Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Tribunal condena a cuatro personas por porte y tráfico de drogas

En un primer caso, condenó a 6 años y 6 meses de prisión y multa de 325 salarios mínimos legales mensuales a Hans Simmonds, Carlos Ibarra y José Luis Hurtado.



La investigación que conllevó a la condena de estas personas surgió luego que en mayo de 2004, el Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, fue avisado que en el Centro Comercial Bocagrande de Cartagena se realizaría una transacción comercial de sustancias psicoactivas entre personas dedicadas al narcotráfico.

Al DAS se le indicó que las personas llegarían al sitio en una camioneta, para lo cual entregaron sus características y número de placa. En el lugar detectives lograron ubicar a 5 jóvenes en actitud sospechosa.

Una de ellas portaba un morral, al que se le practicó   una requisa, encontrándole una bolsa que contenía más de 5.000 pastillas de éxtasis.

Las tres personas condenadas fueron procesados en calidad de coautores, mientras que a otras tres personas se les procesaría por separada en calidad de autores materiales, ya que fueron sindicados de ser los propietarios de la droga.

Otra condena

La otra decisión tiene que ver con la condena de 8 años y tres meses de prisión, mas el pago de 10 salarios mínimos legales mensuales contra Arelis Salinas Serrano.

Los hechos por el cual el Tribunal condenó a Salinas Serrano se presentaron el 17 de junio de 2010 en el municipio de San Pablo, sur de Bolívar. Allí fueron ubicada en el patio de una casa, varios tanques plásticos con papeletas que contenían base de coca y marihuana.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y JAIME EL HIJO DE EDGAR CARO

Y JAIME EL HIJO DE EDGAR CARO Q´ SE SALVO ?

ahi falta gente

ahi falta gente

cual es la terquedad de no

cual es la terquedad de no poner las fotos, bueno sabran por que..

que descaro del agente de

que descaro del agente de transito que siempre veo en la cebra de santa clara ceballos en vez de regular el trafico el con otro dos muchachos que dicen auxiliares de trafico,no estan pendientes a cruzar a nadien y solo los veo en el horario del pico y placa uno se pone alante y el otro le indica que pare al vehiculo q va pico y placa y forman un trancon ellos mismo pa pedir la picua,que descaro de este agente.

ASI ES AHI FALTA GENTE , ESTA

ASI ES AHI FALTA GENTE , ESTA HANDS EL DEL REMATE SOBRINO DEL CONCEJAL DAGER Y EL BOLLON DE CARLOS , JAIME CARO , HIJO DEL DESPOTA Y MALA GENTE EDGAR CARO L.
APARENTADOR , AHORA A AHUYAR EN EL B3 DE SAN SEBASTIAN DE TERNERA , SON DE LA ESCUELA DEL MARLBORITO Y SU COMBO.........AUTORIDADES PILAS PORQUE AHORA LOS SACAN DE LA CIUDAD - LA LEY ES PA LOS MAS ..............

El pobre oso que no tiene

El pobre oso que no tiene donde caerse muerto le ponen la foto en primera plana, lo mismo el que mato al carretillero en el mercado, los hijos de juan pueblo...........pero a los bandidos estos hijos de PAPI no los muestran, ahí esta pintado este periódico de pacotilla, tan bandidos son los unos como los otros.

JODA LES SALIO BARATOOOOOO

JODA LES SALIO BARATOOOOOO

UNA PREGUNTA Y PERDON POR MI

UNA PREGUNTA Y PERDON POR MI IGNORANCIA, ESTO NO ES CONCIERTO PARA DELINQUIR??? OMEEEEE Y 5.000 PEPITAS NA MAS?