Tres muertos y un herido en dos accidentes de tránsito

Omar Herrera, muerto.
Omar Herrera, muerto. //
John Ramos, muerto.
John Ramos, muerto. //
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

Omar Herrera Pérez y John Jairo Ramos Ramírez cumplieron un ritual parecido antes de encontrase frente a frente con la muerte.

El domingo en la mañana los dos hombres, de 50 y 25 años, respectivamente, salieron de sus hogares. El primero partió de San José de Los Campanos y el otro del municipio de Marialabaja, del barrio Villa Noni. Ambos manejaban motos y sus familias esperaban que regresaran en horas de la tarde, pero sus destinos estaban atados a un solo suceso. Mientras cruzaban por la vía que está entre Marialabaja y San Pablo chocaron de frente. Al parecer, el accidente ocurrió cuando uno de los conductores intentó esquivar un hueco en la vía e invadió el carril contrario.

Ambos fueron a parar contra la carretera, al igual que José Luis Arias, un hijastro de John Jairo Ramos, al que este llevaba de parrillero.

El hecho ocurrió ese mismo día, a las 3 de la tarde. Minutos después, el pasajero de un bus que cruzaba divisó a las tres personas tendidas en la vía y de inmediato llamó a las autoridades.

Ambulancias llegaron al sitio y llevaron a los tres hombres al Hospital Local de Marialabaja. Omar Herrera llegó muerto. ohnJ Jairo tenía signos vitales y por eso quisieron llevarlo a un centro médico en Cartagena, pero murió en el camino.

José Luis Arias contó con más suerte y se recupera en una clínica en Cartagena. Pero no solo Omar Herrera y John Jairo Ramos encontraron la muerte en la carretera.

David Ricardo Tapias Suárez murió el domingo en la noche en la Clínica Madre Bernarda. Allí estaba desde el sábado.

Ese día, el joven, de 23 años, se mató en una moto en la vía La Cordialidad, entre los municipios de Clemencia y Bayunca, frente a la finca Poco a Poco. En el accidente sufrió heridas y golpes graves que lo llevaron a la muerte.

Presiente la tragedia

Retomando el choque de las dos motos cerca de Marialabaja, allegados a la familia de Omar Herrera, que vivía en San José de Los Campanos, sector La Primavera, aseguran que su mujer presintió la tragedia.

Un primo de Omar cuenta que este era trabajador de una empresa de lácteos, en la que ocupaba el puesto de operador de planta. Vivía con sus dos hijos, de 13 y 10 años, y su esposa.

“El domingo él salió temprano y le dijo a su mujer que iba para su finca en la población de Flamenco, cerca de Marialabaja. Así lo hizo y todo indica que a las dos de la tarde se regresó y le pasó el accidente. Su esposa lo llamaba al celular, pero nadie contestaba. A las cuatro de la tarde su hija mayor, que estaba en San José de Los Campanos, sintió que su papá la llamaba, al igual que su mujer. Salieron a la terraza, pero no había nadie. Su esposa siguió llamándolo, pero solo a las siete de la noche el celular lo contestó un policía y le dijo que Omar había muerto en un accidente. La noticia ha causado gran conmoción, pues era un hombre muy conocido y querido por muchos”, relata un primo de Omar Herrera.




Indicadores económicos
2014-08-01

Dólar (TRM)
$1.878,75
Dólar, Venta
$1.910,00
Dólar, Compra
$1.700,00
Café (Libra)
US$2,04
Euro
$2.513,57
UVR, Ayer
$213,40
UVR, Hoy
$213,41
Petróleo
US$98,17

Estado del tiempo
2014-08-01

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 10:20

Marea max.: 11 cms.

Hora: 02:00

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-08-01

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Preocupante la cantidad de

Preocupante la cantidad de accidentes de transito en motos, en menos de 48 hors van seis muertos, se estrellaròn de frente, se imaginan el tremendo impacto, lo màs seguro es que iban a toda miiiiiiiiiiiiierda en la vìa y no alcanzaròn a esquivarse, una carretera de ocho metros de ancho y no les alcanza el espacio para conducir, grave, muy grave, me atrevo a plantear que el joven se estrella contra el señor, y es probable que iba en estado de embriaguez.