Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Ubican un campamento de las Farc

La avanzada militar en la zona de la Serranía de San Lucas, continúa con el fin de dar con el paradero del comandante del Bloque Magdalena Medio.

La arremetida de las autoridades contra la estructura del Bloque Magdalena Medio de las Farc, al mando de alias ‘Pastor Álape’, continúa dando fruto tras la captura de dos subversivos y la incautación de un computador portátil y documentos con valiosa información para los organismos de inteligencia.
Los dos subversivos, cercanos a los hombres de confianza de alias ‘Pastor Álape’, nuevo integrante del Secretariado de las Farc, fueron capturados en un campamento de las Farc hasta donde llegaron tropas del Ejército y miembros del DAS.
El operativo fue adelantado en zona rural del municipio de Cantagallo, sur de Bolívar, hasta donde llegaron las autoridades tras una operación de infiltración en lo que es catalogado como uno de los ‘santuarios’ estratégicos del Bloque Magdalena Medio.
En el campamento, que tenía capacidad para albergar a 18 subversivos, las autoridades capturaron a Deiby Johan Ochoa Villanueva y Martha Janeth Gómez Cuenca, presuntos integrantes de las Farc.

INFORMACIÓN DE INTELIGENCIA
De acuerdo con trabajos de inteligencia militar el campamento servía de resguardo para los integrantes de la compañía Raúl Eduardo Mahecha, del Bloque Magdalena Medio, que estaría al mando de alias ‘Fabián Pitufo’.
Los dos subversivos capturados fueron trasladados al municipio de San Pablo, Bolívar, donde fueron presentados en audiencia pública ante un juez de control de garantías.
Durante la diligencia judicial los dos capturados aceptaron los cargos que la Fiscalía les imputó por los delitos de rebelión, terrorismo y concierto para delinquir

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

señor jojoi si a usted le

señor jojoi si a usted le pica..pues ya sabe lo que tiene que hacer..con tantos hombres con ganas!!!!!!

Siento verguenza ajena por

Siento verguenza ajena por aquellos que no tienen nada que hacer

por favor hagan comentarios

por favor hagan comentarios serios este es un espacio para compartir opiniones sanas y construir pais.

Este espacio es para opinar

Este espacio es para opinar de forma constructiva.

PD: Por ahi vi en un comentario que están haciendo limpieza de comentarios indebidos en ésta página asi que cuidado.

PD2: Lo dicho, ya pasaron por aqui haciendo barrido. :(

LAS AUTORIDADES NO DEBEN

LAS AUTORIDADES NO DEBEN PERMITIR QUE ESTO SE PROLIFERE EN EL SUR DE BOLIVAR, YA EN EL GOBIERNO DE URIBE SE LOGRO MUCHO, Y ESTO HAY QUE PROTEGERLO. SEÑORES DE LAS FARC, DIALOGUEN Y COMO BUENOS POLITICOS DE IZQUIERDA QUE DEBEN SER CONVESAN A EL PUEBLO CON IDEAS CLARAS Y NO CON SMETIMIENTOS FORZADOS

a ver señores defensores..

a ver señores defensores.. obvio que esta claro que este es un espacio para comentarios constructivos,eso lo se de memoria...muchisimas gracias...
lo que escribi anteriormente fue la respuesta a un individuo al cual le censuraron el comentario...asi que no valga la redundancia...ok

Hay que controlar a esos

Hay que controlar a esos grupos insurgentes, bien por el Gobierno.

Que bueno que esten decididos

Que bueno que esten decididos a acabar con todas esas escorias que han hecho sufrir tanto al pueblo colombiano...."QUE ACABEN CON TODOS "...si ya empezaron que terminen.

Otra vez tomaron a cartagena

Otra vez tomaron a cartagena como la Gran Ramera, ahora con pasarela frente a la torre del reloj, y la sistuacion social IGUAL y empeorando, cada vez que observo esto recuerdo especialmente a quien pario a Judith y sus secuaces, se debe EXIGIR al menos que estos eventos generen empleos temporales pues el personal que labora en ellos es traido del Interior del país. ¡GRITA PUEBLO MUERTO!

UMMMM QUIERO QUE TODA LA

UMMMM QUIERO QUE TODA LA FUERZA NAVAL DEL ATLANTICO ME DE MI V E R G U I Z AAAAAAAAA...ESTOY UN POCO ARRECHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y QUIERO QUE ME DEN POR LAS NAL-GASSSSSSS