Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Dos muertos y un herido en pacto de muerte

Ana Vanessa Obando, de 25 años de edad; Karen Ayala Sarmiento, de 20 años, y Juan David Parada García, de 21, llegaron ayer a las 5 de la tarde a San Juan Nepomuceno (centro de Bolívar) y se hospedaron en el Hotel Saray.

Procedentes de la ciudad de Ibagué, los tres son estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Universidad del Tolima.

En la mañana de hoy la propietaria del hotel escuchó quejidos agudos en la habitación que le había cedido a los visitantes, por lo cual procedió a abrir la puerta de la habitación y cuando lo hizo encontró la sorpresiva escena.

Ana Meza ya estaba muerta, mientras que Karen Ayala y Juan Parada seguían con vida, aunque graves: los tres ingirieron veneno de ratas y se cortaron las venas de los brazos.

Se supo hace poco que Karen también falleció camino al hospital, mientras que Parada García parece que se salvará, pues el hombre alcanzó a relatar que junto a sus amigas hicieron un pacto de muerte porque estaban aburridos de la vida y consideraron que ya debían desaparecer del mundo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

JÓVENES: BUSQUEN A JESUCRISTO

JÓVENES: BUSQUEN A JESUCRISTO EL ÚNICO QUE DA SENTIDO A LA VIDA. NI LOS PLACERES, NI EL TENER NI EL PODER SATISFACEN PLENAMENTE AL SER HUMANO, SON ESPEJISMOS VOLÁTILES QUE PRODUCEN ALEGRÍA PASAJERA Y LUEGO EL MISMO O PEOR VACÍO. SÓLO JESÚS ES TU SALVADOR.

MEJOR NO LO PUDE EXPRESAR,

MEJOR NO LO PUDE EXPRESAR, te felicito excelente presentacion de los vacios de la vida

ESTA ES UNA ALERTA PARA LOS

ESTA ES UNA ALERTA PARA LOS PADRES DE FAMILIA. Esten atentos a sus hijos, quieranlos mucho, apoyenlos en sus buenos propositos y no les de miedo corregirlos en sus errores. La vida se vive una sola vez, aprovechemosla para darles Amor e infundir respeto por los demas. Hay que hablar mucho con ellos y despegarlos de los padres virtuales... OJO con las malas amistades.

ESTO NO ES MA QUE DROGA,LA

ESTO NO ES MA QUE DROGA,LA JUVENTUD ESTÁ A MERCED DE LA DROGA

La juventud de hoy en dia,

La juventud de hoy en dia, solo piensa es en todo lo facil, creen que la vida es un video de regeton… Sexo, Droga,licor…….busquen el sentido de la Vida en Cristo Jesus….

¿ Y donde esta

¿ Y donde esta Jesucristo.....?????

Jesucristo esta en tu

Jesucristo esta en tu Corazón,si tienes el cupo disponible La Fe,lo encuentras facilito.

Oye amem, tienes razón cuando

Oye amem, tienes razón cuando citas la frase de Marx," la religión es el opio del pueblo" porque la religión no salva, quien salva es Jesucristo, Él esta a la puerta de tu corazón; si le abres y lo aceptas como Señor y Salvador; seguro que lo encontraras.

El problema no se soluciona

El problema no se soluciona con meterse a una religion especifica... de hecho como dijo Marx "la religion es el opio del pueblo".... se necesita es resaltar los valores humanos hoy perdididos por esta sociedad consumista..

Eso es muy comun en un pais

Eso es muy comun en un pais donde la droga se compra en cualquier equina como compar un chicle. Pero si desde casa educamos nuestros hijos y Valores, Valores sobre todo. . es poca lña posibilidad de que agarren otro rumbo

Yo no se q es lo q les pasa a

Yo no se q es lo q les pasa a estos pelaos de hoy en dia, tienen todo y se estan quejando, por eso siempre dijo q los tiempos de antes eran mejores cuando los papas de uno le metian una limpia bien duro y uno enseguida se corregia ahora se traumatizan, cuando a los 16 todavia uno se acostaba a las 8pm ahora a las 8 de la mañana llegan a la casa,demasiada libertad se les da a estos pelaos y mira en plena universidad y no quieren vivir q tal si les tocara duro de verdad.

A MEDIODÍA DIJERON POR EL

A MEDIODÍA DIJERON POR EL NOTICIERO DE CARACOL QUE KAREN NO HABÍA MUERTO Y QUE SE RECUPERA EN LA MADRE BERNARDA. BUENO, A QUIÉN CREERLE??

QUE VAINA DEL TOLIMA A

QUE VAINA DEL TOLIMA A BOLIVAR QUE LES PASA A ESTOS JOVENES DE AHORA DONDE ESTAN LOS PRINCIPIOS ETICOS Y MORALES QUE TRAGEDIA PARA ESTAS TRES FAMILIAS

nadie te puede amar como

nadie te puede amar como Jesús te ama simplemente porque Jesús no tiene amor él es el amor el verdadero amor que no puede ser encontrado en el corazón humano porque viene de lo alto es espiritual sobre natural sagrado Jesús no espero ser amado por ti , para también amarte el ya te ama el su divino amor no estableces condiciones

EL error de la gente es

EL error de la gente es INSTITUCIONALIZAR a Dios, el creer que si se habla de Jesus se habla de Religión, cuando el es EL pan de vida , el mismo que le dijo a la Samaritana DAME DE ESA AGUA y yo te dare el agua de vida (pero ella como muchos que rechazan a Jesus en la actualidad y le huyen para que sus pecados no sean descubiertos o por temor a comrpometerse y fallar no sabia de que agua el hablaba.

http://www.youtube.com/watch?

http://www.youtube.com/watch?v=X9mmUKSdCAQ&feature=player_embedded
Esta es la Joven fallecida