Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Triple asesinato

Tres personas murieron la noche del domingo en Barranquilla, cuando un sicario abrió fuego desde un taxi contra un grupo de personas que celebraba el Día del Amor y la Amistad.

El triple homicidio se cometió con tiros de fusil, que también hirieron a dos personas más, las cuales ya se encuentran fuera de peligro según informaron fuentes oficiales.
Los muertos fueron identificados como Edgar Ospino de la Peña, de 38 años de edad, residente en la vivienda donde se registró el crimen; Manuel Muñoz Olivera, de 36 y Javier Alcocer Benítez, de 37.
Según testigos, los homicidas bajaron la velocidad del vehículo de servicio público cuando pasaron justo al frente a la reunión celebrada en la terraza de una humilde casa del barrio Chiquinquirá, y al percatarse de las personas que se encontraban en el lugar, dispararon contra el grupo.
Horas más tarde, un fusil en aparente mal estado fue hallado en una pila de arena a pocas cuadras del sitio donde ocurrió el triple asesinato. Las autoridades confirmaban en la tarde de ayer si se trataba del arma usada por los sicarios.
Según la Policía del Atlántico, las tres muertes harían parte de la guerra sin cuartel que libran bandas dedicadas al narcotráfico, entre ellas ‘Los Paisas’, agrupación delincuencial a la cual pertenecía ‘el Mono Calvano’, un temible sicario que fue capturado el Medellín y trasladado el pasado sábado a Barranquilla.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EL QUE ANDA CON LA DAMIER

EL QUE ANDA CON LA DAMIER ALGO SE LE PEGA, las amistades peligrosas no traen nada bueno.

DISCULPEN....ESTE ES EL

DISCULPEN....ESTE ES EL HERALDO O EL UNIVERSAL ?
ADEMAS ESTA NOTICIA SALIO EN LA EDICCION DE AYER DEL HERALDO.
EN CARTAGENA NO HA PASADO NADA PUES

Si salen noticias escabrosas

Si salen noticias escabrosas es malo..y si la ciudad se mantiene tranquila es peor...definitvamente HotDog...muchas ganas de j.o.d.e.r !!!!!

oye loca si estas falta de

oye loca si estas falta de gaver no es mas que lo digas y te encimo 33 cm de ella.

que cosita! asi o mas

que cosita! asi o mas bobo?
igual es noticia!, y tragedia aun.

Perdon, pero no entiendo si

Perdon, pero no entiendo si esto sucedio aquí o en Barranquilla

Además de bruta es ciega...no

Además de bruta es ciega...no leíste que fue en Barranquilla el domingo en la noche?

ESA GENTE QUE SE LE VENDE AL

ESA GENTE QUE SE LE VENDE AL DIABLO por unos PESOS, no termina bien, AHI TIENEN por eso A LOS PIASA DE LEJOS, por que TODOS LOS QUE ESTAN EN LA COSTA ESTAN LAVANDO,.. Y se van a los pueblos mas lejanos posibles a huir y lavar. $$$$$ y SI UD. NO ESTA METIO LO METEN

A tí como que algun paisa te

A tí como que algun paisa te jodió. Te la pasas hablando mal. Mejor ponte a trabajar para ver si algun día sales de pobre. Y no salgas con el cuento de que eres la mujer del Ingeniero Tinoco, o que un negro te dá clavo. El que te dio clavo fue un paisa.

Corrupción, odio, venganza,

Corrupción, odio, venganza, envidia, en fin, pero y donde me dejan el mal tan grande que causa la lengua viperina? antes de tanta critica sin sentido, abusiva e irrespetuosa, controlar la lengua haría mucho bien a la sociedad.

(Sin asunto)

Discriminar es juzgar al

Discriminar es juzgar al otro; separar injutamente, ya que todos somos iguales. El color de piel, el idioma, el sexo, la situación social, NO HACE AL SER HUMANO. Es un hecho desagradable que, lamentablemente, la gran mayoría de las personas comete. "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti"

el centella es maricca ,

el centella es maricca , mijo yo opino LO QUE A MI ME DE LA GANA por que la boca es mi y los dedos y el computador me lo compro mi mario para que yo viva pegada aqui y no haga nada, para eso tengo la empleada que hace todo para que a mi MEQUEDE TIEMPO para JODDERTE la vida ati PAISA montañero, y la mujer de un tinoco si soy y CUAL ? a ti no te importa CHISMOSA

Perrionera, analizando tu

Perrionera, analizando tu vocabulario y los horarios en que escribes, podemos deducir que eres una prepago, pero no una modelito paisita, sino de esas de la media luna, de las que cobran por ahí 5.000, máximo 10.000 barras. Y analizando tus comentarios anteriores deducimos que las estás pasando mal, estas pasando filo. Bitch.