Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Un balazo acabó con el Verdurita

-A A +A
 

Sobrevivió a un tiroteo con la Policía en agosto pasado. Fue capturado más de dos veces en 2011 por diferentes delitos y estuvo internado en Asomenores.



Con solo 19 años, Manuel Enrique Caicedo Campo, alias el Verdurita, era ampliamente conocido en los barrio La Esperanza, Boston y La Candelaria por sus andanzas.  Lo señalaban de sembrar terror protagonizando robos y peleas.

Pero pese a toda esa “experiencia callejera”, alias el Verdurita cayó en la trampa de sus enemigos. Ayer, a las 6 de la tarde, pandilleros de Los Guabinos, lo mataron de un balazo en la cabeza, en el callejón San Pablo, en La Candelaria.

 Testigos aseguran que el Verdurita, miembro de la pandilla Los Felipitos, protagonizó una riña con Los Guabinos, en el barrio Boston, al medio día de ayer.

“Empezaron a pelear las dos pandillas y duraron un buen rato. Después llegó la Policía y la cosa se calmó”, dice un testigo.

Varias horas después, cuando creyó que sus enemigos se habían ido, el Verdurita salió de su casa en Boston rumbo al barrio La Candelaria. Pero Los Guabinos no estaban lejos y lo interceptaron. Antes de que pudiera reaccionar, le dieron un balazo en la cabeza con un revólver, calibre 38.

El joven fue trasladado al CAP del barrio La Candelaria, pero llegó sin signos vitales.

 El cuerpo de el Verdurita fue trasladado a la morgue de Medicina Legal. Se espera que sus familiares lo reclamen hoy.

La Policía no reportó la captura de los homicidas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CON ESTA FIGURITA VAN 15 LOS

CON ESTA FIGURITA VAN 15 LOS MUERTOS EN EL MES DE ENERO DEL 2012,FALTAN DOS PARA IGUALAR EL NUEMRO DE MUERTO DE ENERO DEL 2011 QUE FUERON 17

no te preocupes q es

no te preocupes q es otra
lacra menos para la sociedad

Una rata menos. Y porque no

Una rata menos. Y porque no se mataron todos? La policia para evitarse lios debe dejar que se eliminen entre ellos.

a quien le importan los

a quien le importan los numero??????? lo que importa es que maten todo ese poco de bandidos

AHORA SI LAS SOPAS VAN A

AHORA SI LAS SOPAS VAN A ESTAR FULERAS , SIN VERDURITAS , LOS FAMILIARES Y AMIGOS DE ESTE BANDIDO PARA DEMOSTRAR FIRMEZA CON EL VALE FALLECIDO " A PARTIR DE HOY TOMARAN SOPAS SIN VERDURITAS" PORQUE LES TRAE RECUERDO DE SU VALE JAJAJA QUE TAL...UN BANDIDO MENOS , AHORA LE ECHARAN LA CULPA A CAMPO O A LA POLICIA , NO FALTARA , VAN A VER...

si este man era terrible

si este man era terrible imaginate el que lo mato....... que sigue vivo..... esta ciudad esta es de peor en peor...

eso es lo de menos..ahora

eso es lo de menos..ahora viene el sepelio ...y el mierdero que formaran en toda la avenida.........

un minuto de silencio por el

un minuto de silencio por el verdurita,mandenle un horno crematorio a domicilio y se acaba la pelicula del entierro escoltado. si no ya deben estar planeando las pandillas a quien robar durante las "honras funebres"

Estos individuos ni despues

Estos individuos ni despues de muertos dejan de joder.... no es mala idea lo del crematorio movil.. para ver si el dia del entierro no paralizan la ciudad....

PERRERÍAS TIENES TODA LA

PERRERÍAS TIENES TODA LA RAZÓN... AHORA LOS CIUDADANOS DE BIEN NO PODEMOS SALIR MIENTRAS EL CORTEJO FÚNEBRE RECORRE LAS CALLES DE LA CIUDAD CUAL HÉROE O PERSONAJE IMPORTANTE. ESTA ES LA ÚNICA CIUDAD DONDE LOS SEPELIOS LOS PERMITEN A PIE. EL DISTRITO DEBERÍA DAR UN AUXILIO ECONÓMICO A LAS FAMILIAS DE ESTOS BANDIDOS PERO EN JARDINES DE CARTAGENA, QUE LO VELEN Y LO ENTIERREN ALLÍ MISMO Y SE AHORRAN ESTOS SOFOCOS QUE TIENE QUE VIVIR LA COMUNIDAD CARTAGENERA.

Cada vez salennuevas

Cada vez salennuevas pandillas y nombres raros..... que le muestren a la ciudad una radiografia real de la delincuencia existente en esta ciudad..... cuando sacaran el cartel de los mas buscado aqui ??? no se ve una clara actitud a tanta inseguridad.... Dentro de poco tendremos mas policias de habitantes y el crimen mas osado y aumentando...... no se esta seguro en ninguna parte....

Una porquria menos en la

Una porquria menos en la ciudad jajajaja estas mamao hijo de perra

otra rata menos nausicrate

otra rata menos nausicrate perez psss ayude a los jovenes en riesgo metan el rey de rocha en el estadio armarlos con rulas y changones y cierren las puertas estos h.de p madre no los arregla nadie

buenos señores a este

buenos señores a este verdurita hace como cuatro años mas o menos, en peleas de pandillas en la esperanza en fuego cruzado le mataron a la mama, se esperaba que se ajuiciara en ese entonces pero no fue así. siguió con los suyo agrandando su prontuario delictivo, vivía en la esperanza cuando quería, luego se pasaba a boston donde también cuando quería vivía, y eso no es lo peor pasando de un lado a otro tenia que atravesar la candelaria donde tenia sus culebras, hasta que lo mataron.

Ahora que no salgan los

Ahora que no salgan los vecinos y demas personas que lo protegian patrocinandoles su sirvenguenzura diciendo que era el mejor vecino, mejor estudiante y que la Policia fue quien le dio de baja.

SI ESTE VERDURITA MAS

SI ESTE VERDURITA MAS MORTÍFERO QUE HONGOS VENENOSOS SE PASEABA LIBREMENTE POR LA CIUDAD CON SEMEJANTE PRONTUARIO, DEBE SER POR FALTA DE LEYES QUE A LA JUSTICIA LE TOCA VER IMPOTENTE COMO ESTAS LACRAS AZOTAN UNA Y OTRA VEZ A LA CIUDAD. PORQUE DE OTRA FORMA NO SE JUSTIFICA QUE ESTA MALDITA VERDURA CONTINUARA AMARGÁNDOLE LA VIDA A LOS CARTAGENEROS NO OBSTANTE SU PRONTUARIO.

QUE VIVA LA MUERTE DE ESTE

QUE VIVA LA MUERTE DE ESTE OTRO H.I.J.U.E.P.U.T.A PANDILLERO, Y QUE SIGAN MATÁNDOSE ENTRE ELLOS, EN LA CÁRCEL NOS CUESTA A NOSOTROS MANTENERLOS.

QUE VIVA LA MUERTE DE ESTE

QUE VIVA LA MUERTE DE ESTE OTRO H.I.J.U.E.P.U.T.A PANDILLERO, Y QUE SIGAN MATÁNDOSE ENTRE ELLOS, EN LA CÁRCEL NOS CUESTA A NOSOTROS MANTENERLOS.

QUE VIVA LA MUERTE DE ESTE

QUE VIVA LA MUERTE DE ESTE OTRO H.I.J.U.E.P.U.T.A PANDILLERO, Y QUE SIGAN MATÁNDOSE ENTRE ELLOS, EN LA CÁRCEL NOS CUESTA A NOSOTROS MANTENERLOS.

bueno poco a poquito se van

bueno poco a poquito se van acabando "LOS FELIPITOS" ojala y todos terminen asi esos son los dueños de la candelaria esos perros hasta los mismos familiares atracan y nadie los denuncia.no puede uno trabajar tranquilo.

lOS KALIMANES, LOS FELIPITOS,

lOS KALIMANES, LOS FELIPITOS, LOS GUABINOS, LOS CAMPAMENTEROS, LAS MARMOTAS, LOS PANELAS. LOS POQUITICOS, ETC, ETC. ESTA CIUDAD ESTÁ VUELTA NADA CON TANTA DELINCUENCIA. CUANDO ESTAS PANDILLAS ESTÉN PELEANDO LA POLICÍA LO QUE DEBE HACER ES PONER A SALVO A LA GENTE DE BIEN Y DEJAR QUE ESAS LACRAS SE ACABEN SOLITAS

HAY QUE SER PRÁCTICOS,

HAY QUE SER PRÁCTICOS, CUANTOS DELITOS, INCLUIDOS ATRACOS, HOMICIDIOS, VIOLACIONES, ETC SE AHORRA LA CIUDAD CON LA DESAPARICIÓN DE ÉSTE?. PROBABLEMENTE ESTE DESENLACE FUE LO MEJOR, PUES LAS VÍCTIMAS DE ESOS MARIHUANEROS TERMINA SIENDO AL FINAL LA GENTE BUENA DE LA CIUDAD QUE SIGUE SIENDO LA MAYORÍA....

AH, SE ME OLVIDABA, TAMBIÉN

AH, SE ME OLVIDABA, TAMBIÉN SE AHORRÓ LA CIUDAD QUE ESTE VERDURITA PREÑARA UN POCO DE PERRITAS, LACRAS COMO ÉL, Y ERAN MÍNIMO 5 PANDILLEROS MÁS QUE VENÍAN A ESTE MUNDO PORQUE LOS HIJOS DE ESTAS ESCORIAS NO TIENEN NINGÚN FUTURO DISTINTO AL DE SUS PADRES, QUE LOS DEJAN EN EL TOTAL ABANDONO

jovenes encausen sus fuerzas

jovenes encausen sus fuerzas a algo productivo no estan peleando nada, solamente el puesto de quien muere primero practiquen un deporte recuerden los grandes deportistas salen de los estratos mas bajos copien las buenas costumbres tu eres inteligente razona con el bien te puedes apartar del mal donde tu vives hay gente buena copia las cosas buenas.

padres de familia no beban

padres de familia no beban tanto ron y cervezas deja ese pico quieto que molestas a tu vecino el no te dice nada para no empeora la situacion eso que te acabas en ron y cerveza llava a tu hijo a los campos deportivos animalo aque prantique un deporte ejemplo fiery renteria teheran la chechi baena y muchos mas, padre de familia en tus manos esta el futuro de tus hijos piensalo ahora en el presente.

Verdurita era una gran

Verdurita era una gran persona, era un muchacho serio, no salía casi, solo salía a rebuscarse un rato y ya, la familia está destruida por la muerte de este malparido

la policía no se mete ni

la policía no se mete ni captura a nadie los deja q se maten ellos solitos aunque demorado pero se matan entre ellos mismos.

esta verdurita ya ni pa

esta verdurita ya ni pa sancocho sirve....jjjjjjjj.......semejante lacra.....

Yo tengp la SOLUCION para

Yo tengp la SOLUCION para acabar con los malandros de esos barrios. Se trata de regalarles mercados y contaminarles el arroz con anticonceptivos para asi esterilizarlos y que no dejen su mala genetica. Tambien se le podria mezclar en el bazuco que consumen o en el ron,