLORIOSA ARMADA NACIONAL POR TAN VALEROSA ACCION DE ELIMINAR A UNA RATA INMUNDA Y ASQUEROSA QUE INTENTÓ ATRACARLO... MUY BIEN ,LASTIMA QUE LOS COMPINCHES ESCAPARON... FELICITACIONES Y OJALÁ ESTO SIRVA DE EJEMPLO PARA ELIMINAR A TANTO BANDIDO QUE AL PARECER LA POLICIA LE TEME..

saben el colmo dde los colmos

saben el colmo dde los colmos la flia de la pekueka q mataron fueron ala ksa q hiban a atracar y formaron problema y los encanaron aaaa y despuessss fue la mama de la rata esa a formar escandalo y a decir q su hijo no era ratero q era un santo