Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Un capturado con 15 kilos de marihuana

-A A +A
 

En tres operativos que realizó simultáneamente en la ciudad, la Policía decomisó 15 kilos de marihuana y 9.500 de urea, y capturó a 4 personas.

Una de las labores se desarrolló en Fredonia, en las calles 4 y 7. Allí fueron aprehendidos dos individuos que son requeridos mediante orden judicial de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
En la vía de La Cordialidad, cerca de El Pozón, fue capturado un individuo con 15 kilos de marihuana. Se trata de Oloferne Coneo Ruiz, de 45 años, a quien sorprendieron cuando se transportaba en una moto.
Así mismo, en el kilómetro 96 más 400 metros de carretera Troncal de Occidente, en jurisdicción del municipio de Turbaco, la Policía retuvo a un hombre, de 33 años, quien iba en un camión marca Dodge.
En el vehículo, dicen las autoridades, hallaron 9.500 kilos de urea, carga de la cual no presento la documentación correspondiente. “Este químico hace parte de las sustancias controladas, ya que es utilizada en fabricación de estupefacientes y explosivos”, dice el Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65999 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Respecto a la marimba

Respecto a la marimba deberían legalizarla porque es medicinal y no es dañina como el tabaco, pues no tiene nicotina, alquitrán y monóxido de carbono ,se fuma como ritual y estilo de vida se cultiva en nuestro clima ,cuantos tienen matas en su casa y no dejarían de fumarla porque crean que es dañino por el contrario, es la visión de una sociedad desinformada. ojo que si es adicctiva.

DE ANDRES BELLO NO TIENES UN

DE ANDRES BELLO NO TIENES UN CABELLO, ANDRES FUE UN ILUSTRE PENSADOR. LA ESTRATEGIA DE LA LEGALIZACIÓN ES UN DESPROPOSITO, QUIZA FUNCIONE EN CULTURAS MÁS EDUCADAS, COLOMBIA ES OTRA COSA, LA LEGALIZACIÓN DE LA DOSIS PERSONAL NO DIO NINGUN RESULTADO. LA DROGA ES LA RAIZ DE LA VIOLENCIA CONTEMPORANEA. DEJATE DE PENDEJADAS QUE LOS CAPOS NO VAN A PONER TIENDITAS COMO LOS COFFE SHOP HOLANDESES, VAN A TIRAR PLOMO AL QUE PRETENDA TUMBAR EL NEGOCIO.

acá ofendes el alias de otra

acá ofendes el alias de otra persona, en que país vives si Colombia es una sub cultura para tu pobre opinión, cargada de resentimiento social, conformándote con lo que te cuentan,si no quieres a tu país… y piensas que no te pertenece… , deja de ser tan hablador , bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla…

adictiva o no la unica

adictiva o no la unica solucion es la legalizacion, y sobre todo de la cocaina, se desploman los precios y dejarian de ser tan buen negocio este tipo de drogas

MHANUEL, TU DEBERÍAS SER

MHANUEL, TU DEBERÍAS SER ASESOR FINANCIERO DE GRANDES MULTINACIONALES, PARA QUE QUIEBREN TODAS, CON TUS CONOCIMIENTOS EN ECONOMÍA NOS FREGAMOS. ¿QUE PRECIOS SE VAN A DESPLOMAR SI LOS PRODUCTORES SEGUIRAN MATANDO PARA QUEDARSE CON EL MONOPOLIO? SI TU QUIERES SEGUIR CONSUMIENDO NADA TE LO IMPIDE, PERO ESTA SOCIEDAD YA TIENE DEMASIADOS MALES COMO PARA PERMITIR QUE LAS CALLES SE LLENEN DE SOMBIS.

y acaso no estan llenas de

y acaso no estan llenas de zombies menores de edad consumiendo goma de zapato y bazuco en los semaforos y calles y la autoridad indiferente.

ESTOS SON LOS VERDADEROS

ESTOS SON LOS VERDADEROS MAFIOSOS: http://puertodecartagena.wordpress.com/ochoa-y-salas-hablan-de-sus-problemas-con-eeuu/

La guerra que vivimos hoy es

La guerra que vivimos hoy es la version de la guerra ya vivida en los años 20 con Alphonse Gabriel Capone o Al Capone, gracias al tráfico ilegal de bebidas alcohólicas ocasionado por la Ley Seca, y en ese entonces era IMPENSABLE la legalizacion del alcohol, hoy 80 años despues es normal ir a un estanco un comprar una de whisky. sera que en 80 mas sera legal o cumun y corriente ir a un estanco y comprar medio kilo de cocaina?

Un buen ejemplo de qué pasa

Un buen ejemplo de qué pasa si se legaliza la droga lo dá Portugal, hace 10 años había cerca de 100,000 adictos a la heroina ( 1% de la población) y tenía el más alto indice de SIDA en toda Europa, debido a la promiscuidad en el consumo de drogas. Ahora después de legalizar su consumo, hay 50% menos adictos y el SIDA bajo un 90%, un éxito total.

Cualquiera que entienda un

Cualquiera que entienda un poco de economía sabe que el precio de todo producto aumenta al reducirse la oferta y aumentar la demanda, y por ello el narcotráfico es un negocio millonario. Resulta tan complicado y peligroso transportar drogas que los márgenes de utilidad son increíblemente altos y muchos en busca de dinero fácil se involucran rápidamente.

La prohibición de alcohol en

La prohibición de alcohol en los Estados Unidos dio origen al imperio de Al Capone. Impulsada por grupos que creían que la medida ayudaría a mejorar la sociedad, entre los que se incluía el Ku Klux Klan, la prohibición no hizo más que generar caos y un sinnúmero de crímenes.

Duro golpe a las drogas, si

Duro golpe a las drogas, si muchos la meten, venden o la transporta, con uniforme de cualquier cosa, en qué país creen que viven? esto es una gran mafia que se mescla con la corrupción del estado, regresando a su ciclo pero con nuevos dueños y algunos muertos por el saldito, five seven…hey hablador le tiras a todos jejeje que tu te fumas la yerbita y te pones asi...