Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Un capturado por desaparición de hija de ex jueza en Sincelejo

-A A +A
 

Al tiempo en que uno de los sospechosos de la desaparición de Lía Patricia Násser Gaviria, era escuchado en indagatoria, aún se oía el eco de los gritos de más de 2 mil sincelejanos que marcharon ayer para pedir por la pronta aparición de la joven abogada.

El capturado por este caso es Eduardo José De la Ossa Acosta, amigo de estudios de Lía Patricia y quien, según todas las investigaciones de las autoridades, sería el supuesto autor de la desaparición de la mujer.

Según las versiones de familiares, autoridades y personas allegadas a Lía Patricia, ella fue vista en compañía de Eduardo José De la Ossa Acosta, quien al parecer, la llevó a su residencia en el barrio La Palma, supuestamente con el pretexto de mostrarle los avances del trabajo que estaban haciendo. De este lugar fue de donde al parecer, la desapareció.

Lía Patricia Násser Gaviria, de 25 años y abogada de profesión e hija de una ex jueza de Sincelejo, desapareció el pasado viernes, después de recibir una llamada a su teléfono celular en el Palacio de Justicia de Sincelejo. En la oficina dejó todas sus pertenencias.

Lea completo informe en las ediciones impresas de Cartagena y Sincelejo.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Claro como tienen plata, que

Claro como tienen plata, que hay del pueblo?

Explicame como es que el

Explicame como es que el dolor y la amgustia y la desesperacion de su familia es menos porque tienen plata? Con todas las fuerzas de mi ser deseo q esta mujer este viva. Con plata o sin plata esto es algo q ninguna persona mecere padecer el secuestro. Ninguna familia rica o pobre mecere vivir esta angustia de tener a ser querido secuestrado. El secuestro es un cancer en nuestra nacion. Necesitamos verdaderas sentencias judicialesde peso para castigar el secuestro. misterx reflexiona un poco sobre tu comentario. Mejor manda toda tu buena vibra para q esta mujer (un ser humano como tu y como yo) salga viva de esta.

De acuerdo contigo Lia, el

De acuerdo contigo Lia, el secuestro es un cancer y con mi comentario no quiero justificar pero este solo ha sido estigmatizado como solo un hecho de la guerrilla, sin embargo, los paras tambien secuestran (y matan al secuestrado, lo hacen con sevicia, mutilando miembros por que no liberan), la delincuencia comun tambien secuestran (y muchas veces matan al secuestrado el cual podria ser el caso de Lia), el estado tambien secuestra (cuando investigan a gente por presuntos vinculos con la guerrilla como el caso del ingeniero quimico cartagenero y quien ahora esta demandando por difamacion y danos y prejuicios y pone a los colombianos a cubrir cuantiosas demandas), las fuerzas armadas tambien secuestran (como el caso de los desaparecidos de soacha y presentados como positivos mal llamados "falsos positivos" y cuyo nombre real es cirmenes de estado). Que hacer? Yo particularmente no estoy de acuerdo con la cadena perpetua por motivos economicos, pero nuestra sociedad nos ha llevado a prescindir de aquellos que vulneran y danan nuestro modelo de sociedad y por eso apoyo la pena de muerte... para quienes: para secuestradores, para asesinos, para violadores y para corruptos que atente contra el erario publico.

SI ESTO SUCEDIERA EN

SI ESTO SUCEDIERA EN CARTAGENA EL COMANDANTE DE ESA CIUDAD DIRIA QUE FUE AJUSTE DE CUENTAS Y TODO QUEDA ASI, SEÑOR MENA COBARDE NO LE DA VERGUENZA ESTO? USTED LEE LO QUE LAS PERSONAS LE ESCRIBEN? YA SABE QUE NADIE SE ENCUENTRA CONTENTO CON USTED, PIDA LA BAJA O DEDIQUESE A DOMAR PERROS PARA VER SI ES CAPAZ DE ESO

Segun el facebook, Lia

Segun el facebook, Lia fallecio, que pena que descanse en paz, retiro lo que dije anteriormente.

Con o sin plata es un pesar

Con o sin plata es un pesar la desaparición y muerte de cualquier humano en forma violenta