Indicadores económicos
2018-11-14

Dólar (TRM)
$3.197,20
Dólar, Venta
$2.935,00
Dólar, Compra
$2.780,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,36
UVR, Ayer
$260,12
UVR, Hoy
$260,17
Petróleo
US$65,47

Estado del tiempo
2018-11-14

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 00:13

Marea max.: 17 cms.

Hora: 16:29

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-11-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Un automóvil queda sobre los espolones en la Avenida Santander

El peligroso estado en el que se encuentra la Avenida Santander por las fuertes olas ya ocasionó el primer accidente del año en la noche de este viernes.



Un automóvil Optra blanco de placas KJZ 585 de Cartagena, quedó sobre los espolones en una de las curvas más pronunciadas de la carretera, el conductor se dirigía en sentido Centro-Bocagrande cuando al pasar por el lugar inesperadamente perdió el control del carro e intentó maniobrarlo pero el accidente fue inevitable.

El carro colisionó contra el andén y dio un giro que lo puso encima de los espolones, ocasionando múltiples daños en ventanas, llantas y la defensa del vehículo.

Afortunadamente el conductor y su acompañante resultaron ilesos del incidente y en el momento no iban pasando otros carros cerca.

Momentos después del hecho casi se produce otro accidente, un Spark frenó y resbaló en la vía recorriendo más de tres metros y por poco choca con una camioneta que iba delante.

Metros antes al lugar de los hechos, la carretera estaba mojada y con diversos huecos que ponen en peligro el transitar de algunos vehículos. Se recomienda a quienes tomen esa vía manejar con precaución.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Eso era algo que veía

Eso era algo que veía venirse... Aquí esperan a que sucedan las tragedias para empezar a tomar medidas. Esa avenida Santander es muy peligrosa y mojada y con huecos peor aún. Tienen que hacer un relleno con mas piedras o, en otras palabras, extender los espolones unos metros mas adentro para que las olas no rompan tan cerca y no mojen la carretera.

este tipo esta loco y

este tipo esta loco y manejando duro a 80 KM en plena carretera mojada de agua de sal

… recorriendo más de tres

… recorriendo más de tres metros y por poco cocha con una camioneta que iba delante.
Me imagino que no era el Cocha Molina. Jajajajaja

PINTA ESOS ERRORES PUEDE SER

PINTA ESOS ERRORES PUEDE SER PRODUCTO DEL SUEÑO, GRAN PENDEJO

ESO ES POR TENER PASE

ESO ES POR TENER PASE COMPRADO , AMIGO , E IR EN BOLA DE MIERD , SI UD VA A UNA VELOCIDAD NORMAL Y SABE CONDUCIR NO LE SUCEDE . PERO COMO SEGURAMENTE UD SOLO SABE ACELERAR , FRENAR Y TIRAR TIMON ALLI TIENE LAS CONSECUENCIAS Y ESO ES NO SABER MANEJAR APRENDA PRIMERO A SABER CONDUCIR UN VEHICULO QUE ES DIFERENTE ( MANEJAR HASTA UN ANIMAL LO HACE )

Totalmente de acuerdo, estos

Totalmente de acuerdo, estos "accidentes" les ocurren a los TIMONEROS, los VERDADEROS conductores conducen con PRUDENCIA!!!!

Una avenida tan transitada y

Una avenida tan transitada y principal en cartagena y siempre tiene huecos. Donde están los impuestos de los ciudadanos,además las señalización es pésima. Pero bueno chichombia ya no tiene remedio. Con tanto político sucio y corrupto que no le importa la ciudad. Y eso que sus familiares amigos , hijos transitan por estas avenidas. Y podrían ser ellos mismos.