Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Tres muertos y nadie sabe contra quién fue el atentado

-A A +A
 

Willys Ceballos Martínez se convirtió en la tercera víctima fatal del ataque de dos sicarios en moto que ocurrió el pasado 6 de enero en la esquina de la calle Real de Ternera con la carretera Troncal de Occidente, en el sitio llamado El Turista No. 2.

Ceballos Martínez, de 22 años y residente en el barrio Villa Estrella, sector Prado Nacional, estaba internado en la Clínica Madre Bernarda.
El día de los hechos, el joven fue baleado junto con otros dos hombres que se hallaban en ese establecimiento público, Enrique José Herrera Ariza, de 23 años; y Harold Manuel Fortich.
El primero de ellos murió el día de los hechos. Harold falleció una semana después. Sus familiares y las autoridades aún no tienen claro contra quién iba dirigido el atentado y por qué.
Esa noche, las víctimas estaban en sitios diferentes del negocio. Enrique Herrera jugaba maquinitas cuando aparecieron los dos sicarios y dispararon. Recibió dos balazos en el abdomen y otro en un glúteo. Murió mientras era trasladado la clínica San Juan de Dios..
Sus allegados confirmaron un día después que no tenía problemas y que se dedicaba como ayudante en una buseta de la ruta Ternera-Centro.
Harold Manuel Fortich Lara, de 25 años y residente en la calle El Banquito, en Ternera, había llegado pocos minutos antes a esa tienda para encontrarse con un amigo que lo iba a recomendar para una labor como obrero en la carga y descarga en un buque.
Según sus familiares, no tenía nada que ver con quienes se encontraban dentro del negocio. De la tercera víctima no se conocen mayores datos porque sus familiares han preferido guardar hermetismo. Sólo se sabe que fue operado varias veces, y que falleció el jueves en la tarde.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Entre mas Uniformados mas

Entre mas Uniformados mas muerte, los sicarios se pasean por cartagena sin ningún tipo de restricción y los policías solo se dedican es a ver que mototaxista les da la papaya para quitarle sus sustento diario para ellos poder basilar carros, y motos caras a costilla del mototaxista que se jode todo el día en tremendo sol.

¡¡¡OJO POLICIAS!!! Hay un

¡¡¡OJO POLICIAS!!! Hay un pendejito hijo de un expolicìa que vive en la piedra de Bolivar que anda atracando y merodeando por los Calamares, el country y barrios vecinos, ustedes saben quien es y de quien es hijo por eso no hacen nada, cuando la ciudadanìa misma lo saque de circulaciòn... no vayan a venir a presionar y a investigar porque ustedes màs que nadie saben que se trata de un bandido peligroso.

NELESPJ ESTAS COMO EL

NELESPJ ESTAS COMO EL UNIVERSAL, DANDO LAS NOTICIAS A MEDIAS, TIRA EL NOMBRE DEL EXPOLICIA PA VER QUIEN ES ESTE HJU3PUTICA QUE ANDA JODIENDO

Tranquilo amigo HotDog que

Tranquilo amigo HotDog que cuando salga en los sucesos que fue erradicado este bandido tu sabràs quien es de inmediato, Ojalà el UNIVERSAL publique la foto...(cambiè el seudònimo porque la contraseña expirò).

aro cual es el miedo tira la

aro cual es el miedo tira la plena para ver quien es

2 TESALONICENSES 1:7-8. 7 y

2 TESALONICENSES 1:7-8.
7 y retribuir con descanso, junto con nosotros, a vosotros que sois afligidos. Esto sucederá cuando el Señor Jesús con sus poderosos ángeles se manifieste desde el cielo 8 en llama de fuego, para dar retribución a los que no han conocido a Dios y a los que no obedecen el evangelio de nuestro Señor Jesús. PALABRA DE DIOS

IGLESIA DE CRISTO CARTAGENA
Frente al CAI Movil Bomba del Amparo
Dom 9:00am * Mie 7:00pm

ERES LA PROPIA...... SOLO TE

ERES LA PROPIA...... SOLO TE DIGO QUE TE DEDIQUES A LO TUYO

pobre theblack un policia

pobre theblack un policia como que le dio duro por que se le nota el resentimiento....estupido opine sobre la nota cosas impotantes

TU COMO QUE SERAS LA MUJER O

TU COMO QUE SERAS LA MUJER O EL MARIDO DE ALGUN TOMBO SI ESA ESA ES LA VERDAD ASI TE DUELA.

ALGO ES MUY CIERTO , MIENTRAS

ALGO ES MUY CIERTO , MIENTRAS CIUDADANOS COMO THEBLACK19, O ELECTRONICO 09 SOLO SE LA PASAN ES CRITICANDO E INSULTANDO A LOS POLICIAS SE VE Q NO TIENEN NADA PRODUCTIVO Q HACER OPINEN DE MANERA CONSTRUCTIVA NO SEAN MEDIOCRES Y LA VERDAD COMO DIJO JHERMEN , COMO Q ALGUN POLICIA SE LES LLEVO LA NOVIA O ESPOSA Y AUNQUE LES DUELA ESA INSTITUCION MERECE TODO EL RECONOCIMIENTO POR Q ESO ES LO Q DEBEMOS HACER COMO CIUDADANOS DE BIEN APOYARLOS Y SI TENEMOS ALGUNA INFORMACION DIGANLA O ES Q LES DA MIEDO

CLARO, ESO FUE LO QUE HISO EL

CLARO, ESO FUE LO QUE HISO EL ASESINO DE PRESIDENTE QUE TENEMOS, SACAR A LOS PARACOS DEL MONTE PA´METERLOS A LAS CIUDADES A SICARIAR...

YO CREO QUE EL QUE ANDA POREL

YO CREO QUE EL QUE ANDA POREL CAMINO DE DIOS,NO DEBE TEMER,SI SE EQUIVOCAN PERO DE 1000--1,EL RESTO ES POR QUE LE GUSTA LA PLATA YFACIL,SIN SUDARLA,AL FINAL LES SALEN COBRANDO,SU UNICO Y VERDADERO PATRIMONIO LA VIDA.

EL SICARIATO SE HA TOMADO

EL SICARIATO SE HA TOMADO CARTAGENA DEBIDO A LA INEPTITUD DE ESTE GOBIERNO PARACO-NARCO URIBISTA, QUE HA AUMENTADO EL PIE DE FUERZA, ES DECIR, SE HA AUMENTADO LA BESTIALIDAD, Y LOS GUERRILLOS EN EL MONTE SON MÁS FUERTES QUE NUNCA. YA NO SE SECUESTRA, PERO EN CARTAGENA HAY MUERTO DIARIO. AHÍ ESTÁN LAS AUTORIDADES MÁS CORRUPTAS, Y ESTE GENERALITO VIVIENDO BUENO JUNTO CON LA PAJARRACA.

YO que HAGO por CARTAGENA?

YO que HAGO por CARTAGENA?

Esta mañana mataron a una

Esta mañana mataron a una persona en el barrio San Fernando, a esta hora El Universal no publica al respecto. La semana pasada mataron a un abogado, y tampoco se informó. Acaso ocultando las noticias se va a acabar el sicariato??

a las 10.30 am de hoy

a las 10.30 am de hoy asesinaron un tendero en zaragocilla.......

Esta es la solución. NO TE

Esta es la solución. NO TE METAS EN PROBLEMAS NI CREAS QUE ERES MAS VIVO QUE OTRO. Así no vamos a necesitar mas policías, nunca más.

MEXICANO, SI APOYAMOS

MEXICANO, SI APOYAMOS NUESTRAS INSTITUCIONES CUMPLIMOS CON NUESTRO DEBER CONSTITUCIONAL, Y SI NO HACEMOS APOLOGIA DEL DELITO. POR ESO DEBES DECIR SI ERES BANDIDO O ERES CIUDADDANO DE BIEN, PORQUE A LA LUZ DE TUS PALABRAS SOLO SE OBSERVA RESETIMIENTO EN TU CORAZON, O SERA QUE TIENES ALGUNA ESPINITA?

HOY MAS QUE NUNCA LA CIUDAD

HOY MAS QUE NUNCA LA CIUDAD PIDE LA UNION DE TODOS LOS CARTAGENEROS `PARA CERRARLE EL CIRCULO A LPOS VIOLENTOS , VAMOS A RECUPERAR LA CIUDAD DE LA MANO CPON LAS INSTITUCIONES DELÑ ESTADO, COOPEREMOS CONTRA LA DELINCUENCIA, E INFORMEMOS DONDE SE HOSPEDAN PERSONAS EXTRAÑAS PROVENIENTES DE OTRAS CIUDADES

VAMOS, QUE UNIDOS SI PÒDEMOS

VAMOS, QUE UNIDOS SI PÒDEMOS VENCER LA DELINCUENCIA Y EL SICARIATO ENLA CIUDAD, VAMOS A INTENTARLO INFORMANDO A LAS DIFERENTES LINEAS DE LA POLICIA EL MOVIENTO EXTRAÑO DE PERSONAS EXTRAÑAS EN NUESTRO VECINDARIO