Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Tres muertos en triple choque



Tres muertos y tres carros calcinados fue el saldo que dejó un trágico accidente de tránsito que se registró el sábado, en el municipio de San Juan Nepomuceno.

Una de las personas fallecidas es Miguel Ocampo Jiménez, de 60 años, y conductor de uno de los tres vehículos involucrados en el accidente, y quien viajaba en compañía de Rosa Macea Paternina, quien resultó herida y es atendida en el hospital local de dicha localidad.

 El percance se registró entre los vehículos de placas USD 893, conducido por Miguel Ocampo Jiménez quien falleció cuando era atendido en el hospital de San Juan Nepomuceno;  la tractomula de placas SYS 916 afiliada a la empresa Coltanques, donde hasta ahora se cree que murieron calcinados el conductor, José Wilson Mena Rocero,  y una acompañante, aún sin identificar; y la otra tractomula de placas UTY 900, conducida por Mairo Polo, quien se salvó milagrosamente de morir dentro de su vehículo.

El accidente se presentó a las 7:40 de la noche cuando, según las versiones, la tractomula afiliada a la empresa Coltanques, cargada de arroz, invadió el carril contrario, chocando de frente con el otro tractocamión cargado de carbón, que se dirigía a Cartagena, lo que,  a su vez, se llevaron por delante al furgón que estaba parqueado en la vía, a espera de la orden para circular, tras el trancón que se formó en la Troncal de Occidente, por festejos populares que se daban en San Juan Nepomuceno.

“Me sentí en el infierno”

Según Mairo Polo, conductor de la tractomula carbonera, el iba en su vía  después que la Policía le diera la orden de circulación en ese carril, cuando se vio encima al otro vehículo.

“¨Para mí ese señor venía dormido, porque ni siquiera pudo frenar. Yo intenté, cuando lo ví que venía de frente, tirarme a un lado de la vía, pero no alcancé. El carro se me vino encima, rozando, de paso al furgón que estaba detenido en la vía a espera de que dieran la orden para circular.

“El impacto fue tremendo y en cuestión de segundos, los tres vehículos se prendieron. Yo quedé atontado y cuando abrí los ojos pensé que estaba en el infierno. Eso era candela por todos lados. Yo rompí el vidrio panorámico y así fue como pude salir y me tiré en la carretera.

“El conductor del furgón quedó atrapado por las piernas, y por eso no pudo salir. Unos soldados fueron los primeros en llegar y nos ayudaron  a todos, Sacaron al señor del furgón y a la señora, pero la ayuda no llegaba. Cuando llegó una moto, uno de los soldados lo cargó y se lo llevó para el hospital. Al otro conductor no lo pudieron ayudar porque el carro explotó”, contó Polo en el lugar donde ocurrieron los hechos y tras recibir ayuda médica en el Hospital de San Juan.

La conflagración originada por los tres vehículos fue atendida, varias horas después, por tres máquinas del cuerpo de bomberos de Cartagena, a cargo del oficial Hamilton Velázquez.

Investigan causas

Una vez apagado el fuego, las autoridades judiciales comenzaron a hacer la respectiva inspección de los vehículos, con miras a determinar cuántas víctimas quedaron dentro de éstos

Versiones extraoficiales indican que en la tractomula de Coltanques, al parecer, viajaba una familia completa.

Se dijo que entre  los restos calcinados del vehículo fueron hallados restos de dos personas: un adulto, que se presume es el conductor y un niño. Se está a la espera de buscar restos de la mujer que se presume viajaba con ellos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NUESTRO FUTURO ALCALDE

NUESTRO FUTURO ALCALDE PLANTEA LAS PROBLEMATICA Y SOLUCIONES A LA CIUDAD http://www.youtube.com/watch?v=5IhCz8k3-hQ

NUESTRO FUTURO ALCALDE

NUESTRO FUTURO ALCALDE PLANTEA LAS PROBLEMATICA Y SOLUCIONES A LA CIUDAD http://www.youtube.com/watch?v=5IhCz8k3-hQ

Eso se vio un verdadero

Eso se vio un verdadero infierno, y eso es para que le bajen a la velocidad en las carreteras.
lo mjor y lo mas variado esta en www.rmlatina.com musica de la buena para disfrutar

Miren la perlita que se les

Miren la perlita que se les viene cartageneros http://www.youtube.com/watch?v=5IhCz8k3-hQ jejejejejejejejejejejeje, jejejejejejejejejejejeje